Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: donde jugar?  (Leído 602 veces)

Desconectado M82-A1

• Soldado
donde jugar?
« en: 23 Junio 2009, 12:41:31 »
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber donde se podria jugar al airsoft en Navarra ya que por lo que he visto hace falta tener una zona acotada y d+....

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Re: donde jugar?
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2009, 15:09:00 »
Pues tras los ultimo acontecimientos mientras buscamos nuevo campo estamos jugando con nuestros colegas de la asociacion Guipizcoa Airsoft ( AGA ) en su terreno de Etxarri, asi que si quieres apuntarte a alguna partida pasate por la seccion de partidas y apuntate cuando puedas acudir

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2009, 16:30:56 »
claro, pero con antelacion y pasando por privado tu nombre y apellidos al responsable que organice la partida para tenerte dentro de la lista y sellarla por intervencion de armas

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2009, 17:54:00 »
Y todo ello suponiendo que, además de gafas de seguridad, tengas una réplica que no se pase de potencia.

Un saludo

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2009, 21:42:05 »
Y que seas mayor de edad!

Desconectado M82-A1

• Soldado
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2009, 13:06:41 »
jaja ya he visto vuestros requisitos.... solo era para saber si ahora ay lugares o esta muy dificil...yo tengo 16 axi q veo n pelin lejos d jugar con vosotros aun!

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2009, 13:18:20 »
todo llegará, tranquilo.
ARC-77

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2009, 16:18:06 »
Como dice Maximo, todo llega, ¡¡ Y mucho antes de lo que te imaginas !!

Sigue visitando el foro de vez en cuando y asi estaras informado y a la ultima en el tema de replicas y demas artilugios para jugar.

Un saludo

Desconectado M82-A1

• Soldado
« Respuesta #8 en: 24 Junio 2009, 22:38:02 »
jaja gracias!   oie..por lo que he preguntado... debe de haber grandes lagunas legales con el tema del airsoft... ¿como haceis para que os permitan zonas de juego? ¿jugais en campos de paintball?

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #9 en: 25 Junio 2009, 06:51:40 »
Ahora estamos buscando un campo en alquiler ó cedido por algún ayuntamiento. Hoy por hoy es la única manera de jugar sin problemas.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Jvlio

• Soldado
« Respuesta #10 en: 27 Junio 2009, 16:08:42 »
Buenas, en mi pueblo estuvimos mirando para que  el ayuntamiento nos diera permiso para poder jugar en algún terreno y con el papel preparado y firmado, viene el secretario y dice que no se pueden practicar deportes en terreno comunal ,y a la mierda todo, que tiene que ser un recinto privado.

Pero una cosa: ¿Jugar a airsoft se considera deporte?

Si alguien me puede aclarar esto, tal vez podriamos hacer algo, por lo que se en el ayuntamiento no tienen problema en dejarnos jugar.
La cosa sería si nos lo tienen que ceder (en plan este terreno es para jugar a airsoft para siempre), o si pueden dar permisos para jugar en tal terreno x días...

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 27 Junio 2009, 16:48:14 »
Buenas, en mi pueblo estuvimos mirando para que  el ayuntamiento nos diera permiso para poder jugar en algún terreno y con el papel preparado y firmado, viene el secretario y dice que no se pueden practicar deportes en terreno comunal ,y a la mierda todo, que tiene que ser un recinto privado.

Pero una cosa: ¿Jugar a airsoft se considera deporte?

Si alguien me puede aclarar esto, tal vez podriamos hacer algo, por lo que se en el ayuntamiento no tienen problema en dejarnos jugar.
La cosa sería si nos lo tienen que ceder (en plan este terreno es para jugar a airsoft para siempre), o si pueden dar permisos para jugar en tal terreno x días...
Por lo que nos han dicho a nosotros en la Delegación del Gobierno,el lugar donde podemos jugar ,debe ser privado (bien en propiedad o en alquiler)

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
    • GTA Navarra
« Respuesta #12 en: 27 Junio 2009, 16:54:40 »
El Airsoft NO esta considerado como deporte, otro gallo cantaria si fuese asi.
En cuanto a lo de cederos un terreno publico, aqui en navarra esta jodido el asunto, tendriais que señalizar todo el perimetro para que nadie pueda meterse por equivocacion y tener un accidente y en cuanto al tiempo de cesion eso supongo que depende del ayuntamiento, si os lo quiere ceder para un año o para mas