Hombre, que tampoco hablaba en serio...
Lo mío con los M4 y derivados es una relación de amor-odio. Generalmente odio, pero últimamente hay algo de amor para cierta réplica de cierta marca japonesa...
Lo que sí decía en serio es que si estás pensando en pillar una réplica "especializada" (osea, no de fusilero), lo mejor en mi opinión es no andarse con medias tintas porque si no acabarás estando en inferioridad frente a un fusilero con una réplica buena y acabarás pensando que te has gastado el dinero para nada, que siempre te pasa igual y que la vida es una mierda. Bueno, igual esto último no

, pero ya me entiendes.
Igual en vez de un sniper eléctrico "decente", te compensa vender lo que tengas de fusilero y con lo que saques y lo que tengas ahorrado comprar una de fusilero buena de verdad. Que conste que no se qué réplicas tienes y a lo mejor estoy metiendo la pata, pero por mi experiencia personal, una réplica chinorri necesita unos 50 fps más que otra de marca para conseguir el mismo alcance, obviamente tal cual salen ambas de la caja. Una vez que te pones a prepararlas, si lo haces bien, acabas con el mismo alcance y potencia y a menor precio (pero por poco).
Vaya, que espero que no te haya sentado mal lo que puse en el anterior post. No iba con mala intención y era más que nada una consecuencia de mi M4-fobia

Un saludo