Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Vendo réplicas/ TODO VENDIDO  (Leído 871 veces)

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Vendo réplicas/ TODO VENDIDO
« en: 28 Octubre 2009, 20:45:34 »
Debido a que necesito espacio en el arsenal y liquidez para adquirir otro juguete, me dispongo a vender 2 réplicas que no las uso apenas.Se trata ,por un lado de un L85A1 de la casa Army.Está totalmente revisado, y la verdad es que tira muy bien y recto.Su potencia ronda los 350 fps.Se le ha cambiado todo el cableado por uno de mayor sección,la goma del hop up, se le ha colocado un mosffet y un interruptor para su accionamiento.También se le ha plantado un conector T dean y por su puesto una bateria LIPO de 7,4 voltios ( y creo recordar, 2000 mAmp).También entregaria su bateria de origen.Su aspecto externo es muy bueno.No tiene golpes ni rayajos.El cargador es un hi cap.

Precio en tiendas nacionales:180 euros.Mi precio es de 90 ( sin la LIPO,75 euros).

La otra replica es un MP5k de la casa Galaxy.Está tuneado.Incluye batería,que aunque no es ninguna maravilla,hace su función.También se le ha cambiado la goma del hopup, el cableado...Lleva incorporado un reddot.Su potencia ronda los 290 fps y para el corto cañon que tiene, es bastante precisa.Tiene rota la proteccion delantera de la mano,pero tras un trabajo de lija, la rotura apenas se aprecia.Entrego con caja original.
Precio:50 euros.

« última modificación: 04 Febrero 2010, 22:00:47 por Big Boss »

Desconectado Hawx

• Teniente
Re: Vendo réplicas
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2009, 21:27:58 »
Tienes un privado para el MP5.

Desconectado talos

• Capitán
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2009, 21:47:56 »
Si no se la queda Hawx tengo a un posible comprador.
Ninguna misión es demasiado dificil, ningun sacrificio demasiado grande, el deber antetodo.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2009, 22:33:11 »
El señor CSV se os adelantó ayer.Si no se cierra el trato pronto, sois los siguientes.Y no es por nada, pero el SA80 va  de lujo.

Desconectado talos

• Capitán
« Respuesta #4 en: 31 Octubre 2009, 08:10:40 »
fulmi, me guardas la inglesa para ver en el campo, ok?
Ninguna misión es demasiado dificil, ningun sacrificio demasiado grande, el deber antetodo.

Desconectado talos

• Capitán
« Respuesta #5 en: 01 Noviembre 2009, 12:28:31 »
rectifico, el chaval ya no quiere a los ingleses, cree que le prioriza una pipa, así que nada, adelante con la replica.
No obstante, el interes por la mp5 sigue en pie.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 01 Noviembre 2009, 15:05:28 »
rectifico, el chaval ya no quiere a los ingleses, cree que le prioriza una pipa, así que nada, adelante con la replica.
No obstante, el interes por la mp5 sigue en pie.
OK,si CSV se raja, Hawx y Talos son los siguientes.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 01 Noviembre 2009, 20:40:00 »
En la venta del L85,por el mismo precio añado un pistón de 18 dientes de repuesto, así como el espaciador que se emplea en el L85 si se usa un pistón de los de 16 dientes.
Bajo un suplemento de 10 euros, entregaría junto con la réplica y lo antes mencionado,un cargador específico para baterias LIPO.Este cargador no se vende por separado,sólo en conjunto con la réplica.
Nos vemos

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 02 Noviembre 2009, 17:43:38 »
Debido a problemas con el mp5k, hasta que no los solucione (ya que no quiero malos rollos con nadie por 50 euros),lo retiro de la venta.Si los soluciono y los compradores antiguos siguen interesados,seguiré ese mismo orden (CSV,Hawx,Talos).

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2009, 10:52:10 »
Solucionados los problemas del mp5k.Era problema del motor.Se vuelve a poner a la venta.CSV se retira, por lo que Talos es el siguiente en la lista.
Un saludo

Desconectado talos

• Capitán
« Respuesta #10 en: 22 Noviembre 2009, 12:10:48 »
ok, nos sigue interesando el mp5, el finde que viene vas a partida? es pa verlo.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 26 Noviembre 2009, 20:27:27 »
Mp5 vendido.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #12 en: 19 Diciembre 2009, 17:21:42 »
Nuevo precio del L85a1 de army:80 euros incluyendo la lipo nueva.
Ademas, el otro día me decidí y le cambié el piston original por el de 16 dientes con el espaciador y el piñón que lo acciona en el gear por el que le corresponde.
Así pues, con esta operación se le soluciona el problema de origen que trae esta réplica de comerse los pistones con el tiempo.Y repito, tira muy bien.
« última modificación: 03 Febrero 2010, 22:08:51 por fulminatorix »

Desconectado javi85x

• Cabo Primero
  • quieres una bolita? XD
« Respuesta #13 en: 04 Febrero 2010, 00:56:05 »
hola fulminator! Yo quiero esa La80 si aun la tienes. Espero respuesta!
En la mili:
-Soldado! Que siente cuando ondea la bandera española?
-Viento, mi sargento.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #14 en: 04 Febrero 2010, 21:09:22 »
Vendido el Sa80.Cerrar post.