Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Equipamiento  (Leído 759 veces)

Desconectado Copernico

• Soldado
  • La inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido
Equipamiento
« en: 31 Agosto 2009, 11:16:41 »
Buenas gente, quiero preguntaros, para una persona que es de lo mas rata, ¿que replica seria la ideal para comenzar? Tengo un BAR 10 y una red de camuflaje dispuesta a convertirse en un semi ghillie, pero quiero saber vuestra opinion, gracias

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Re: Equipamiento
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2009, 11:23:12 »
Para ti, Joven Austero, que no deseas meterte en upgrades hemos diseñado el JG G36c. Con esta replica de asalto de culata pleglable, podrás jugar sin ningun problema a tu hobby; el AIRSOFT. Como todas las chinas, "podrías" cambiarle la goma del hop-up y el cañón si quieres mejorarla, pero por 100€ tienes una replica de probada fiabilidad y aceptable precision y cadencia. La mejora antes comentada solo cuesta unos 35€. (30 cañón+5 goma). Y recuerda, si no es JG, no es FULLPLASTIC. (.ok) (.ok)

Esta oferta no está disponible en tiendas. Puede pagar con tarjeta de credito, contrarembolso o con su tarjeta de compra de "El Corte Chines". Este producto está habalado por el Cheff Tonny!

La replica en cuestión:

Y un monton de analisis:

http://www.google.com/search?hl=es&ei=M5abSpzjMs2OjAekge2rBQ&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=g36c+JIng+Gong&spell=1

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2009, 11:24:24 »
G36 de Jing Gong, AK (cualquiera) de Cyma, M14 de Cyma. De los M4/M16 ni idea.
Pero ten en cuenta que son réplicas chinorris y con un casi inexistente control de calidad.
Si estás empezando, olvídate de jugar como francotirador, además de que el Bar10 me suena que da 430 fps de serie y eso te da bastante poco alcance si quieres jugar contra gente que lleve AEGs.

Un saludo

Conectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2009, 11:32:18 »
El chaval ya tuvo uno de estos y lo vendio porque le va mas lo de esconderse y ratear jjajajajajaja. El asalto no le va mucho.

El muy perro es capaz de estar todos cenando en casa de un colega y desaparecer 20 minutos para que cuando vayamos a buscarle pegue un susto del copon al mas despistado.

Ya tuvo un g36 y lo vendio porque el rol de asalto no le va por lo dicho es una sucia rata de alcantarilla cobarde que no piensa en otra cosa maas que en ...ahora que se ha dado la vuelta ,a por el xDDDDD.

Puñetero giltxo xDDD.
« última modificación: 31 Agosto 2009, 11:34:23 por Poltxito »

Desconectado Copernico

• Soldado
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2009, 15:15:43 »
jajaja maldito Poltxi!!!!!!! Si señores, tuve un G36c y no me izo mucha gracia, estaba muy bien y todo eso pero no me va el rollo de asalto, lo mio es mas juego sucio rata y cobarde a mas no poder (como os a comentado mi queridisimo y horripilante amigo). Que me recomendais para modificar el BAR y que sea de mayor uso?

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2009, 16:54:51 »
Es que un Bar no puedes modificarlo más que en dos direcciones, que tenga mayor precisión y que tenga mayor alcance. Vaya, lo normal en un sniper de cerrojo.
Tu problema vendría por dos razones principalmente, la primera es que, salvo que me equivoque de persona, eres un jugador "novato" y la gente no te conoce, con lo cual puede que no se fíen de jugar contigo. Tal cual. 550 fps pueden hacer MUCHO daño si se disparan a menos de 30 metros.
La segunda es que no hay muchos campos donde las distancias permitan jugar con esos niveles de potencia. Ahora mismo sólo se me ocurren los de La Rioja y quizás Navarone (del BUS), aunque tengo entendido que es tirando a pequeño.

Si decides no subirle la potencia y dejarlo tal cual, te encontrarás con que el alcance no es suficiente como para que tengas cierta ventaja frente a jugadores con AEGs. La distancia mínima de seguridad juega en favor del jugador con AEG, puesto que una vez que esté a 15 metros de ti ya no le puedes disparar. Y normalmente, una vez te haya localizado, estarás eliminado mucho antes, que una AEG decentemente preparada tiene tiro preciso como poco a 40 metros. La cadencia de disparo juega a favor de la AEG siempre.

