Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Escopeta  (Leído 554 veces)

Desconectado Gutmar

• Sargento
Escopeta
« en: 11 Junio 2009, 18:24:19 »
Señores, estoy pensando en pillarme una escopeta, esta concretamente:
http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/cPath/25_46/products_id/1196

Alguien puede decirme algo mas sobre esta escopeta??¿¿¿que opinais de este tipo de replicas???
Mi replica principal es una M4-CQB de diboys, y esque siempre he tenido "debilidad" por las escopetas (en el counter mi arma preferida era la escopeta pajillera......)
Aber que me comentais chavales, muchas gracias!!!

Desconectado phoenix

• Soldado de Primera
Re: Escopeta
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2009, 19:38:40 »
la escopeta esta bastante bien, yo tengo la M56A (la recortada) y va bastante bien, 10 disparos por cartucho (30bolas)

potencia para cqb (280fps + o -) dispersion segun el peso de las bolas ( algunos decian que del orden de 1m de dispersion a 20m de distancia con 020.)

no lleva hopup.

...

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2009, 19:55:36 »
si que tiene hop-up, pero no es regulable, para una partida o (no)la usas como secundaria o si no no llegas a acercarte lo suficiente, si es una partida de solo ecopetas ahí si que gozas
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2009, 20:03:35 »
Buen cacharro, aunque la veo un poco cara. A OrZ y maximo les salieron las suyas por 46€ puestas en casa desde una tienda de HK.
Pero bueno, de esta tienda la pides hoy y el lunes o martes la tienes en casa. :D

Un saludo

Desconectado Gutmar

• Sargento
« Respuesta #4 en: 11 Junio 2009, 21:23:25 »
Esque queria opiniones expertas,jajaj, la pillare cuando acabe examenes y aber cuando puedo probarla.....jajaja

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2009, 22:03:42 »
otro miembro mas para el benelli-team al final dejaremos de llamarnos G.T.A. y acabaremos llamándonos  benelli TEAM

ARC-77

Desconectado Dextt

• Teniente
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2009, 22:47:18 »
Yo también me la compre "barata" de HK, y lo dicho ya, para partidas de distancias cortas, o mejor aún, solo de escopetas, esta muy bien! Y el hecho de recargar y ser una replica diferente... moooola.

Aúpa ese Benelli team  (.mejor)
Máximo me tenias que pasar, y bueno a alguno mas también, unas firmicas del benelli team no?

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #7 en: 12 Junio 2009, 00:17:09 »
Juo Juo Juo, al final la replica oficial de G.T.A. va a ser la Benelli, ni tavor ni scar ni oxtias :P

P.D. Para cuando nos quedemos sin parches G.T.A. ya podemos ir pensando uno con una benelli para nuestro Comando :D
« última modificación: 12 Junio 2009, 00:18:58 por G.T.A.PasQ »

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #8 en: 12 Junio 2009, 00:23:56 »
Yo también me la compre "barata" de HK, y lo dicho ya, para partidas de distancias cortas, o mejor aún, solo de escopetas, esta muy bien! Y el hecho de recargar y ser una replica diferente... moooola.

Aúpa ese Benelli team  (.mejor)
Máximo me tenias que pasar, y bueno a alguno mas también, unas firmicas del benelli team no?
si, pero no me apetece, que le puse corazoncitos rosas y se los tengo que quitar
ARC-77