Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Review bb´s bolas bío y no biodegradables.  (Leído 540 veces)

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Review bb´s bolas bío y no biodegradables.
« en: 25 Julio 2009, 20:52:51 »
Noticias de última hora...
Hace 2 días,concretamente el día 23 de Julio me puse a realizar un experimento:
He cogido diferentes tipos de bb´s biodegradables y no  biodegradables de diferentes marcas, entre ellas bios de avalorian, bios chinas Vanaras,biotech,bioval y alguna otra marca y las he introducido por separado en bolsas con autocierre y en su interior e vertido un poco de agua y las he dejado en la terraza a sol y sombra.
En tan sólo 2 dias,mientras el mayor grupo de bb´s no han hecho ni inmutarse, las biotech están ya descomponiéndose y rajándose.Todavía no he podido testearlas en el campo de batalla, pero como vayan bien ya se que bb´s comprar.Ya os colgaré alguna foto para que veáis.
Un saludo

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
Re: Review bb´s bolas bío y no biodegradables.
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2009, 22:08:36 »
Pregunta: ¿Una degradacion tan rapida no afectara tambien a la hora de la conservacion?si en dos dias en ambiente liquido estan caput supongo que la humedad las afectara mucho mas rapido que a las otras.(es por hacer un poco de abogado del diablo) ;D
¿tendriamos que adoptar con esta marca de bolas medidas de conservacion diferentes?
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2009, 07:26:42 »
Buen razonamiento...
"MEMENTO MORI"

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2009, 07:30:42 »
Por poner un ejemplo, las banaras vienen en bolsas opacas en vez de transparentes.

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2009, 14:46:55 »
eso del desgaste tan rapido no esta mal ,supongo que por eso vendran dentro de las botellas en vez de en bolsas si es asi con limpiar los cargadores de bolas despues de cada partida suficiente

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2009, 18:31:41 »
Las bb´s de la prueba están literalmente , a remojo y a  temperaturas  elevadas a ratos.Las que tengas en tu casa no alcanzarán esas condiciones ni de coña, por lo que no creo que sea eso un problema a corto-medio plazo.
Por lo demás,después de probarlas en el campo, no me han parecido malas bb´s ni tampoco las mejores, incluyendo en estas las no biodegradables.Resumiendo,si se piden bb´s de esta casa,un par de botellas adquiriría para mí,a pesar de tener 14 bolsas de bolas bío en el trastero.
El resto de gente que las ha probado puede dar su opinión.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2009, 22:04:56 »
A mi también me han parecido decentes y compraría 1 botella, pero en mi caso las quiero para la escopeta y poco más. Eso sí, por lo que he visto con el G36, iban bastante bien, en principio igual que las Bioval (el resol que había en Bastogne no dejaba ver muy lejos las bolas).

Un saludo

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #7 en: 26 Julio 2009, 23:57:12 »
si os han sobrado algunas las podria pobar en el m4 para ver que tal van pero si no teneis podrias pedir un par de botellas para mi

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado juguetes

• Soldado
    • Material de seguridad y airsoft
« Respuesta #8 en: 27 Julio 2009, 09:51:49 »
buenas compañeros:

He estado siguiendo esta combersacion y me gustaria aclararo algo, respecto a la prueva que habeis realizado con las bolas, las bolas Biotech no tienen recubrimiento de pintura con lo cual la humedad penetra con mas facilidad, creo que ninguno de nosotros meteria sus cargadores bajo el grifo al menos de forma voluntaria.

En condiciones de Humedad normales las bolas de Biotech se degradan en 6 meses para que esto ocurra la bola tiene que estar tirada en el suelo y espuesa alos elementos, en su botella la durabilidad de las bolas es la misma que la de cualquier bola biodegradable, nuestra empresa se encuentra ubicada en Asturias el indice de humedad del ambiente en esta zona es del 90% aproximadamente en Verano e tenido a peticion del laboratorio Biotech una botella almacenada espuesta alos elementos una buena (2 meses) las bolas fueron lanzadas con un M4-A1 con un cañon de 6'01 y no an dado ningun problema.

Con esto quiero deciros que este es producto tan fiable o mas que cualquiera, ademas esta certificado en el ministeri do medio ambiente y por si fuera poco es un producto Español, fabricado, envasado y distribuido por empresas Españolas.

Un saludo a todos.
www.juguetesdeseguridad.com
Distribuidor Biotech 100% Bio

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #9 en: 27 Julio 2009, 10:48:57 »
Si hacemos pedido, me apunto.
"MEMENTO MORI"

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #10 en: 27 Julio 2009, 11:40:07 »
yo pediria un par de botellas o 3

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #11 en: 27 Julio 2009, 12:24:22 »
Ok. Convencido 2 botellas para mi si se pide.Todo por reactivar la economia. (.ok)
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #12 en: 27 Julio 2009, 13:09:18 »
Le he mandado un privado a juguetes para preguntar por el gas que me suena que tiene a la venta también y alguna otra cosilla más. Cuando me conteste abriré un hilo en el apartado de Pedidos y allí ponemos lo que queremos cada uno, ¿ok?

Un saludo

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #13 en: 27 Julio 2009, 16:25:51 »
Me parece muy bien lo del pedido conjunto.Yo también quiero 2 botellas por la causa.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #14 en: 27 Julio 2009, 17:23:47 »
Le he mandado un privado a juguetes para preguntar por el gas que me suena que tiene a la venta también y alguna otra cosilla más. Cuando me conteste abriré un hilo en el apartado de Pedidos y allí ponemos lo que queremos cada uno, ¿ok?

Un saludo

Perfecto.
"MEMENTO MORI"