Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Rueda de moto...Internet??  (Leído 278 veces)

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
Rueda de moto...Internet??
« en: 16 Julio 2009, 09:02:43 »
Pues el tema es que hace poco piche la rueda trasera de la moto, y claro ando con ella reparada, pero etaba un poco en las ultimas, asi que en breve voy a tener que cambiarlas. Me gustaria saber si pillando por Internet me puedo ahorrar pasta en condiciones. Es decir, no me sirve de nada ahrrarme 30€ en las 2 si luego tengo que gastarme 40€ en montarlas. Si de paso conoceís alguna tienda para mirar pues decidme un poco.

Por otro lado, soy nuevo en el cambio de neumáticos, y no se que montar. No voy muy fuerte, por que no estan las cosas para ir así, pero gustaría unos neumáticos con una buena duración pero que no me vayan a dar sustos...xd. La moto es un R6 de 2004. Thanks!

Y ya que estoy os la presento en sociedad!

« última modificación: 16 Julio 2009, 09:04:20 por OrZ »

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Re: Rueda de moto...Internet??
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2009, 14:10:32 »
Como ya sabrás, agarre y duración son dos conceptos totalmente opuestos cuantos mas caballos tiene la moto :P

Yo compre los últimos neumáticos para la moto del suegro en esta pagina y los monte en Iruña Rally Sport por 40 € (20 cada uno)

http://www.pneus-online.es/moto-neumatico.html

Los precios son con iva y portes incluidos (creo recordar si pasaba de 100 € cosa que es bastante facil salvo que lleves ruedas de bicicleta )
Revisalo en la pagina por si acaso.

Yo llevo neumaticos michelin pilot Road pero creo que esos en tu moto no durarian demasiado :P

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2009, 15:06:38 »