Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Rueda de moto...Internet??  (Leído 278 veces)

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Rueda de moto...Internet??
« en: 16 Julio 2009, 09:02:43 »
Pues el tema es que hace poco piche la rueda trasera de la moto, y claro ando con ella reparada, pero etaba un poco en las ultimas, asi que en breve voy a tener que cambiarlas. Me gustaria saber si pillando por Internet me puedo ahorrar pasta en condiciones. Es decir, no me sirve de nada ahrrarme 30€ en las 2 si luego tengo que gastarme 40€ en montarlas. Si de paso conoceís alguna tienda para mirar pues decidme un poco.

Por otro lado, soy nuevo en el cambio de neumáticos, y no se que montar. No voy muy fuerte, por que no estan las cosas para ir así, pero gustaría unos neumáticos con una buena duración pero que no me vayan a dar sustos...xd. La moto es un R6 de 2004. Thanks!

Y ya que estoy os la presento en sociedad!

« última modificación: 16 Julio 2009, 09:04:20 por OrZ »

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Re: Rueda de moto...Internet??
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2009, 14:10:32 »
Como ya sabrás, agarre y duración son dos conceptos totalmente opuestos cuantos mas caballos tiene la moto :P

Yo compre los últimos neumáticos para la moto del suegro en esta pagina y los monte en Iruña Rally Sport por 40 € (20 cada uno)

http://www.pneus-online.es/moto-neumatico.html

Los precios son con iva y portes incluidos (creo recordar si pasaba de 100 € cosa que es bastante facil salvo que lleves ruedas de bicicleta )
Revisalo en la pagina por si acaso.

Yo llevo neumaticos michelin pilot Road pero creo que esos en tu moto no durarian demasiado :P

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2009, 15:06:38 »
Yo he llevado Pilot Road en la Speed Triple y aguantaron 12.000 el trasero y cerca de 18.000 el delantero. Eso sí, yo tengo una conducción muy suave y voy tranqui en lo que se refiere a la velocidad.
Pero sí que es cierto que en mojado no me terminaron de inspirar confianza...

Un saludo

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2009, 15:29:17 »
Umm! Gracias! Os digo tambien que en mojado, salvo causa supermayor no la cojo. Voy a mirar pilotroad a ver que se comentan en una R6.

Desconectado Oier.lodosa

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2009, 22:12:54 »
Ami si me dices la Medida del Neumatico. Mañana pregunto precios y te comento, por preguntar no pierdo nada.

Tengo un taller especializado en Neumaticos. Podria buscar haber que encuentro. Mandame un PM si quieres.
Cuando estás en el campo de batalla, por quien luchas es por el hombre que tienes al lado

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2009, 15:31:58 »
Oier, tienes un privado de OrZ. Al final yo también me animo, que mi rueda delantera está para haberla cambiado hace 500 km...

Un saludo

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 05 Agosto 2009, 17:41:03 »
Acabo de hablar con un taller que me han recomendado y la verdad que no está nada mal.
El juego completo por 300€ y la delantera mía por 120€, montaje y equilibrado incluídos.
Les da igual el modelo, pero si no es Pirelli hay que pagarles por adelantado porque la tienen que pedir. Si quieres poner Pirelli, tienen stock de sobra, al parecer.

No obstante, mirando en la página de ventaneumáticos sigue saliendo mejor aunque tengamos que llevarlos a montar a Iruña Rallie Sport.

Un saludo

Desconectado Oier.lodosa

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #7 en: 12 Agosto 2009, 10:29:55 »
Nas chavales.

oye siento haber tardado eh.! es que mi viejo a estado liado y no me lo miraba y e tenido que darle un toque yo.

haber el Juego Rabia, Neto, sin montar son 225. Con montaje 20 euros mas.
y la 120/70 zr 17 110 €
( yo el montaje no os lo cobraba, pero es x mi viejo) x que hace tiempo que no hace ninguna rueda de moto, x que no le gusta, y me a dixo. pero de montaje abra que cobrarles algo que son mu cabronas las motos eh.) y le e dixo ok, vale. les digo

Son las mejores. Michelin Power.

Metzeler me a dicho que no tiene, y que aun asi son algo peores. hay queda.
Cuando estás en el campo de batalla, por quien luchas es por el hombre que tienes al lado

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 12 Agosto 2009, 11:06:00 »
Jode, muy buen precio. Creo que tenemos un ganador :D
Lo único es que nosotros somo un poco moñas con las motos y no necesitamos algo tan blando. ¿Podrías mirar el precio del juego de Pilot Road2 para OrZ? Delantera y trasera.
Yo igual sí que le pongo el Power, que quiero probar cuánto me dura un neumático blandito como ese.

Otra cosa, con precio neto quieres decir que el total a pagar por mi rueda sería de 120€?

Un saludo

Desconectado Oier.lodosa

• Asociado GTA
  • Teniente
  • *
« Respuesta #9 en: 12 Agosto 2009, 12:26:25 »
claro no habia caido sorry.

Hay que sumarle el IVA ese precio es Neto.
ami man dado un precio y yo le e sumado 15 € a cada neumatico. Dudo que lo encontreis mas varato y si lo encontrais es por que el precio de Inicio ya es mas caro el de mi proveedor.

las Pilot Road 2 , ya le e dixo a ORZ , salen mas caras. el dice que deverian de ser mas varatas... no lo se.
salen las 2 a 250 € + IVA. aun que si son mas duras y duran mas deverian de ser mas caras no? jaja.
tengo muxo que aprender aun :P
« última modificación: 12 Agosto 2009, 12:30:26 por Oier.lodosa »

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #10 en: 12 Agosto 2009, 13:22:12 »
Uhm, entonces cambia la cosa. Lo hablamos y ya te diremos si eso. :)

Un saludo