Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: O game  (Leído 259 veces)

Desconectado talos

• Capitán
O game
« en: 07 Octubre 2009, 00:03:14 »
Hola buenas. Al quien de por aqui se vicia a este juego?
Ninguna misión es demasiado dificil, ningun sacrificio demasiado grande, el deber antetodo.

Desconectado adrian_geot

• Capitán
Re: O game
« Respuesta #1 en: 07 Octubre 2009, 00:13:05 »
Alguien...hace años...

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #2 en: 07 Octubre 2009, 00:42:43 »
San Dios, yo hace 3 años que jugué y nos llegamos a ludar a niveles peligrosos. Varias novias amenazaron con dejar a sus respectivos, y más de un día y de dos nos levantabamos a las 3 y 4 de la mañana para mover la flota. Hasta cuando nos fuimos de viaje de estudios a cuba la gente andaba dejando instrucciones a sus padres para que jugaran por ellos. En serio, dejalo ahora que todavía puedes, es un consejo...
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 07 Octubre 2009, 06:43:22 »
Por curiosidad,¿de qué va el dichoso juego para ser tan atrayente?

Desconectado Oier.lodosa

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Octubre 2009, 09:44:12 »
^^ hoy Miercoles o Mañana jueves no estoy seguro, lo acabo de preguntar empiezan Uni Nuevo, yo y mis colegas nos aremos las cuentas a las 3: 30 para no empezar en los 1s Universos con lso viciados Pros.

un vicio , tonto x que alfinal los que pagan son los que te follan xD (.notooth)
Cuando estás en el campo de batalla, por quien luchas es por el hombre que tienes al lado

Desconectado Oier.lodosa

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #5 en: 07 Octubre 2009, 09:47:59 »
Fulmi unas 15.000 personas se meten de golpe  en un universo.
Tu Mision es conseguir materiales como , Metal - Cristal y Deuterio. Para poder evolucionar tu flota , tus minas y se cada vez mas fuerte.
Cuando consigues naves puedes ir a robar y a reventar otros planetas .
Las minas se construyen con Tiempo real, es decir es un juego que se juega a base de Reloj. Pero, hay que estar mu aloro.

Te pueden expiar y reventarte, puedes hacerte Minero con mucha defensa y que los enemigos a la hora de calcular no les perezcas la pena ... cada persona tiene su manera de jugar.

Ogame es un juego en tiempo real, en donde todos los jugadores interactúan las 24 horas del día, estén conectados o no al juego. Esto, junto con el hecho de que hay jugadores de diversas partes del mundo y husos horarios (en el Ogame español, por ejemplo, jugadores de España y de Latinoamérica, o incluso de las Filipinas, aunque en menor número, obviamente), Cada jugador comienza con un planeta y asume el rol de un emperador intergaláctico. El objetivo del juego es obtener la puntuación más alta del universo.
« última modificación: 07 Octubre 2009, 11:32:32 por Oier.lodosa »
Cuando estás en el campo de batalla, por quien luchas es por el hombre que tienes al lado

Desconectado talos

• Capitán
« Respuesta #6 en: 07 Octubre 2009, 12:13:17 »
mejor explicado imposible.  (.aplauso)
Ninguna misión es demasiado dificil, ningun sacrificio demasiado grande, el deber antetodo.

Desconectado Oier.lodosa

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #7 en: 07 Octubre 2009, 12:19:53 »
jeje xD . yo tengo 1 problemilla toy de practicas y no me deja meterme tienen el programa ese que te cancela la pagina.
Alguien save como intentar evitar esa mierda ? es que me gustaria jugar :p ahora que abren uni Nuevo.

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #8 en: 07 Octubre 2009, 14:33:27 »
y este juego que hay que comprarlo o se descarga desde internet

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #9 en: 07 Octubre 2009, 14:36:17 »
y este juego que hay que comprarlo o se descarga desde internet

es online, y se juega desde internet, es una pagina. me parece que es www.ogame.com.es o algo asi, pero no me hagas mucho caso, que yo jugaba hace 3 o 4 años.

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #10 en: 07 Octubre 2009, 14:53:43 »
si quieres perder el tiempo y al volver de pedo,del curro o de donde sea  lo primero que haces es llegar a casa a ver si ha vuelto tu flota y mandarla a cascarla por ahi para que no te la peten los que se dejan un dineral en creditos, mientras sobas juega a ogame......

Desconectado Oier.lodosa

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #11 en: 08 Octubre 2009, 09:06:44 »
ajajaja pero ya lo creo xD

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #12 en: 08 Octubre 2009, 20:19:00 »
Bufff es un vicio muy maaaalo Talos dejalo ahora que puedes, yo empece a la misma vez que empezaba la carrera y aun me queda mi primera cuenta del 16 aunque hace un par de años que casi no la toco.

Desconectado talos

• Capitán
« Respuesta #13 en: 09 Octubre 2009, 00:32:57 »
gracias, gracias por los consejos. Andare al loro para que la fuerza oscura de o game no me haga su esclavo.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #14 en: 09 Octubre 2009, 01:42:25 »
gracias, gracias por los consejos. Andare al loro para que la fuerza oscura de o game no me haga su esclavo.

Eso, que un vicio pernicioso ya tenemos bastante!