Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: el ultimo superviviente  (Leído 253 veces)

Desconectado Thunder44

• Sargento
el ultimo superviviente
« en: 19 Octubre 2009, 23:32:31 »
esto es ..... alucinante todo mentira no se a quien le gustara, pero que vea este video y lo juzgue

un saludo

Desconectado Hawx

• Teniente
Re: el ultimo superviviente
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2009, 23:37:48 »
Jode, tengo un crio de 7 años que flipa con este tio.
¡¡¡¡¡NO VOY A MATAR SU ILUSION!!!!.

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2009, 00:02:53 »
ni a uno de 21!
este tio es DIOS, tanto por lo que hace y por lo que parece que hace, que cuando alguien hace algo distinto en la tele y triunfa todos contra el

no estoy enfadado, pero lo defiendo a capa y espada
ARC-77

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2009, 00:04:48 »
aquí hay algun montaje?

ARC-77

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #4 en: 20 Octubre 2009, 04:44:43 »
Solo por comerse todo lo que come se merece que le paguen una pasta, aunque el resto sea puro tearillo de feria

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #5 en: 20 Octubre 2009, 14:52:32 »
Joder que es un programa de television.
El tio da unas pautas de que puedes hacer si te encuentras en cassos muy extremos.
Odio a los putos frikis sin vida social que se aburren y crean foros y foros sobre estas cosas......que alguno hay especial para criticar a este tipo. que vida mas triste.

Conectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #6 en: 20 Octubre 2009, 15:42:55 »
Por lo que yo he visto, en muchos foros se le critica por que todo es un montaje. Pero en algún otro sitio un poco más serio, lo que critican realmente es que las pautas que da para actuar en muchos casos, son contraproducentes y peligrosas. Lo de beber la propia orina en el desierto, por ejemplo, dicen que es justo lo peor que puedes hacer.

El problema es que la gente que ve el programa se olvida de que es un espectáculo, y no tiene mirada crítica. A mi como programa de entretenimiento me gusta y lo he visto varias veces, pero deberíamos equipararlo a "Texas Ranger" de Chuck Norris y a cosas así. Sin embargo, el programa trata de darle un ambiente de realismo que confunde a la gente. En cualquier caso, el tío es un crack. 18 meses en los SAS, de los cuales 6 fueron de entrenamiento, y otros 6 de "rehabilitación" (por lo visto durante la supuesta rehabilitación, el tío se entrenaba y preparaba un ascenso al Everest....)

En resúmen, un programa de entretenimiento, no un DOCUMENTAL.
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #7 en: 20 Octubre 2009, 20:59:31 »
Cuando aconseja beberte tu propia orina siempre dice que es como opcion desesperada y que solo en el ultimo de los casos xD ssiempre dice que es de lo peor que se puede hacer pero que cuando no queda otra pues nada a pensar que es cerveza caliente jajajajaja.

Desconectado Hawx

• Teniente
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2009, 23:03:53 »
Hombre Politxo, veverse la orina de uno es la penultima opcion, la ultima es veverse la de otro. (.notooth)

Desconectado Janul

• Airsoft Pamplona
  • Cabo
  • *
    • Airsoft Pamplona
« Respuesta #9 en: 22 Octubre 2009, 22:49:12 »
Este tema salio hace un tiempo en nuestro foro y voy a contestar lo mismo que hice en su dia  ;D
Yo ya sabia de toda esta campaña de difamacion   

Me toca defender al ingles   :o  ...   

El tio busca espectaculo y lo da en cada programa (yo me lo paso de ( PM) madre viendolo).

Cuando empieza sale un pantallazo azul que dice que es una ''simulacion de supervivencia'' y tanto el equipo como el presentador reciben en ocasiones ayuda directa.

Lo dejan bastante claro, no dicen esto es una camara oculta creanse todo lo que ven.

¿Que simula que esta atravesando un precipicio del copon y resulta que solo es una brecha?
A mi me da igual, la gente monta en colera por esa chorrada pero cuando el tio se sube por una chimenea de roca a veintipicometros a puro huevo apoyandose en la espalda y las piernas porque no tiene adonde agarrarse y al llegar arriba engancha el puño en un hueco entre dos rocas porque sigue sin haber nada donde echar la mano y con el puño cerrao hace palanca y se sube arriba del todo (todo en plano secuencia) eso no es simulado.
O otra vez que se pone andar por un lago helado y suelta:
- '' la mejor forma de que os enseñe como salir del lago si se rompe el hielo y vais al agua es haciendolo'' ...

El tio pega un par de saltos acaba en el agua helada y sale mas azul que un pitufo tiritando como un cabron.

Otra vez se tiro de una pared desde unos 5 o 6 metros a unas dunas haciendo una caida tipo paracaidista (cuando muy probablemente podia haber bajado por la roca ) y eso no hay que tomarseo como un fraude es por la diversion.

El tio a estado en el SAS : es la principal fuerza de operaciones especiales que posee el ejército británico y se ha subido el everest no es un pringao cualquiera eso esta claro.

Eso si creo que si sigues algunos de sus consejos o imitas algunas de sus decisiones muy probablemente acabes muerto  (.notooth)   

Algunas veces claro que se notan cosas ''raras'' o que parece que el camara esta esquivando sacar una carretera al fondo   pero eso no hay que tomarselo como un fraude si no como lo que es : un entretenimiento.

Es como quien ve la lucha libre y sabe que es mentira pero la sigue viendo porque le divierte ... vamos es mi opinion.

S!

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #10 en: 22 Octubre 2009, 22:56:26 »
Es como quien ve la lucha libre y sabe que es mentira pero la sigue viendo porque le divierte ... vamos es mi opinion.

S!

QUEE?????????????????
que la lucha libre es mentira?????' MIENTES MIENTES!!!!!!
no me lo creooo noooooooooooooooooooooooo   (.burla) (.burla) (.burla)

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #11 en: 23 Octubre 2009, 07:14:22 »
El meollo del asunto es que el tío te da unas directrices a seguir en caso de que te encuentres en la situación que te muestra pero lógicamente no se va  a jugar la vida en cada episodio por enseñar métodos de supervivencia extremos.

Es como una clase de supervivencia en un aula, en la que el profesor no corre ningún riesgo innecesario, pero con ejémplos en campo abierto.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Janul

• Airsoft Pamplona
  • Cabo
  • *
    • Airsoft Pamplona
« Respuesta #12 en: 23 Octubre 2009, 14:59:49 »

S!

QUEE?????????????????
que la lucha libre es mentira?????' MIENTES MIENTES!!!!!!
no me lo creooo noooooooooooooooooooooooo   (.burla) (.burla) (.burla)
Warraaa  ;D ;D ;D 

S!