Esta es mi primera review de una réplica. No seais muy duros conmigo.
Bien, os presento el T.A.R. 21 de Ares.

En la caja biene la réplica, un cargador mid-cap y una barilla limpiadora.
La primera impresión que me dió fue de una réplica con unos acabados prefectos, compacta, peso bien distribuido, cómoda y muy intuitiva para encarar.
Construida en aluminio, ABS y fibra de pilímero reforzada.
Como todos sabeis, trae un punto rojo y un laser rojo incluidos pero después de probarla en una partida, la conclusión es que que tanto el punto rojo como el laser, no se aprecian a plena luz.
He desmontado el Mars (punto rojo y laser) y he conseguido agrandar el orificio por el que sale el punto rojo pero el laser no se puede cambiar por uno mas potente.
He optado por retirarlo para ponerle mi propio punto rojo y laser.
La batería va alojada en la culata de la réplica. Solo hay que retira un pasador y esta se abre dejando al descubierto el gear y el alojamiento de la batería. El alojamiento es ideal para las lipo ya que para las Ni-Mh es un poco justo y dudo que entre una batería de 9'6.

Es totálmente ambidiestra. Todos los componentes (selector de disparo, ventana de expulsión, etc...) se pueden cambiar de mano.
El hop-up es muy sensible. Cualquier variación en el ,por muy pequeña que sea, hace que la bola suba ó baje demasiado.
He optado por cambiarlo y ponerle uno en H. Lo probaré en la siguiente partida.
El cañón exterior baila un poco y tras desmontar la réplica, se puede acceder a los tornillos que lo sujetan. La verdad es que no se puede sujetar mejor, así que por mucho que apretes, el cañón sigue bailando un poco. Tampoco es algo que perjudique al rendimiento de la réplica.
Funciona con cargadores tipo M4. He probado varias marcas y todos valen, ya sean hi-cap, mid-cap ó real.
Trae un cañón de precisión de 363mm.
La bocacha es de rosca +14mm.
En el crono da 340 con bolas de 0,20mm.
DESMONTAJELo primero es quitar la pieza en la que va montado el MARS.
Soltamos el tornillo pasante que sirve de sujeción para la correa.

Después la pieza en la que va la mira.

Por último, quitamos los 4 tornillos que fijan toda la pieza al cuerpo de la réplica y sacamos todo el conjunto.

Nos vamos a la culata y retiramos los 4 pasadores que veis aquí.

En el alojamiento del cargador hay dos tornillos allen de 1,5 que hay que soltar.

Nos dirigimos al espacio que a quedado después de retirar el Mars y vemos que hay dos barillas sujetas por dos piezas con tornillos allen de 1,5. Los aflojamos y ya tenemos el gearbox V.6 listo para sacar.

Una cosa importante. Al montar de nuevo el gear, hay que tener cuidado al volver a colocar las varillas (van sujetas al gear) ya que si no se colocan en su sitio, la réplica no dispara.
La barilla superior, acciona el disparo en semi y si no se coloca en el sitio exacto, no dispara. Al monta hay que asegurarse de atornillar el allen en el sitio justo, hasta que al accionar el gatillo se oiga un "click". Solo hay que buscar el sitio justo y apretar.
La barilla inferior controla el disparo en auto y esta pieza (no va sujeta al cuerpo) no es tan complicada como la otra. Con atornillarla en el extremo de la barilla, vale.

Ya tenemos el gear fuera y podemos acceder al Hop-up, cañón y demás. El hop-up va fijado al gear pero según los planos de la réplica, se puede soltar y sustituir en caso de rotura. Es igual a los de los M4.

Como novedad importante, está el sistema de cambio rápido de muelle. Solo tenemos que abrir la culata, aflojar el tornillo que os señalo en la foto y coger un allen y con un cuarto de vuelta sacar la guía de muelle y el muelle. Solo queda meter el muelle nuevo y volver a colocar la guía de muelle con otro cuarto de vuelta.

Para terminar, decir que se le puede colocar un rail de G36C para poder usar cualquier óptica.

Creo que es todo.
Un saludo.