Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: duda mi primera replica  (Leído 986 veces)

Desconectado Lolo

• Cabo
    • [url=http://www.userbars.be][img]http://img147.imageshack.us/img147/1854/31141.gif[/img][/url]
Re: duda mi primera replica
« Respuesta #30 en: 06 Mayo 2009, 23:19:59 »
pues ya esta!!decidido ya teneis un nuevo compañero a la espera de su replica un h&k G-36k,
Los heroes son hombres convencionales, que hacen cosas extraordinarias en épocas extraordinarias.

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #31 en: 06 Mayo 2009, 23:51:18 »
Prueba tu a subir monte arriba con un m4 de metal y luego ablamos jajajjajajajaja y ya no te digo nada de una m249 o un m14 ebr ... oeres hulk o en 3 partidas te has comprado una que pese menos jajajajajaja.

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #32 en: 07 Mayo 2009, 00:14:15 »
y el mp5... mmmm... SAS... mmm...  (.dormir) soñaré con una coleccion como la de LORD_SEX
ARC-77

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #33 en: 07 Mayo 2009, 00:42:48 »
Bufff esa equipacion de ese hombre se sale xDDD pero se sale de presupuesto jajajajajaaja solo el nomex ese igual ya vale 140 euros bua con lo guapo que esta, buueno al menos las mascaras de los sas son baratas y bonitas xDDD.

¿ Haran replicas baratas del uniforme de los sas ?

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #34 en: 07 Mayo 2009, 00:54:25 »
Si queréis seguir con ese tema (que me parece bastante interesante), podeis hacerlo abriendo otro hilo, que este no va de eso.
Y por cierto, las máscaras de los SAS de baratas nada, que todavía no he encontrado alguna que baje de 70€.

Un saludo

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #35 en: 07 Mayo 2009, 01:13:29 »
En ebay hay alguna por 25 euros mas envio de segunda mano llenas de arena segun un forero de airsoft barcelona .

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #36 en: 07 Mayo 2009, 01:20:53 »
me parece que teneis que ir un poco mas al gimnasio e....jajaja va en coña pero joe os quejais demasiado del peso me parece ee...que es demasiado???jaja y que presupuesto sabe el otro que tengo?¿?? jajajajja no os enfadeis esque me ha hecho gracia...y poneis al g-36 como si fuese un fusil de priuncipiantes y por lo que he leido es buenisimo...

arraun entonces me recomiendas el K por lo que veo no??creo que e voy a hacer caso

maaaaaaaaaaas???? me quieres matar o que??? xDD

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #37 en: 07 Mayo 2009, 09:04:00 »
yo tengo la G36K con bipode y se nota bastante la diferencia con la G36C que la tiene un amigo, lo que si te digo es que es bastante pesada y la diferencia de cañon con la G36C será sobre los 10 o 12 cm.
sinceramente estoy muy contento con la K y ademas el bipode hace maravillas, si hablamos de precio, me salio 130€ asi que esta dentro de tu presupuesto.

Secundo a el que dijo que el G36K era pesado, yo le vendi uno Dark Devil y no tiene nada que ver con un EBR.

Personalmente, Lolo,, mirate un M4CQB R. Termino medio entre longitud de replica, un HK y además tiene las baterias en la culata. Mira, mmira que preciosidad.

O quizas un Scar.....un masada?

Desconectado Lolo

• Cabo
    • [url=http://www.userbars.be][img]http://img147.imageshack.us/img147/1854/31141.gif[/img][/url]
« Respuesta #38 en: 07 Mayo 2009, 15:49:58 »
orz es bonito si,....jajaja

ee molchito...cuando tengas que subir un monte con una MG de doce kilos entonces me dices que pesa...pero no me digas que pesa un fusil que cuanto puede llegar a pesar???5kg??
Los heroes son hombres convencionales, que hacen cosas extraordinarias en épocas extraordinarias.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #39 en: 07 Mayo 2009, 16:49:18 »
Un G36K con todos los trastos encima no creo ni que llegue a los 5Kg ( Quizá con 2 cargadores enganchados, amen de la linterna táctica, el puntero láser y un grip con bipode )

Desconectado Lolo

• Cabo
« Respuesta #40 en: 10 Mayo 2009, 03:55:24 »
G36c o SCAR...???jajaj  se que me direis scar pero no os tireis a mi cuello es por asegurarme

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #41 en: 10 Mayo 2009, 04:48:13 »
scar en TAN

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #42 en: 10 Mayo 2009, 08:37:45 »
A mi personalmente el scar no me gusta nada

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #43 en: 10 Mayo 2009, 10:17:02 »
El que más te guste. Y si no te puedes decidir, haz como la mayoría de nosotros y cómprate los dos :D

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #44 en: 10 Mayo 2009, 13:17:53 »
Yo odio el scar pero se puede hablar bien de el xD , por ahi he oido que el de dboys por lo que vale es una replica mas que aceptable.

No obstante g36 , g36 y mas g36 jajajajajaja yo no soy muy fan de las replicas de rifles modernos pero el g36 es tan buen cacharro que me camelo hasta a mi que lo mas moderno que acepto fue fabricado en los 70 xD.