Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: AirSoft con Laser  (Leído 196 veces)

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
AirSoft con Laser
« en: 01 Octubre 2009, 04:38:28 »
En esta Web anuncian que organizan partidas con replicas laser, sin pintura ni bolitas , vamos tipo Q-zar de toda la vida. El campo esta en Eratsun y son 8000 m2

www.leurtza.com/laser.html

¿Quieres jugar al paintball pero sin bolas que manchan, sin dolores ni moraduras, sin riesgos, sin una máscara que no te deja ver, sin distancias mínimas a las que disparar a un enemigo, sin tener que pagar las bolas adicionales y con el mayor realismo de simulación de un combate en vivo?

Leurtza Abentura SL próximamente abrirá el primer campo de paintball láser de Navarra con más de 8.000 m2 para que disfrutes de este juego de estrategia sin irte lejos.

El laser que lanzan las pistolas es como el del mando a distancia de su TV y cuando le aciertan usted no sentirá nada, por esta razón el paintball laser se puede practicar desde los 8 años.

PAINTBALL LASER               1 h         2 h         3 h
Partida Laser (+8 pax.)   25,00 €   33,00 €   40,00 €

Podiamos probar una partidilla a ver que tal son esos cacharros :D
« última modificación: 01 Octubre 2009, 04:45:27 por G.T.A.PasQ »

Desconectado Oier.lodosa

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
Re: AirSoft con Laser
« Respuesta #1 en: 01 Octubre 2009, 08:19:31 »
Ua , llebo tiempo intentando jugar una partidica a esos cacharros.  (.mejor)
yo me apunto.
Cuando estás en el campo de batalla, por quien luchas es por el hombre que tienes al lado

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #2 en: 01 Octubre 2009, 13:17:12 »
Me parece que hay un error, los mandos de la tele funcionan por infrarrojos. Yo hace años compre un equipo de esos para jugar con Casaca y la verdad es que esta bien, pero a partir de 20 metros en un día claro no dabas nunca, en zonas oscuras ponía en la publicidad que llegaban hasta 50 metros. Me imagino que estos serán de última generación y llegaran más.

Conectado kelzo

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #3 en: 01 Octubre 2009, 13:30:36 »
Pero si mal no recuerdo, en el Q-zar tenías que llevar una "armadura", y el laser te tenía que dar ahi, no? Así que esto tendrá que tener algo parecido, sino ya me contarás como va a saber el rifle cuando te da y cuando no
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 01 Octubre 2009, 15:29:31 »
Vaya, esto es el QZar de toda la vida. LaserTag creo que lo llaman ahora. Desde luego, más limpio y silencioso es, pero no se yo. Ahora, tiene que molar jugar una nocturna con esto. :D

Un saludo

Lo muevo a General, que esto no tiene nada que ver con los problemas del Airsoft.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #5 en: 02 Octubre 2009, 04:29:15 »
La verdad es que lo puse en este apartado prque no sabia donde encajarlo rabia.

En cuanto a lo del chaleco del Q-zar que cometa kelzo creo que en este caso es la propia replica la que detecta si te han disparado por lo que hacer "La Libanesa" no sirve de nada ya que te pueden dar igualmente ;D