En fin. Os ilumino un poco....
A ver el tema de los GHZ es importante, si pero no tanto como creís, pero bastante más de lo qque dice PasQ. Para empezar. Desde hace unos años, los micros no se miden en Ghz; bueno si se miden pero es no es lo más importante, y menos para juegos. Yo tengo un QuadCore Q9450 OC a 2,9 Ghz. Es decir, 4 nucleos a 2,9. Y hace 4 años tenia un PIV a 3,2. Por tanto, mi pc de antes podría mover el COD y mi PC de ahora no...joe q mierda.
El procesador se encarga de todo lo que no son gráficos. Pero es mentira que con una buena gráfica puedas suplir una carencia en el procesador. En ese momento, se produce un cuello de Botella. El procesador es el que se encarga de pedir a la gráifca lo que quiere. Si la gráfica es mala, la imagen generada tiene menos polígonos, menos texturas y los muestra con menor fluidez. Pero si la gráfica es potente y el micro bajo, las peticiones que hará el procesador a la gráfica, serán mucho menores, por tanto, estarás desperdiciando la potencia gráfica que se supone que te puede dar. Por tanto, una gráfica que acompañada de un buen micro, te permitiría jugar perfectamente, lo justo te permite la resolución nativa fullHd con un tastarrio de micro. Además el típico retraso que se produce en algunos juegos cunado aparecen muchos enemigos, es cuestión de procesador, pues las texturas varian si, pero el peso de las mismas y la exigencia gráfica se mantiene.
En Resumen, Maximo, tu no puedes jugarlo por que montas un 9600Gs que es un poco floja, igual si bajas mucho la resolución, Thunder, espero que ese equipo a 3'0ghz se un Phenom o un E8xxx o Q9xxx o estarás tirando gráfica por todos los lados.. Y tu PasQ, deja de usar tu Pc, que se me están viniendo abajo las luces de casa....xd