Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Scar vfc is down!!!  (Leído 428 veces)

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
Scar vfc is down!!!
« en: 27 Septiembre 2009, 18:16:02 »
Ayer despues de la prtida al gastar las bolas que quedaban en el cargador en rafaga la replica dejó de disparar...
Pensaba que era la bateria que me dejó BB que se quedó sin carga...pero no... probé las 2 que llevaba yo y na de na...en casa igual.
No se escucha ningun ruido, es como si no llevara bateria.El fusible está bien y los contactos parecen que están bien.
Alguna idea de que puede ser?

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
Re: Scar vfc is down!!!
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2009, 18:33:12 »
Yo tengo dos AK`S de Kalash  que son clones de VFC, y me paso lo mismo con uno, partió uno de los casquillos y de darle al gatillo peto el motor, Fulmi hizo un trabajo excelente poniéndolo como nuevo (muchas gracias otra vez campeón). No creo que sea tu caso, pero mira el motor, a mi se me han roto un par de ellos.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2009, 18:38:24 »
Aparte, comprueba todos los contactos eléctricos. Tiene pinta de que no llega corriente al motor. Eso mismo le pasó al VFC de Juanjo y al final era eso. Uno de los contactos del sistema eléctrico no hacía bien el contacto.

Rabia te lo dirá mejor que yo que fue quien lo miró.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2009, 20:20:44 »
respuesta le paso lo mismo que al mio es el motor lo abres y aplastas  un poco los conectores que van al motor solo eso rabia se acordara de lo sucedido

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 27 Septiembre 2009, 20:48:23 »
Si me das 30 euros, te lo cambio por el mío ;D.Ya sé que pierdo dinero con el cambio pero, para eso están los amigos.Ahora en serio, si te da problemas, pásamelo y le echo un ojo.
Saludos

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Septiembre 2009, 21:15:15 »
Pues si no te importa te lo paso un dia, que yo no he desmontado mas que mi mk12 y luego tiraba las bolas de 3 en 3 XDDD.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #6 en: 28 Septiembre 2009, 01:10:59 »
No sera por no estar advertido de antemano, 400 lereles y te ha pasado lo mismo que con el scar de 100, a ver si aprendemos.....

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #7 en: 28 Septiembre 2009, 01:21:18 »
Advertido de antemano de qué y aprender de qué.
Todo el mundo echa flores sobre las VFC y mira.
¿qué hay que aprender? que a unos les peta y a otros no?
Tio a veces tus comentarios son la ostia eh? :o

Desconectado Dark-Devil

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #8 en: 28 Septiembre 2009, 08:47:14 »
No sera por no estar advertido de antemano, 400 lereles y te ha pasado lo mismo que con el scar de 100, a ver si aprendemos.....
te equivocas lo único que tiene el de shogun es los contactos electricos que tienen un poco de holgura y seguramente tiene un cable desconectado del motor nada mas yo e abierto mi scar de vfc y no tiene nada que ver con los chinos de 100 euros

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #9 en: 28 Septiembre 2009, 11:33:40 »
te equivocas lo único que tiene el de shogun es los contactos electricos que tienen un poco de holgura y seguramente tiene un cable desconectado del motor nada mas yo e abierto mi scar de vfc y no tiene nada que ver con los chinos de 100 euros

Ojala me equivoque

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #10 en: 28 Septiembre 2009, 14:27:28 »
5€ a que son los contactos
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 28 Septiembre 2009, 15:19:39 »
Si al accionar el gatillo no se oye ni se nota nada proveniente del motor, casi seguro que es cosa de los contactos eléctricos.
Puede que sean los que están en el motor o más probablemente, los de la culata plegable.
De todas formas, asegurarse que no es cosa del motor es fácil. Sácalo de la réplica y alimentalo "a pelo". Debería funcionar sin problemas.
Lo siguiente (aunque se puede hacer antes de sacar el motor) es asegurarse que no está el gear bloqueado. Esto es todavía más fácil. Con la batería fuera de la réplica (pero conectada) y el selector en auto, mantén pulsado el gatillo durante unos segundos. Hazlo varias veces. Si se calienta la batería es que el gear está bloqueado (por la razón que sea y que sólo sabrás cuando lo abras). Si no pasa nada, es tema eléctrico seguro.

Ale, ya tienes para estar entretenido media hora comprobando esto que te he dicho. :)

Un saludo

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre 2009, 16:00:58 »
Efectivamente,son los contactos del motor que el postivo va algo flojo y estaba a un pelo de salirse del todo.
ya está solucionado. gracias por las aportaciones.

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #13 en: 21 Diciembre 2009, 19:04:55 »
Una preguntita...A estos cacharros¿se les puede meter cargadores chinorris de m4 o tiene que ser los suyos específicos?¿Qué tal van de precisión?Respecto a la segunda pregunta, me gustaría que la gente fuese honesta.
graciassss

Desconectado Dark-Devil

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #14 en: 21 Diciembre 2009, 22:26:02 »
Una preguntita...A estos cacharros¿se les puede meter cargadores chinorris de m4 o tiene que ser los suyos específicos?¿Qué tal van de precisión?Respecto a la segunda pregunta, me gustaría que la gente fuese honesta.
graciassss
NO
2 de precision bueno, el cañon esta bien pero si tocas el hop up la has jodido ,mi experiencia y ya me e dado muchos cabezazos
« última modificación: 21 Diciembre 2009, 23:12:57 por Dark-Devil »