Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: donde jugar?  (Leído 602 veces)

Desconectado M82-A1

• Soldado
donde jugar?
« en: 23 Junio 2009, 12:41:31 »
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde se podria jugar al airsoft en Navarra ya que por lo que he visto hace falta tener una zona acotada y d+....

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Re: donde jugar?
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2009, 15:09:00 »
Pues tras los ultimo acontecimientos mientras buscamos nuevo campo estamos jugando con nuestros colegas de la asociacion Guipizcoa Airsoft ( AGA ) en su terreno de Etxarri, asi que si quieres apuntarte a alguna partida pasate por la seccion de partidas y apuntate cuando puedas acudir

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2009, 16:30:56 »
claro, pero con antelacion y pasando por privado tu nombre y apellidos al responsable que organice la partida para tenerte dentro de la lista y sellarla por intervencion de armas

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2009, 17:54:00 »
Y todo ello suponiendo que, además de gafas de seguridad, tengas una réplica que no se pase de potencia.

Un saludo

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2009, 21:42:05 »
Y que seas mayor de edad!

Desconectado M82-A1

• Soldado
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2009, 13:06:41 »
jaja ya he visto vuestros requisitos.... solo era para saber si ahora ay lugares o esta muy dificil...yo tengo 16 axi q veo n pelin lejos d jugar con vosotros aun!

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2009, 13:18:20 »
todo llegará, tranquilo.
ARC-77