Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 295 veces)

Desconectado fotoniano

• Soldado
Saludos a todos
« en: 07 Julio 2009, 20:48:47 »
Hola
Bueno, pues me voy a presentar, mi nombre es Juan Luis, y vivo en Barañain, soy nuevo en esto, asi que en principio me tocara leer el foro para enterarme de todo lo posible y luego preguntar las dudas que me vayan surgiendo.
Y con la ayuda de vuestra esperiencia, ir comprando el equipo necesario poco a poco, que lo tiempos no estan para muchos gastos.

Un saludo

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: Saludos a todos
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2009, 21:50:48 »
Hola fotoniano, bienvenido al foro. Como habrás comprobado tienes material para leer hasta que se te quemen las pestañas :D
Así que a darle duro, sobre todo a la sección de principiantes, que ahí salen las dudas más frecuentes cuando se empieza con este hobbie. :) Por supuesto, aquí nos tienes para cualquier duda que te surja.

Un saludo

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2009, 07:43:20 »
Bienvenido a este mundillo.

Tómatelo con calma ó tu economía se verá sériamente debilitada :laugh: :laugh:
Lo dicho. Empápate de todo lo que quieras y si tienes dudas, aquí nos tienes  (.ok)
"MEMENTO MORI"

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #3 en: 08 Julio 2009, 11:02:00 »
bienvenido al foro ,como dice rabia dale caña a leerte el foro para despejar las dudas que tengas y si te surge alguna pues pregunta que para eso estamos , y espero verte pronto en alguna partida. (.kalasni)
 un saludo

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #4 en: 08 Julio 2009, 13:05:10 »
Bienvenido!

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #5 en: 08 Julio 2009, 15:24:57 »
Bienvenido, el recibimiento es lento, por que la mitad SI que sabemos disfrutar de los San Fermines, no como esos Pamplonicas apegados. UN saludo!

Desconectado fotoniano

• Soldado
« Respuesta #6 en: 08 Julio 2009, 17:18:03 »
Muchas gracias a todos, estoy empezando a leer y ya me vo enterando del tema, lo primero sera decidir cual es el modelo de replica que me voy a comprar, en estos momentos tengo varios modelos en mente, pero cuando lo reduzca a unas dos o tres, empezare a preguntaros.
Yo tambien tengo ganas de ir a hechar una partida, pero habra que esperar un poco.

Un saludo

Desconectado csv

• Cabo Primero
« Respuesta #7 en: 08 Julio 2009, 19:41:24 »
Bienvenido.

Yo tambien tengo ganas de ir a una partida, de observador (para ver como va el tema) aunque me tenga que desplazar a Navarra.