Autor Tema: ¿Qué réplica escojo?  (Leído 757 veces)

Desconectado wHaaX

• Cabo Mayor
Re: ¿Qué réplica escojo?
« Respuesta #15 en: 20 Noviembre 2008, 19:08:52 »
MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEJE!!!! he conseguido que mi madre me de un prestamo!! (esto aun no lo sabe pardo [Topoo] pero cuando se entere.. xd) y con la idea ya de comprarm la replica y tal.. me han vuelto a entrar dudas D:! mirad:
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=34 Esta muuuuy guapa, pero merece la pena? :S
Y de proteccion...
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=23_32_50&products_id=154
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=23_32_53&products_id=225
Como lo veis? :PP

Salu4!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 

Desconectado Big Boss

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #16 en: 20 Noviembre 2008, 20:23:35 »
La réplica está guapa, pero eso depende de tu gusto.Además dudo que de 350 en el crono, seguro que da algo mas, pero como réplica a mí me gusta.

Por lo demás, te digo lo mismo.Todo lo que sea seguridad está bien.Todo depende de lo que te quieras gastar.Lo que has elegido es suficiente para poder jugar seguro.

Un saludo  (.notooth)

"MEMENTO MORI"

Desconectado wHaaX

• Cabo Mayor
« Respuesta #17 en: 20 Noviembre 2008, 21:52:03 »
Acabo de ver esta y me he enamorado:
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_25&products_id=95
Pero que quiere decir eso de CQB?

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #18 en: 20 Noviembre 2008, 22:04:45 »
CQB= Close Quarters Battle, osea, combate en entornos cerrados.
Para lo que es la réplica en si, símplemente es el modelo. Respecto al otro M4 cambia la culata, que en el CQB aloja la batería y el RIS de delante, guardamanos normal en el Jing Gong. Lo del RIS es un sistema para ponerle pijadas tácticas tipo linterna, laser y demás pijadas que los usuarios de M4 le ponen a las réplicas para que pesen 8 kilos. :P

Lo que me recuerda que el DBoys al ser full metal pesa más que la Jing Gong, que es plástico. Al cabo del día se nota, pero vaya, tampoco mucho. Y para partidas de una mañana o tarde, ni pienses en ello.

Respecto a las protecciones, nada que objetar, salvo que no vas a tener la boca protegida (a no ser que vayas con un pañuelo o palestino o similar)

Un saludo

Desconectado wHaaX

• Cabo Mayor
« Respuesta #19 en: 20 Noviembre 2008, 22:13:43 »
Osea que lo de que sea CQB es simplemente que el modelo de la replica es diferente no? pero las 'tripas' no cambian? osea.. podria jugar con esa replica en cualquier lugar?
Para la boca tenia pensado una braga de estas para el cuello :P

Salu4!

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #20 en: 20 Noviembre 2008, 22:25:43 »
Por lo general las réplicas clónicas (casi todas las que venden en Airsoft.es) vienen pasadas de FPS (según nuestra normativa), es decir, si tuvieras 18 años tampoco podrías jugar con nosotros tal cual te viene de serie la réplica. La buena noticia es que es relativamente sencillo recortarle el muelle para dejarla dentro de la "legalidad" (insisto, de la normativa generalmente aceptada por los clubes y asociaciones de airsoft de España). Si vas a jugar con tus amigos no tienes por qué hacerle nada pero, eso sí, aseguraos de proteger bien la cara y no os dispareis a menos de 5 metros, y mejor todavía si dejais 10 metros. Cuando probeis las réplicas ya vereis que llegan muuucho más lejos que eso y con un poco de práctica sereis capaces de acertar disparando a 30 metros sin mucho problema.

Una braga de cuello (también llamada buff si no recuerdo mal) no te protegerá mucho la verdad (aunque algo sí). Aprovechando que se acerca el invierno mejor que sea una braga polar, que cuestan muy poco y además calienta. :D

Un saludo

EDITO: Sí, lo de CQB no es más que para definir el modelo. Las tripas son iguales, aunque como los dos modelos que has enlazado son de marcas distintas igual hay alguna diferencia menor. Pero vaya, que las réplicas son compatibles y las tripas son intercambiables de una a otra.
« última modificación: 20 Noviembre 2008, 22:28:29 por Rabianegra »

Desconectado wHaaX

• Cabo Mayor
« Respuesta #21 en: 20 Noviembre 2008, 22:34:39 »
Ok, bueno pues hasta que tenga 18 años ya tendre una buena coleccion de replicas y alguna entrara dentro de vuestras normas =P.
Por eso pense en una braga, con el invierno y tal.. muajaja y a eso me referia, a una poler ;P.
Ok, pues creo que me escogere esa la de fullmetal de DBoys.. por que me ha gustado muuuuuucho. Gracias por la ayuda.

Salu4!

Desconectado OrZ

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #22 en: 21 Noviembre 2008, 00:31:57 »
Totalmente de acuerdo. Pillate la fullmetal, que poro poco mas peso, vas a poder tener una sensación más real de la réplica. Por lo del muelle, seguro que alguno de los técnicos te lo hace, que en GTA tenemos gente muy cualificada.

kellandros

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 Noviembre 2008, 00:47:12 »
Las tripas de todos los M4/16 sean de la marca que sea,es el Gearbox version 2.
Lo unico que puede cambiar es el cableado,dependiendo de si la batería la lleva delante o en la culata.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #24 en: 21 Noviembre 2008, 00:53:40 »
Creo que eso que le has dicho le ha sonado a chino (de idioma, no de réplica chinorri Xd). Te remito a la Airsoftpedia (y cualquier foro tip Barcelona o madrid para ir empapándote más) fuente de saber inagotable, Concretamente es una eminencia en Airsoft Madrid un tal Fulminatorix y en Barcelona un tal Rabianegra, pregúntales a ellos.. Y para que te vayas familiarizando puedes visitar también el rincón TAN, para hacer más llevaderos estos 3 años.

http://tanairsoft.blogspot.com/

TOMA SPAM!!!!!!
« última modificación: 21 Noviembre 2008, 01:13:50 por OrZ »

kellandros

• Visitante
« Respuesta #25 en: 21 Noviembre 2008, 01:04:13 »
Puntilloso.  (.notooth) (.notooth) (.notooth)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #26 en: 21 Noviembre 2008, 01:12:23 »
Por eso no quería entrar en detalles técnicos, que esta es la Zona Principiantes. Que sean ellos los que planteen las dudas conforme vayan investigando...

Desconectado wHaaX

• Cabo Mayor
« Respuesta #27 en: 21 Noviembre 2008, 17:26:46 »
Las tripas de todos los M4/16 sean de la marca que sea,es el Gearbox version 2.
Lo unico que puede cambiar es el cableado,dependiendo de si la batería la lleva delante o en la culata.
O_O' Tecnicismos que no falten xdd, ire visitando web como airsoftpedia (que ya he entrado algunas veces =P) y asi sabre lo que acabas de decir muajaja.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #28 en: 21 Noviembre 2008, 22:40:04 »
Y no dejes de visitar el blog!!! Xd

Se nota que es cosa de un servidor??!?!?1

Desconectado wHaaX

• Cabo Mayor
« Respuesta #29 en: 22 Noviembre 2008, 00:36:48 »
Me visitare todo, ya le he echado un ojo jeje =P

Oye, cual creeis que es la mejor web para comprar replicas accesorios y demas de airsoft? (en precio muajaj)