Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: consejo sobre pistola  (Leído 533 veces)

Desconectado fotoniano

• Soldado
consejo sobre pistola
« en: 09 Julio 2009, 23:11:03 »
Pues mientras me decido sobre que replica comprar, voy a ir preparando mi primra compra, en este caso la pistola, hay dos modelos que me gustan:
la desert eagle
http://avalorianairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=22_38&products_id=625
la glock
http://www.airsofttotal.com/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=4_6&products_id=111
Tambien se admiten algun otro tipo de sugerencia  (.ok)
Un salo

Desconectado M82-A1

• Soldado
Re: consejo sobre pistola
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2009, 11:47:13 »
y has mirado tambien en la pagina airsoft.es??? hay algunas que estan bien...

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2009, 15:47:04 »
Yo tengo la Glock y estoy muy contento con ella. La Desert Eagle tiene las mismas tripas, con lo que supongo que es igual de fiable. El inconveniente que le veo es que es muy grande y pesada, claro que eso para otras personas es un punto a favor... :D
Otra pistola que da muy buen resultado es la USP de Double Eagle, que la tienen varios foreros y ellos te podrán decir qué tal va.
La Beretta (también de Double Eagle) la probé un día y salvo que la empuñadura es demasiado ancha para mi mano, tiraba realmente bien. Tienes una review aquí mismo en el foro.

Respecto a lo de airsoft.es, mira también los portes, que es donde meten el palo, además de que en caso de que te salga rana, no tienen fama de responder satisfactoriamente...

Un saludo

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2009, 16:01:17 »
Yo también tengo la glock, tiene un tacto dpm y tira muy bien, ademas que no tienes que depender del gas en invierno y verano, soporta un trato duro y la verdad es que es una compra altamente recomendable, la desert eagle será similar pero como dice rabia a mi me parece un tocho demasido grande para llevarla comodamente de secundaria y una pistola tipo eléctrica (y además con el tiro automatico en el caso de glock, supongo que en la desert igual) te fundes los cargadores como si fueran galletas aunque la verdad es que ya me han salvado el pellejo un par de. veces.

Desconectado fotoniano

• Soldado
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2009, 17:06:32 »
Gracias a todos por vuestras respuestas, la Beretta no me hace mucha gracia, y entre las dos que os comentaba, me inclino mas por la Desert Eagle, ya que el tamaño no es que me importe mucho, es mas prefiero que sea grande, ademas como veo que la Glock ya la teneis varios, vamos a ver como funciona esta otra, a ver si la pido esta semana y en cuanto me llegue os comento.

Un saludo

Desconectado fotoniano

• Soldado
« Respuesta #5 en: 17 Julio 2009, 19:44:31 »
Bueno, pues al final me decidi por la Desert Eagle, la pedi el otro dia  y ayer la recogi
Lo que os puedo contar desde es la impresion de un inesperto, a simple vista la apariencia es muy real, eso si grande como un camión, como para llevarla en la sobaquera jajajaj, el peso no es mucho al menos para mi, y el tamaño para mis manos, aunque es grande se maneja bien. Me sorpendio mucho, (sera porque es la primera compra) que viniera habierta y con una pegata, que ponia que habia sido problada en el almacen.
Siguiendo las instrucciones de la replica carge la bateria, y dispare media docena de cargadores en el pasillo de casa, y a mi parecer tiraba bastante bien, aunque eso es relativo, dado la poca distancia del pasillo y mi inesperiencia.
Si alguno, tiene interes en  verla mejor y evaluarla un poco que me diga, y no hay ningun problema.

He leido que las baterias combiene descargarlas si no la vas a usar, ¿como lo haceis?

Un saludo

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2009, 19:50:44 »
Enhorabuena por la adquisición, ahora, a probarla en una partida :)
Un consejillo, no reutilices las bolas que vienen con la réplica, que puedes causar un destrozo en el interior de la réplica como alguna se parta o se quede bloqueando el cañón.
He leido que las baterias combiene descargarlas si no la vas a usar, ¿como lo haceis?
Justo al contrario, si no vas a usar la réplica, conviene guardar la batería recién cargada, como en los coches, vaya. Con las baterías de NiCd, hacía falta descargar la batería antes de volver a cargarla, pero eso no es necesario en las baterías NiMH como la que tienes tu.

Un saludo

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2009, 21:05:55 »
Y también estaría bien que te compraras un cargador decente, no de los chinorris y que te avise cuando finaliza la carga.

Desconectado Redfield

• Airsoft Pamplona
  • Teniente
  • *
  • Airsoft Pamplona
« Respuesta #8 en: 14 Agosto 2009, 13:28:36 »
Yo también me pillé la Desert Eagle de Cyma y a dia de hoy no la cambio por nada.  ;)

Para cortas distancias no te hace falta más potencia y es muy precisa. Lo único "malo" es buscarle pistolera, pero con las Hurricane adaptables lo solucionas.

Saludos!
... and Airsoft for All.