Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Soldado del futuro  (Leído 681 veces)

Desconectado Lolo

• Cabo
    • [url=http://www.userbars.be][img]http://img147.imageshack.us/img147/1854/31141.gif[/img][/url]
Re: Soldado del futuro
« Respuesta #15 en: 09 Junio 2009, 21:54:46 »
no son hummers son vamtac´s
Los heroes son hombres convencionales, que hacen cosas extraordinarias en épocas extraordinarias.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #16 en: 09 Junio 2009, 22:25:19 »
Pero los vamtac no los fabrica una empresa española (Uro). ¿Y los yankis compraban los coches aquí?  ???

Un saludo

Desconectado Dextt

• Teniente
« Respuesta #17 en: 11 Junio 2009, 01:10:09 »
Me estoy haciendo la picha un lio! (.notooth)
Urovesa fabrica los vamtac que compra el ejercito de tierra. ( http://www.urovesa.es ) Ahí le das a vehiculos militares y te aparecen las modalidades.
¿Qué tiene que ver EEUU o sus humvees con esto?

¿Quién quiere los hummer teniendo estos? (.dedito)

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #18 en: 11 Junio 2009, 11:23:21 »
El ejercito no usaba los Santana? Creo que habia ganado a Urovesa porque en el Gobierno de Galicia (Urovesa es gallaga) se lio una parda ya que estos eran mejores y más baratos que los Santana y no ganaron el concurso...

saludos

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #19 en: 11 Junio 2009, 11:44:28 »
Creo que el Santana viene a ser un utilitario al lado del vamtac, que hace falta el carnet de camión para llevar ese monstruo...

Un saludo

Desconectado C0NN0RS

• R.A.T.A
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #20 en: 11 Junio 2009, 18:00:37 »
Segun tengo entendido yo, los Humvees americanos son fabricados por la marca Hummer (general motors) que acaba de cerrar en quiebra por cierto, y los UroVamtac, los fabrica Urovesa, lo que pasa es que deben sus similitudes al Humvee americano porque son una licencia de fabricacion de lo smismos, me explico, Hummer ha licenciado la fabricacion de otros "modelos" de Humvees a varios paises, y cada pais hace su version del "Humvee" llamandolo con otra denominacion segun el fabricante y entre estos paises esta España con su UroVamtac. A modo de anecdota, decir que un militar español destacado en Afganistan contaba que cuando los españoles fueron sacados de Afganistan los americanos les pidieron (intensamente segun decia) que les dejasen alli los Uro, ya que, el blindaje del Uro español es muchisimo mejor y mas resistente que el americano y ademas, eran mucho mas "duros" para las condiciones de alli. Igual no lo hacemos tan mal  ;D

Saludos majetes.

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #21 en: 11 Junio 2009, 18:09:35 »
y los dejaron? a mi me parece que no
ARC-77

Desconectado astrakko

• Jugador GTA
  • Capitán
  • *
« Respuesta #22 en: 11 Junio 2009, 21:48:16 »
Por lo que se los URO que es el humbee pero fabricado bajo licencia por españa no es que sea malo, de hecho tiene puntos mucho  mejores que el yankee, lo que pasa es que para temas rollo marine, en plan desembarco vadeo y tal lo han maltocao, y donde el original tiene unos sistemas de aislamiento cojonudos, el uro tiene.... silicona y cinta aislante poco mas o menos, pero en general y al precio que sale el comprar/mantener me parece que sale muuucho mejor.
no soy milico ni experto solo hablo de leer en foros y eso...

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #23 en: 11 Junio 2009, 23:59:09 »
Cuando los soldados españoles salieron de irak dejaron los vehiculos,no recuerdo en que zona pero si dejaron unos cuantos por peticion de las tropas de relevo americanas.

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #24 en: 12 Junio 2009, 09:20:06 »
Cuando los soldados españoles salieron de irak dejaron los vehiculos,no recuerdo en que zona pero si dejaron unos cuantos por peticion de las tropas de relevo americanas.

En serio?? Pues ya podian hacerse unas fotitos con ellos y promocionarlos para la indrustria!

De todas formas, no ivan a jubilar ese tipo de vehiculos por otros parecidos al camión de las tortugas ninja? jeje