Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Me voy a Francia la semana que viene.  (Leído 534 veces)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Me voy a Francia la semana que viene.
« en: 09 Junio 2009, 20:39:32 »
Lo dicho, por si alguno se quiere apuntar...
Yo creo que no iré, que tengo que preparar la maleta, pero bueno, nunca se sabe. :D

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re: Me voy a Francia la semana que viene.
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2009, 21:04:05 »
¿Dónde te vas y hasta cuando,perrete?

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 09 Junio 2009, 22:13:30 »
A la France a mover las greñas y desconectar un poco. :)
Intentaré visitar algun sitio histórico, pero vaya, son pocos días y yo voy a mover las greñas ;D así que los días previos al festival me los tomaré con calma. Visitar Rennes, el Monte St Michel, un par de días por la ribera del Loira y luego un día en Nantes. Si sabéis de algún sitio "obligatorio" de ver, pues os lo agradeceré. :)

Un saludo

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2009, 19:30:01 »
Hay un museo de tanques no sé donde.¿Vas en "amoto"?

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2009, 20:14:27 »
No, en coche con un amigo. Pero vaya, con libertad para movernos a ver cosas. :)

Desconectado C0NN0RS

• R.A.T.A
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2009, 18:23:44 »
Rabia vas al Hellfest?!?!?!, que cabrito!!!, joder,pasalo de pu** madre, porque ese festi no es para menos y eso que este año los de por aqui no se quedan cortos con el cartel, pero es que ese.....tomate unas birras a mi salud mientras ves a los miticos Sacred Reich, ok?  ;D

Y por lo de visitar algo curioso por ahi.......en Nantes, el circo romano/plaza de toros que hay en mitad de la ciudad (previo pago de entrada, of course) y poca cosa mas la verdad, Monte St Michel es obligatorio verlo, es algo impresionante, de verdad, es una autentica pasada y luego, pues depende por la zona por la que subais podriais ir si andais bien de tiempo a Saumur y asi visitar su famoso museo de blindados, uno de los mas grandes de Europa y si pasas por Dordogne, te recomiendo visitar el Perigord Noir con multitud de castillos medievales restaurados pero no cambiados y sobre todo Rocamadour, una pequeña ciudad esculpida en un muro vertical de piedra, algo impresionante, pero bueno, esto es como todo, en funcion del tiempo y las ganas, pero Francia, es un pais lleno de cosas interesantisimas en cuanto a guerras, y demas, merece la pena.

Museo de los blindados: http://museedesblindes.fr/

Rocamadour

Ejemplo de castillos que puedes ver:

Pasalo bien amigo!!!

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 11 Junio 2009, 19:57:21 »
Pues sí, al Hellfest que vamos, que por el mismo precio que un finde del Metalway tengo la entrada completa para este festi. El plan es ver el lunes Rennes y el monte St Michel, martes y miércoles a la mañana ver un par de castillos por el Loira y miércoles a la tarde y jueves a la mañana ver un poco Nantes.
Acabo de ver que Saumur está al lado de Angiers, donde tenemos alojamiento para la noche del martes al miércoles, así que seguramente vayamos el miércoles a la mañana a ver tanques :D

¡Gracias!

Un saludo

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 11 Junio 2009, 21:09:13 »

Acabo de ver que Saumur está al lado de Angiers, donde tenemos alojamiento para la noche del martes al miércoles, así que seguramente vayamos el miércoles a la mañana a ver tanques :D

¡Gracias!

Un saludo
Pues ya puedes sacar un millón de fotos del museo y luego colgarlas aquí.Que disfrutes

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #8 en: 11 Junio 2009, 21:53:52 »
no es por tocar las narices.. pero... si esto no es off-topic que baje dios y lo vea 
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #9 en: 11 Junio 2009, 22:04:11 »
Exacto, y en OFFTOPIC está.

Y sí, llevo una tarjeta de memoria de 1Gb y le pediré a mi hermana las dos suyas, así que espero volver con fotos como para colapsar internet :D
Lo del museo de tanques me ha puesto palote. Creo que le van a dar mucho a Nantes y nos limitaremos a visitarla el jueves a la mañana mientras hacemos hora de que abran el recinto del festival. :D

Un saludo

Desconectado C0NN0RS

• R.A.T.A
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #10 en: 12 Junio 2009, 13:52:53 »

Y sí, llevo una tarjeta de memoria de 1Gb y le pediré a mi hermana las dos suyas, así que espero volver con fotos como para colapsar internet :D
Lo del museo de tanques me ha puesto palote. Creo que le van a dar mucho a Nantes y nos limitaremos a visitarla el jueves a la mañana mientras hacemos hora de que abran el recinto del festival. :D

Un saludo

Mi recomendacion es que si, que Nantes en medio dia lo ves de sobra, no hay mucho que ver y el museo de Saumur tiene muy buena pinta, nosotros estamos planteandonos hacer una escapadita (excursion AGA y amigos) e ir a pasar alli el dia, asi que si nos traes buenas referencias creo que el viaje sera inevitable. Pasalo en grande Rabia y metalea de parte de los que nos quedamos levantando este pais. Un saludo majetes.

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #11 en: 12 Junio 2009, 14:02:59 »

Un saludo

Mi recomendacion es que si, que Nantes en medio dia lo ves de sobra, no hay mucho que ver y el museo de Saumur tiene muy buena pinta, nosotros estamos planteandonos hacer una escapadita (excursion AGA y amigos) e ir a pasar alli el dia, asi que si nos traes buenas referencias creo que el viaje sera inevitable. Pasalo en grande Rabia y metalea de parte de los que nos quedamos levantando este pais. Un saludo majetes.
habia entendido metela de parte de todos  (.cuñao) (.cuñao) (.cuñao) (.cuñao)
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #12 en: 12 Junio 2009, 14:41:14 »
Intentaré hacer ambas cosas  ;D

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #13 en: 12 Junio 2009, 14:43:46 »
Intentaré hacer ambas cosas  ;D
así me gusta, esa es la mentalidad  (.cerveza)  (.yuju)
ARC-77

Desconectado C0NN0RS

• R.A.T.A
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #14 en: 15 Junio 2009, 19:28:13 »
De hecho queria poner METELA, pero el subconsciente de las narices me volvio a traicionar  ;D. Rabia, me pide por aqui Casaca, que si puedes enterarte si hay alguna estacion del TGV cerca de Saumur te estariamos eternamente agradecidos, es para ir preparando la excursion a aquellas tierras, a la cual, por supuesto, estais invitados, asi que si nos puedes traer informacion del transporte, te lo agradeceriamos, por cierto.....si eres militar y vas vestido de militar, la entrada al museo es gratuita, seria buen momento para ir con un camo como el Flora Spetnatz y un carne falso, y que no te cojan, claro ;D.

Pasalo muy bien amigo y si, METELA de parte de todos!!!! (.aplauso) (.aplauso) (.aplauso) (.aplauso)