Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: dónde puedo comprarme esto?  (Leído 440 veces)

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
Re: dónde puedo comprarme esto?
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2009, 23:27:36 »
yo solo compraría el pantalón
ARC-77

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #16 en: 28 Septiembre 2009, 01:11:58 »
A mí la combinacion pantalón mas ubacs por 95 libras (poco más de 100€) me parece brutal. Va por gustos, pero por ejemplo a mi la chaqueta me parece que queda demasiado larga. Hay en DPM o en Flecktarn, aunque si nos juntamos muchos casi seguro que nos hacen un buen precio en cualquier camuflaje. Personalmente creo que sería un paso de gigante en la imagen de la asociación. Es bastante pasta y puede que mucha gente (incluido yo) no se lo pueda permitir, pero si nos (rabia) informamos y nos hacen buena oferta yo creo que puede ser una gran oportunidad. Imaginaos como quedaría con el parche...

PD: Me gustaría dejar claro que en este momento yo no soy parte de la asociación (entre otras cosas porque voy a estar en París un año) y en espero que en ningún momento lo haya parecido, pero creo que sería muy positivo, nada más.
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #17 en: 01 Octubre 2009, 15:32:41 »
Me ha dicho el muchacho que mañana me manda la foto de la muestra de tela que tienen en la fábrica.
Ya la colgaré aquí y veremos. De momento, en la fábrica andan muy liados haciendo el camo australiano y el DPM desierto.

Un saludo

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #18 en: 13 Octubre 2009, 16:20:06 »
something new?
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #19 en: 13 Octubre 2009, 16:41:39 »
Pues no. :(
Una cosa, el muchacho es una tienda y me ha insinuado varias veces que si hay dinero de por medio, nos hacen los pantalones, trajes completos o sombreros mejicanos con la tela tiger.
Osea, si hay suficiente gente con el dinero listo para gastarlo, decidme y le mando otro mail a ver qué plazo nos da.

Un saludo

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #20 en: 13 Octubre 2009, 16:50:44 »
hombre, yo oropongo el pantalon tiger como uniormidad gta, qué me decis, no os mola?
Si sale a delante al tio le devimos q nos guarde el diseño para futuribles nuevos miembros
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #21 en: 13 Octubre 2009, 17:59:39 »
El pantalón en tiger me mola. Incluso el traje entero, sea con ubacs o con chaqueta "tradicional".
Respecto a lo de uniformidad GTA o no, eso en el privado de la asociación ;) :D

Un saludo