Review beretta M 84 A Double Eagle.
Hoy me ha llegado la beretta que pedí hace 3 meses a Rsov (por error la pedí usando la opción transporte terrestre y así ha tardado).
La verdad es que ha llegado en perfecto estado.La caja venía metida dentro de otra caja mayor llena de bolitas de corcho blanco y es una copia de las que utilizan los japoneses para las Tokio Marui.

En el interior de la caja me he encontrado lo siguiente:
La pistola propiamente dicha,un cargador colocado ya en la pistola , una bateria de metal hidruro de 500Ma,un cargador de 250 Miliamperios con su zócalo para cargar la batería,una llave allen,una baqueta, un tico tico,instrucciones en inglés y un silenciador de plástico.

La primera impresión que he tenido al cogerla es que es una pipa pesada (800gramos) y los acabados de la misma están bastante bien logrados, aunque algún defectillo , como buena china que es, tiene.

Empezando por la corredera, esta es metálica y en ciertas zonas se nota un acabado no del todo fino (aunque por ello no llega a ser malo).Se tenían que haber esmerado más en pulir ciertas zonas de la misma con una lija de grano fino en vez de hacerlo con una lima.

El hopup va muy suave y parece que, aún estando en la posición mínima, ejerce cierto efecto sobre la bola.Estas van un poco hacia arriba, aunque no se desvia ni a derecha ni izda.Usando bb´s de 0,25, se corrige el problema de que se levanten aunque pierda algo de alcance.
La precisión de la réplica es bastante buena y en el crono dá, con bb´s de 0,20, 210 fps, es decir, lo que promete en la caja.

La pintura no tiene la calidad de otra réplicas japonesas o de Hong kong, pero está bastante bien lograda.Sólo tiene alguna pequeña picadura en el seguro.
Y hablando del seguro de la replica, parece que funciona correctamente al igual que el selector de tiro.
La bateria, de 500 Ma, encaja correctamente en su alojamiento y al darle a la palanquita extractora, le cuesta un poco salir de su alojamiento en la pistola.

Las terminaciones en las partes que son de plástico también estan bastante bien hechas, aunque se nota el plano de unión de ambas mitades y el agujero por el que entró el plástico fundido para fabricarla.

El silenciador que trae es de plástico y también se notan los planos de unión, aunque los he visto peores.Se atornilla en el cañon girándolo en el sentido de las agujas del reloj.Le da una apariencia bonita a la pistola pero sólo eso,sólo apariencia, ya que no amortigua nada el ruido de la misma al ser disparada.
La rosca en la que se atornilla el silenciador,como ya he dicho, es "positiva", por lo que el silenciador trazador de SCR que he adquirido para partidas nocturnas , no rosca en la pistola.
El cargador eléctrico y su adaptador para la bateria cumplen su función correctamente.Se supone que en poco más de 2 horas, la batería estará cargada.La pegatina del adaptador viene un poco despegada y este,en sus planos de unión, estaba un poco abierto.
El tico tico, es muy sencillo y le cuesta introducir las bb´s en el cargador.Transmite sensación de fragilidad.Tiende a atascarse.
Resumiendo, para lo que vale y su funcionamiento, merece la pena la compra.No está a la altura de los acabados de una Tokio Marui pero, si la comparo con la glock de Cyma que tiene mi hermano, creo que está mas lograda y mejor acabada la Double Eagle.
Espero que al leer esta review, nadie se eche para atrás en su compra por mis comentarios.Suelo ser bastante quisquilloso en el tema de acabados,a veces en exceso
Un saludo
Fulminatorix.