Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Dragunov  (Leído 602 veces)

Desconectado Copernico

• Soldado
  • La inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido
Dragunov
« en: 20 Septiembre 2009, 14:45:57 »
Buenas gente, queria haceros unas preguntas acerca de un Dragunov de Classic Army, automático y fullmetal. ¿Cuanto podría costar el pedido desde China (ya se que viene sin mira) y si es una buena compra? Me han dicho que entre unos 300 o 400 pavos, pero no estoy seguro. Un saludo

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
Re: Dragunov
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2009, 17:57:06 »
El único que he visto es el de UNcompany y yo calculo que te costará unos 450$ (con gastos de envío, sin batería ni mira) Si tienes suerte y no lo paran en aduanas se te quedará en eso (310 euros) pero si lo paran, calcula entre 60 y 70 euros de aranceles.

Resumiendo, que no te han informado mal.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2009, 23:10:46 »
Giltxo lo tienes tb en esta tienda, que es de la que mejor se suele hablar por los foros.

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1527

Eso si, si compras a china mira bien como te van ha hacer el envio que depende de lo que cojas te sale a tal precio o hay mas posibilidades de caer en aduanas.

Pasa de ups que te cobran impuesto de por que yo lo digo xD. Si cojes ground transport o eso te sale barato pero tardan 2 meses los paquetes xD.

A ver si alguien te cuenta la mejor manera de pedir que yo soy lego en lo de pedir a honk kong xD.

Edito:

Te pongo tb el de uncompany que tiene fotos mas bonitas jejejejeje.

http://www.uncompany.com/pageproductdetails.asp?prodid=24997

« última modificación: 20 Septiembre 2009, 23:16:20 por Poltxito »

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2009, 00:06:43 »
Fulmi y Rabia son expertos en pedidos.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2009, 06:54:07 »
A priori la mejor opción para ti es Gunner Airsoft. Puedes escojer la opción de Airmail, que es más barata que EMS. Es de las pocas tiendas que permiten esta opción, el resto obliga al menos a EMS (que es teóricamente más rápido, pero en base a mi experiencia no estoy de acuerdo).
Yo nunca he tenido problemas con que me paren la réplica en Aduanas (y por problemas no me refiero a tener que pagar las tasas, sino a tener que ir allí o mandar algún papel para aclarar algo)
Aunque ahora que lo pienso, todavía no me han parado ningún paquete que me hayan enviado por Airmail.

Por otro lado, ¿has mirado el Dragunov de Real Sword? Lo ponen por las nubes, pero tiene madera en vez de plástico negro, con lo que puede que no sea de tu agrado.

Un saludo

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2009, 13:49:47 »
Si el de real sword es la caña xD pero por ese precio por muy bueno que sea y que te venga con piezas de repuesto para el gear box tiene un precio bastante prohibitivo creo que en casita con un par de cargatas extra sale por unos 600 -650 euros que ya se sale un poco de presupuesto digo yo .... que igual ahora el copernico nos sale con un : "Bah me sobra el dinero" xD. Encima hay que añadir bateria y mira POSP (replica china 60 dolores mas envio o en ebay una original por 120 euros envio incluido).

Aqui la review que hizo un señor de AM.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=21420.0

Sino Giltxo ya te comente tb la opcion del de A&K que es baratuelo aunque es de cerrojo en vez de electrico pero que parece que de un resultado aceptable con poca mano de obra.

Aqui otra review de AM del de A&K.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=23854.0

En mi opinion la mejor opcion calidad precio seria el de CA encima mas cercano al modelo real que tira en semi pero bueno que sepas que las 3 opciones parecen bastante buenas.

Del de atoz-king arms ya no digo nada porque a mi parecer esta sobrevalorado y te ofrece poco mas que el A&K a una precio abusivo.

A ver que haces con tu pasta al final Copernico que te quema en las manos jeajeajea.

Desconectado Copernico

• Soldado
« Respuesta #6 en: 22 Septiembre 2009, 21:57:43 »
Muchas gracias gente, como cada vez que veo los precios me entran ganas de pegarme un tiro, me comprare un SR 25, le pillare una goma y un cañon y a correr, que me da que va a ser bastante mas varato y me han dicho que no esta mal por el precio que tiene.

Un saludo y gracias ;)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 22 Septiembre 2009, 22:19:16 »
Es tu dinero y haz lo que quieras con él (obviamente), pero en una réplica cuya orientación es más que nada el tiro de precisión, no conviene mirar el precio si pretendes conseguir buenos alcances y agrupamientos.
Desde luego hay expertos en el tema que saben más que cualquiera de nosotros, pero yo lo que tengo entendido es que el hopup tipo M4 no es el mejor que hay para ese cometido. Seguro que hay alguna casa que fabrica piezas de calidad que te dan lo que necesitas, pero no son baratas...
Pero bueno, si pasas de querer comprarte un Dragunov a plantearte un (PUAJ :P) SR25 (M4 con esteroides), no voy a perder el tiempo. ;D

Un saludo

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #8 en: 23 Septiembre 2009, 07:11:43 »
Si al final desoyes las recomendaciones de Rabia y te pillas el SR25, tengo un par de Hi-cap nuevecitos para vender.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Copernico

• Soldado
« Respuesta #9 en: 23 Septiembre 2009, 15:36:02 »
Ya lo siento Rabia, ya se que es igual es un coñazo que te cambien de opinion asi, pero esque al ser estudiante y no tener flujo de € cada mes, pues me es bastante dificil conseguir lo necesario para un Dragunov (que es infinitamente mejor que el SR 25), por eso he mirado esta réplica, porque me han dicho que esta bien para lo que vale. Mis disculpas.

Si me la compro, ya te avisaré para los Hi-cap Big Boss.
Un saludo

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #10 en: 23 Septiembre 2009, 16:04:03 »
Hombre, que tampoco hablaba en serio...
Lo mío con los M4 y derivados es una relación de amor-odio. Generalmente odio, pero últimamente hay algo de amor para cierta réplica de cierta marca japonesa...

Lo que sí decía en serio es que si estás pensando en pillar una réplica "especializada" (osea, no de fusilero), lo mejor en mi opinión es no andarse con medias tintas porque si no acabarás estando en inferioridad frente a un fusilero con una réplica buena y acabarás pensando que te has gastado el dinero para nada, que siempre te pasa igual y que la vida es una mierda. Bueno, igual esto último no :D, pero ya me entiendes.

Igual en vez de un sniper eléctrico "decente", te compensa vender lo que tengas de fusilero y con lo que saques y lo que tengas ahorrado comprar una de fusilero buena de verdad. Que conste que no se qué réplicas tienes y a lo mejor estoy metiendo la pata, pero por mi experiencia personal, una réplica chinorri necesita unos 50 fps más que otra de marca para conseguir el mismo alcance, obviamente tal cual salen ambas de la caja. Una vez que te pones a prepararlas, si lo haces bien, acabas con el mismo alcance y potencia y a menor precio (pero por poco).

Vaya, que espero que no te haya sentado mal lo que puse en el anterior post. No iba con mala intención y era más que nada una consecuencia de mi M4-fobia ;D

Un saludo

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 23 Septiembre 2009, 16:53:34 »
En esta tienda, uno de los gurus del airsoft en España (Hari) te puede montar la réplica por un precio...
Mándales un email a ver qué presupuesto(s) te dan.

Un saludo

Desconectado Copernico

• Soldado
« Respuesta #12 en: 23 Septiembre 2009, 21:11:35 »
Tranquilo no pasa nada y gracias de nuevo. (.ok)