Es que un Bar no puedes modificarlo más que en dos direcciones, que tenga mayor precisión y que tenga mayor alcance. Vaya, lo normal en un sniper de cerrojo.
Tu problema vendría por dos razones principalmente, la primera es que, salvo que me equivoque de persona, eres un jugador "novato" y la gente no te conoce, con lo cual puede que no se fíen de jugar contigo. Tal cual. 550 fps pueden hacer MUCHO daño si se disparan a menos de 30 metros.
La segunda es que no hay muchos campos donde las distancias permitan jugar con esos niveles de potencia. Ahora mismo sólo se me ocurren los de La Rioja y quizás Navarone (del BUS), aunque tengo entendido que es tirando a pequeño.
Si decides no subirle la potencia y dejarlo tal cual, te encontrarás con que el alcance no es suficiente como para que tengas cierta ventaja frente a jugadores con AEGs. La distancia mínima de seguridad juega en favor del jugador con AEG, puesto que una vez que esté a 15 metros de ti ya no le puedes disparar. Y normalmente, una vez te haya localizado, estarás eliminado mucho antes, que una AEG decentemente preparada tiene tiro preciso como poco a 40 metros. La cadencia de disparo juega a favor de la AEG siempre.
Mi recomendación, si tienes claro que quieres ir en plan sigiloso y pillar a la gente cuando esté desprevenida, es que juegues así, que la réplica da igual.

Yo tengo un G36C, lo he preparado muy básicamente (cañón y goma de hopup) y te aseguro que la precisión que me da es muy, muy buena. Si quiero ir en plan sigiloso, puedo hacerlo, y si quiero ir a saco o tengo que apoyar a un compi, puedo hacerlo. No olvidemos que el airsoft es un juego de equipo.

Esto último lo digo por lo de tu presupuesto limitado. Prueba a jugar más partidas y tu mismo te darás cuenta de lo que necesitas, sea mejorar tu Bar, sea comprarte una AEG. Pero lo importante es que juegues.

Un saludo