Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Equipación para M14  (Leído 264 veces)

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Equipación para M14
« en: 19 Agosto 2009, 15:13:09 »
Pues ahora que tengo 2 M14, me interesaría tener una equipación acorde a ellos. Es decir, Camo y chaleco, pero no se donde ambientarlos. alguna idea?

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
Re: Equipación para M14
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2009, 15:16:11 »
marines recon?  o lo que es lo mismo: generation kill, pero sin traje quimico y ocn un camuflaje acorde, desert digital.
ahora busco fotos
ARC-77

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2009, 15:18:32 »
porque ir con ghillie mal,no?
ARC-77

Desconectado maximo

• Coronel
« última modificación: 19 Agosto 2009, 15:39:10 por maximo »
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2009, 16:46:01 »
A ver, el EBR se diseñó para los SEALs, aunque ahora ya lo utilizan en el ejército normal, así que si quieres equipación "real", tienes donde elegir.
Si quieres equipación SEAL, seguro que en geardos estarán encantados de ponerte a caldo hasta que estés equipado "correctamente".
Y si quieres US Army, mejor que no sea una equipación desertica actual, que el AT Digital (ACU es el tipo de corte del uniforme) no se camufla nada bien.
Seguro que los Rangers tienen algo de libertad a la hora de equiparse. O como poco podrías usar el woodland americano.

Y si no tira por la calle de enmedio y di que vas de Delta (o como se llamen ahora) y usa lo que te de la gana.
Otra opción sería de contratista, de vigilante de edificios y perímetro, pero vaya, no creo que sea lo que buscas.

Para el SOCOM, ni idea, porque creo que es de uso muy limitado en la realidad.

Personalmente, sabiendo lo que ya tienes comprado, pillaría un uniforme desert 3 colores y lo combinaría con lo que ya tienes por casa.

Ambas réplicas son para unidades de "élite" (el EBR quizás no tanto), y por lo general tienen algo más de juego en su uniformidad.

Creo que ya la has pensado, pero pantalón desert 3 colores y smock dpm woodland (o viceversa) quedaría bastante bien. Para los cargadores, compra un pouch específico para cargadores de M14 y olvídate de problemas. Te lo pones en el cinturón que compraste en WGC, lo complementas con una pistolera y un portagargador de pistola y listo. Quizás una mochila de esas que llevan camelback por si quieres meter el almuerzo, bolas, la claymore etc.

Vaya, que esto no son más que divagaciones de alguien que no entiende mucho de unidades militares reales. Si quieres ir PRO, ya sabes, geardos es tu foro amigo. :D

Un saludo