SMF - Just Installed!
Las bb´s de la prueba están literalmente , a remojo y a temperaturas elevadas a ratos.Las que tengas en tu casa no alcanzarán esas condiciones ni de coña, por lo que no creo que sea eso un problema a corto-medio plazo.Por lo demás,después de probarlas en el campo, no me han parecido malas bb´s ni tampoco las mejores, incluyendo en estas las no biodegradables.Resumiendo,si se piden bb´s de esta casa,un par de botellas adquiriría para mí,a pesar de tener 14 bolsas de bolas bío en el trastero.El resto de gente que las ha probado puede dar su opinión.
Cita de: fulminatorix en 26 Julio 2009, 18:31:41Las bb´s de la prueba están literalmente , a remojo y a temperaturas elevadas a ratos.Las que tengas en tu casa no alcanzarán esas condiciones ni de coña, por lo que no creo que sea eso un problema a corto-medio plazo.Por lo demás,después de probarlas en el campo, no me han parecido malas bb´s ni tampoco las mejores, incluyendo en estas las no biodegradables.Resumiendo,si se piden bb´s de esta casa,un par de botellas adquiriría para mí,a pesar de tener 14 bolsas de bolas bío en el trastero.El resto de gente que las ha probado puede dar su opinión.fulmi, has pensado en sacar al mercado algunas de esas bolsas? para gente que no tenga y necesite bolas para jugar, en plan para los de la asociacion.