Bueno, como el otro día en la txata uno de los cartuchos se me atasco pues ya que lo he tenido que desguazar he aprovechado para hacer una pequeña review por si os toca a alguno de vosotros, que lo podáis arreglar sin que apenas se note estéticamente que lo habéis desmontado
( cosa que al mio le he tenido que quitar toda la puñetera pegatina decorativa que seguramente este pegada con algun pegamento radiactivo chino ya que no sale ni con alcohol ni con agua caliente y jabón) Con acetona o quita esmalte no he probado porque no tengo en casa pero por lo que he leído se puede comer el plástico.
En fin, al turon:
Estas fotos son despues de quitarle la pegatina por completo, pero si lo haceis como os indico a continuacion no seria necesario y apenas se notara despues al montarlo de nuevo.
Como se puede ver en la tercera foto hay 2 tornillos en la parte baja del cartucho que tendréis que localizar al tacto bajo la pegatina y esos seran los 2 unicos agujeros que se verán cuando lo montéis de nuevo. Los tornillos están en el lado opuesto a la pieza que retiene las bbb dentro del cartucho. Solo abriendo esos 2 agujeros y haciendo 2 cortes longitudinales con un cuter en ambos lados del cartucho donde esta la unión de las 2 mitades se puede desmontar y al montarlo queda practicamente igual. Tambien se ve en la terceta foto donde hay que hacer los cortes todo lo largo del cartucho.

Lo primero es quitar el pasador del casquillo con la ayuda de un punzon o similar y un pequeño alicate para extraerlo por completo:

Al sacar el casquillo tirando ligeramente hacia fuera el muelle interior queda tal que asi:

Ahora quitamos los 2 tornillos y retiramos una de las mitades para ver el interior del cartucho ( No hay piezas que puedan salir disparadas ya que el muelle ya esta destensado pero al estar curvado hay que hacerlo con un poco de cuidado ):

Y aqui todo el despiece:
Las 2 piezas cuadradas que van encajadas en el centro del cartucho son 2 pletinas de metal que aportan solidez al unir ambas partes y algo de peso ya que sin estas el cartucho no creo que llegue a los 10 gr ( pesa 22 gr en total )

Incluida la pieza que retiene las bbb en el cartucho que tiene 2 muelles microscópicos

Lo dicho, si se os atasca ya veis que en menos de 10 minutos lo podéis tener listo para la siguiente partida