A continuación os voy a comentar un poco las impresiones que me a causado esta escopeta de acción manual de la casa Double Eagle.
La escopeta fué adquirida en China,concretamente en KHM y el precio con un juego de 6 cartuchos fué de 77 dólares (sin contar aduanas).
Llegó a mi casa de manos de correos en perfecto estado, aunque al abrir el paquete,pude apreciar que el plástico había sido abierto con anterioridad.
La caja en la que viene el juguete viene provista de un asa de plástico para poder transportarla con facilidad.

En el interior de la caja nos encontramos con la escopeta propiamente dicha,un cartucho con capacidad para 30 BB´s,una correa,un tico-tico de plástico transparente, una bolsita de BB´s (tienen aspecto de ser de 0,20 gramos),una varilla de limpieza y un breve manual de instrucciones en inglés.

La primera impresión que me a transmitido al cojerla con las manos ha sido el tacto gomoso que tiene la empuñadura y la corredera de la escopeta.Tiene un tacto muy agradable.

La mayor parte de la réplica está hecha en plástico,con excepción de los enganches delanteros y traseros para enganchar la correa.
Los acabados de la misma no están a la altura de otras marcas chinas de mayor renombre pero tampoco me puedo quejar.Hay algunos planos de unión que no están del todo conseguidos, sobretodo se nota esto en la parte inferior de la corredera y alguna rebarba de plástico por el cuerpo de la réplica,pero exceptuando esos detalles, lo demás está muy bien logrado.

Su tacto, a pesar de estar hecha en plástico, es sólido, transmite robusted al manejarla.
La corredera no tiene apenas holguras al accionarla hacia atrás para cargarle las bb´s en el interior de los tres cañones que lleva en su interior.

Eso sí, me dá la impresión de que si quieres jugar un día entero con la escopeta,deberás antes haber desayunado fuerte, ya que hay que hacer bastante fuerza con los brazos para mover el muelle que lleva en sus tripas.No sin razón,al efectuar las pruebas de fuerza de disparo con el crono (usando bolas de 0,20 gramos),me dió unos respetables 320-330 fps en cada disparo (y van tres bolas en cada uno...)

El único cartucho que viene con la escopeta es, a todas luces, insuficiente.Si quieres jugar con ella, deberás hacerte con más unidades.Para cargarlo de bb´s, deberás utilizar el tico -tico e introducirle 30 bb´s.Con un cartucho podrás realizar un total de 10 disparos de tres bb´s cada uno.
El cartucho, una vez lleno de bb´s, hay que introducirlo por una abertura que tiene la escopeta en su parte inferior y cerrar la tapita que impide que este se salga del alojamiento.Esta tapita se abre accionando una palanquita hacia atrás que hay al lado del gatillo.

Al dispararla, la agrupación es bastante buena y no se separan mucho una bolas de las otras, aunque eso sí,esta escopeta no podrá competir en precisión con una AEG con un cañon normalito.Hay que tener en cuenta que, aunque tiene hopup, éste está fijo y no se puede modificar.De todas formas,para CQB es perfecta para ir limpiando habitaciones a tiro limpio.
A modo de resumen, por el precio que cuesta y las prestaciones y acabados que tiene, es una compra totalmente recomendada.
Un saludo
Fulminatorix