Este tema salio hace un tiempo en nuestro foro y voy a contestar lo mismo que hice en su dia

Yo ya sabia de toda esta campaña de difamacion
Me toca defender al ingles

...
El tio busca espectaculo y lo da en cada programa (yo me lo paso de ( PM) madre viendolo).
Cuando empieza sale un pantallazo azul que dice que es una ''simulacion de supervivencia'' y tanto el equipo como el presentador reciben en ocasiones ayuda directa.
Lo dejan bastante claro, no dicen esto es una camara oculta creanse todo lo que ven.
¿Que simula que esta atravesando un precipicio del copon y resulta que solo es una brecha?
A mi me da igual, la gente monta en colera por esa chorrada pero cuando el tio se sube por una chimenea de roca a veintipicometros a puro huevo apoyandose en la espalda y las piernas porque no tiene adonde agarrarse y al llegar arriba engancha el puño en un hueco entre dos rocas porque sigue sin haber nada donde echar la mano y con el puño cerrao hace palanca y se sube arriba del todo (todo en plano secuencia) eso no es simulado.
O otra vez que se pone andar por un lago helado y suelta:
- '' la mejor forma de que os enseñe como salir del lago si se rompe el hielo y vais al agua es haciendolo'' ...
El tio pega un par de saltos acaba en el agua helada y sale mas azul que un pitufo tiritando como un cabron.
Otra vez se tiro de una pared desde unos 5 o 6 metros a unas dunas haciendo una caida tipo paracaidista (cuando muy probablemente podia haber bajado por la roca ) y eso no hay que tomarseo como un fraude es por la diversion.
El tio a estado en el SAS : es la principal fuerza de operaciones especiales que posee el ejército británico y se ha subido el everest no es un pringao cualquiera eso esta claro.
Eso si creo que si sigues algunos de sus consejos o imitas algunas de sus decisiones muy probablemente acabes muerto
Algunas veces claro que se notan cosas ''raras'' o que parece que el camara esta esquivando sacar una carretera al fondo pero eso no hay que tomarselo como un fraude si no como lo que es : un entretenimiento.
Es como quien ve la lucha libre y sabe que es mentira pero la sigue viendo porque le divierte ... vamos es mi opinion.
S!