Mi recomendación, si tienes claro que quieres ir en plan sigiloso y pillar a la gente cuando esté desprevenida, es que juegues así, que la réplica da igual. :D

Yo tengo un G36C, lo he preparado muy básicamente (cañón y goma de hopup) y te aseguro que la precisión que me da es muy, muy buena.  Si quiero ir en plan sigiloso, puedo hacerlo, y si quiero ir a saco o tengo que apoyar a un compi, puedo hacerlo. No olvidemos que el airsoft es un juego de equipo. :)

Esto último lo digo por lo de tu presupuesto limitado. Prueba a jugar más partidas y tu mismo te darás cuenta de lo que necesitas, sea mejorar tu Bar, sea comprarte una AEG. Pero lo importante es que juegues.  (.ok)

Un saludo

Conectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2009, 17:45:04 »
Ya te dije que lo primero para el bar es un cañon de precision weno weno , un edgi cuesta unos 80 dolares puesto en casita si haces una compra conjunta de estas de airsoft madrid y si no te tienes que ir a gamas mas bajas pero que tb te van a costar del orden de 50 a 60 euros.

Ademas el ponerle una goma decente que no sea de carton como las chinas otros 5-6 euros y a tirar millas.

Con que juegues oculto en las sombras camuflao puto , que el bar no suena apenas  y pistoletes con las desert vas que ni pintao.

La potencia mejor dejarla asi hasta que tu ojimetro sepa calcular que sino puedes hacer pupu a la gente cara pan xDDD ademas que es ahi donde te van a sablar. Un piston , cilindro guia de muelle , muelle de calidad te cuestan 150 euros a mano alzada y otros 100 igual te cuesta el juego de gatillo que aguante ese casco muelle.

Pero bueno que lo basico y recomendable es que compres un cañon bueno ( recomendabilisimo el dedgi diametro 00 ) y la goma que ya mirare que es lo mas recomendable para el bar - vsr 10.

Ahora esta bien aprovechar las cosaitas que hace fijo-customs ( un particular de airsoft madrid ) que hace piezas de calidad y a un precio competitivo. Mas que nada tiene para el l96 de well-maruzen pero tiene planes para el bar 10.

http://fijo-custom.foroactivo.net/

Teflonar las partes sensibles para que se aproveche mejor el flujo de aire y engrasar como dios manda el cilindro.
« última modificación: 31 Agosto 2009, 20:23:04 por Poltxito »

Desconectado Dextt

• Teniente
« Respuesta #7 en: 01 Septiembre 2009, 01:05:29 »
Buenas, yo también tengo un BAR 10 G de JG, lo compré pues... porque estaba barato y para proyectos futuros porque tengo claro que esto de sniper lo dejo para más adelante y meterse con ello para empezar me parece un tinglao! Aunque no si si mucho más...

El caso es que el tal EdGI ( http://edgicustom.blogspot.com/) tiene un kit de mejoras de precisión, potencia, duración...  para esta réplica que parece bastante majo y fiable, y sobre todo a buen precio, aparte de la goma si que después podrías poner mas cosas pero con esto para ponerlo decentemente bastaría!

Yo hace poco le pregunté por sus precios y aquí dejo su respuesta. Según he leido por ahí los precios a veces los cambia un poco según de donde le pegue el aire pero vaya, serán así mas o menos, y creo que no están mal.
De todas formas recorrete los foros y a ver que encuentras. El de FIJO CUSTOM a ver si desarrolla para esta réplica, tiene buena pinta, un EdGI español??ojalá! :D

BAR10 UPGRADE Kit

Sp01 spring and Metal Piston (550fps)       -$65
Spring Guide                                     $25
Trigger/piston Sear                           $40
Tight Bull Barrel (435,6.01)             -$70 (También los hace de 6.00)

FEDEX Shipping (EUROPE)                     -$60

TOTAL ----------------------------------$260

OTHER
Cylinder Head                                   -$25
Spring Guide Stopper                        -$15 
Thanks,
 EDGI

(Con todo todo esto mas los barrel spacers suyos que también tiene creo que serían unos 310 $)

Un saludo

Desconectado Copernico

• Soldado
« Respuesta #8 en: 01 Septiembre 2009, 11:37:00 »
Vale pues, lo tendré en cuentra gracias. Lo de la distancia ya me lo habian dicho y ya lo e tenido en cuenta en el par de partidas que hemos echado, pero gracias de todos modos. Haber si nos animamos a ir a alguna partida que tengo unas ganas enormes. Saludos

Pdt: gracias por los precios (.ok)

Conectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #9 en: 01 Septiembre 2009, 17:13:08 »
De todas formas recorrete los foros y a ver que encuentras. El de FIJO CUSTOM a ver si desarrolla para esta réplica, tiene buena pinta, un EdGI español??ojalá! :D

Para el l96 excepto el cañon y el hop tiene todo el kit de potenciacion necesario para dejarlo a 550 fps y que dure eternamente xDD porque las piezas que hace las hace de calidad , en aluminio de alta resistencia y a un precio inmejorable por que cualquier gatillo o piston te puede llegar a costar igual 50 euros mas entre envios y leches.