Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Re: Saludos desde Vitoria y duda equipación  (Leído 722 veces)

Desconectado csv

• Cabo Primero
Re: Saludos desde Vitoria y duda equipación
« en: 26 Junio 2009, 22:17:41 »
OK,pero a mi el rol de sniper no me termina de gustar, aunque es cierto que en los juegos es mi preferido, pero para este tema me gustaria mas un mp5 y una sig como secundaria.

Estos modelos existen en los "chinos" a buen precio, siempre hablando de electricos, los manuales, los dejamos para los sniper, y los de gas... no me termina de convencer, ademas que al final, saldran mas caros.

Para empezar que me recomendais?

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2009, 23:01:59 »
OK,pero a mi el rol de sniper no me termina de gustar, aunque es cierto que en los juegos es mi preferido, pero para este tema me gustaria mas un mp5 y una sig como secundaria.

Estos modelos existen en los "chinos" a buen precio, siempre hablando de electricos, los manuales, los dejamos para los sniper, y los de gas... no me termina de convencer, ademas que al final, saldran mas caros.

Para empezar que me recomendais?
para empezar te recomiendo un g 36 chino en avalorian lo tienes por 95 euros  una de las mejores replicas para iniciarte en esto del airsoft ,barata y unos resultados muy buenos

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2009, 08:12:30 »
Coincido con DD.

La única pega es que el modelo de sig en pistola, solo lo tienes en gas ó en muelle.
De todo modos, la puedes conseguir de gas a muy buen precio en las tiendas chinorris como rsov, gunner, etc..

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado csv

• Cabo Primero
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2009, 09:37:41 »
Gracias, me he tirado toda la noche buscando remirando modelos, y mi intencion seria esta:

Principal
http://airsoft-recon.com/tienda/product_info.php?cPath=21_27&products_id=505

Secundaria
http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_24&products_id=28

Y una vez me meta mas a fondo, una frenchi pajillera.
Les veis alguna pega a estas replicas?
Teneis pensada alguna partida para poder ver de cerca como es este mundillo?
Me pica mucho el gusanillo, pero de videos y fotos no me fio demasiado, y no me voy a comprar el equipo para venderlo en 1 mes, no se si me entendeis...

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2009, 10:30:38 »
Buenas elecciones, salvo en la escopeta que en nuestro grupo nos hemos decidido por la Benelli M3 Super 90 de Double Eagle que tira 3 bolas de cada disparo. En cuanto a la partida no se si saldra la que estan organizando desde AGA para mañana.
Pasate por si foro a ver.
http://aireh.mforos.com/1330799/8741557-partida-domingo-28/

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2009, 10:34:09 »
Del MP5 no te puedo decir nada ya que no la he visto en acción pero la glock la he tenido y funciona muy bien. De hecho, muchos jugadores tienen esa misma réplica.

Supongo que el MP5 tampoco ira mal pero seguro que alguno de mis compañeros te puede informar sobre el.

Si de verdad te llama la atención este mundillo, te aseguro que te va a gustar. Conozco uno ó dos casos como mucho, de gente que a empezado y lo a dejado por no gustarle.
Estas invitado a la siguiente partida para que veas como funciona esto, aunque te recomiendo que te leas el apartado de normas para poder jugar sin problemas.

Un saludo  (SI)()
"MEMENTO MORI"

Desconectado csv

• Cabo Primero
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2009, 11:14:30 »
Muchas gracias por la invitacion. Espero poder ir a la siguiente, por que mañana toca barbacoa... y no me puedo ausentar, jejejeje.

Antes de comprarlo, quiero veros en accion estoy seguro de que me gustara, asi que me pongo un peto amarillo y a veros desde la distancia, no me vallais a dar, jejejeje, y ahora me leo las normas y el apartado de los novatos. Ademas, tengo que hablar con el hermano de mi cuñado que se que anda en este mundillo, para no estar solo por aqui.

He visto esta armeria aqui en Vitoria, me parece excesivamente barato o las replicas son malas? http://www.armaslajungla.com/

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2009, 12:12:19 »
Por lo que veo, hay un poco de todo. Desde luego que no te aconsejo que te pilles las de 20 euros.

Tienes réplicas chinas que funcionan muy bien (jing gong) y las pistolas de gas son decentes y luego tienes las Marui que son de lo mejor.

Supongo que el dependiente de la tienda te podrá asesorar si le comentas lo que estás buscando para poder jugar en plan serio.
"MEMENTO MORI"

Desconectado csv

• Cabo Primero
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2009, 13:05:17 »
Siento ser pesao... son las ganas que tengo ya. ::)

http://www.armaslajungla.com/catalog/product_info.php?cPath=256_40_43&products_id=2298

Conoceis la marca?
No es demasiado barata?

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #9 en: 27 Junio 2009, 13:54:27 »
Esa creo que es Both Elephant... esa marca es una Pu** Mie***

(.aplauso)
ARC-77

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2009, 16:33:53 »
Esa creo que es Both Elephant... esa marca es una Pu** Mie***

(.aplauso)
Efectiviwonder, un cagarro

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 27 Junio 2009, 16:52:08 »
Mi consejo es que si vas a mirar algún juguete de estos, que sean de la marca jing gong,dboys o cyma.Pasa del resto de marcas, ya que excepto algún modelo concreto, el resto no sirven para nada y es tirar el dinero.Date una vuelta por avalorian y busca algo en esas marcas.
Un saludo

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #12 en: 27 Junio 2009, 21:46:45 »
Muevo aquí el resto del mensaje por ser donde debe estar.

Desconectado phoenix

• Soldado de Primera
« Respuesta #13 en: 27 Junio 2009, 21:58:58 »
en armas la jungla no cojas nada, que por ejemplo tienen la g36 de JJ, por 300€ tratan de meterte las cosas a precios de escandalo.

Desconectado csv

• Cabo Primero
« Respuesta #14 en: 27 Junio 2009, 23:20:14 »
Gracias por el aviso. Ya iba a hacercarme por alli para verlos, pero si es como dices... que les den.

Rabianegra, has hecho bien en moverlo aqui, por que desvaria ya de la presentacion.

Ya me he puesto en contacto con la gente de aqui, de Vitoria, para verles en accion, y si me gusta, vendo mi coche de rc, y pillo la mp5 y la glock. Y cuando mi parienta las vea y me heche la bronca, ya vere si puedo escaquear para la escopeta (benelli, me habeis convencido...) Y las prendas de camo... hablare con un amigo GC, haber si me trae algo para la boda.

Gracias a todos por la ayuda.