Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: llaves allen y aceite de silicona  (Leído 300 veces)

Desconectado Dextt

• Teniente
llaves allen y aceite de silicona
« en: 21 Agosto 2009, 19:14:13 »
Buenas!
Pues no encuentro una bolsa de plástico tipo las de bolsa de bolas, dentro tenia unas pocas llaves allen y similares, y un bote pequeño de aceite de silicona! El caso es que no la tengo desde la partida seminocturna de Lost Town. El dia que casi revienta la LiPo de OrZ, que si mal no recuerdo estuvimos con alguna herramienta, las mias incluidas. Pensaba que la tendría por aquí pero no aparece asi que si alguien sabe algo... Si no puede que esté en la TactiKang, asi que OrZ eaa! a buscar  ;D
Un saludo y gracias!

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
Re: llaves allen y aceite de silicona
« Respuesta #1 en: 22 Agosto 2009, 01:37:02 »
Yo os deje una multiherramienta para el tema y no me acuerdo de la bolsa pero tambien perdi una funda que encontro orz en el coche.seguro que lo tuyo esta dentro como lo mio. ;)

un saludo.
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2009, 01:59:53 »
Buenas!
Pues no encuentro una bolsa de plástico tipo las de bolsa de bolas, dentro tenia unas pocas llaves allen y similares, y un bote pequeño de aceite de silicona! El caso es que no la tengo desde la partida seminocturna de Lost Town. El dia que casi revienta la LiPo de OrZ, que si mal no recuerdo estuvimos con alguna herramienta, las mias incluidas. Pensaba que la tendría por aquí pero no aparece asi que si alguien sabe algo... Si no puede que esté en la TactiKang, asi que OrZ eaa! a buscar  ;D
Un saludo y gracias!
CREO QUE LA TENGO YO...  :P
ARC-77

Desconectado Dextt

• Teniente
« Respuesta #3 en: 24 Agosto 2009, 11:06:35 »
Pues ya está recuperado! Gracias Máximo!
P.D.: está siendo útil este apartado del foro eh.. (.dedito)

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 24 Agosto 2009, 11:22:36 »
Para eso se creó. (.ok)