Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: duda mi primera replica  (Leído 988 veces)

Desconectado Poltxito

• Jugador GTA
  • Subteniente
  • *
Re: duda mi primera replica
« Respuesta #15 en: 05 Mayo 2009, 23:33:19 »
Que hasta que los forales me lo quitaron el que mas me gustaba por fuera es el g36 e  :'( ,pero la verdad es que en muchas situaciones es bastante engorroso y en mas de una ocasion me decia a mi mismo : 
          - joder porque no me habre pillado el k xD.

Yo igual me decantaba por el k pero ya sabes ante la duda la mas tetuda xD comprate el que mas te guste.

Desconectado Lolo

• Cabo
    • [url=http://www.userbars.be][img]http://img147.imageshack.us/img147/1854/31141.gif[/img][/url]
« Respuesta #16 en: 05 Mayo 2009, 23:39:11 »
al final me voy a decantar por el M4- s-sistem de  D-Boys que es compacto bonito y me encanta(aunque terminare comprandome el hk con el tiempo jeje)para el colt que tienda me recomendais??
Los heroes son hombres convencionales, que hacen cosas extraordinarias en épocas extraordinarias.

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #17 en: 05 Mayo 2009, 23:44:11 »
venga decirle una que organizamos un pedido, que hay que pillar gas y demas cosas
ARC-77

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #18 en: 06 Mayo 2009, 01:54:19 »
venga decirle una que organizamos un pedido, que hay que pillar gas y demas cosas
don de va a ser el pedido si eso para pedir un cañon

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #19 en: 06 Mayo 2009, 09:20:38 »
don de va a ser el pedido si eso para pedir un cañon
pues eso es lo que está preguntando,, que donde le sale mas barato pedir la replica
ARC-77

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #20 en: 06 Mayo 2009, 11:30:27 »
El m4 s-sistem film metal es impresionante!!!!!!ese me lo recomiendas maximo?

El s-sistem  pesa como un muerto, más bien 2 jeje, pero sí, una colt de jing gong suelen salir buenos cacharros. Si es una colt de D-Boys (Boyi,Kalash) mejor piensatelo bien (experiencia propia) porque le vas a tener que meter mano fijo al gear y al hop-up aunque los acabado metalicos son bastante decentes para ser chinorris. Yo tengo un ak 74u de kalash en acero y madera (biene con un color bastante chungo pero se lija y se rebarniza fácil) y son bastante impresionantes sus acabados, de hecho muy impresionantes. El unico ak de cyma que probé, era un modelo 47 tactico en color tan, tiraba realmente bien pero era toda plástica, de esa marca creo que solo las hay metalicas en china todavía y lo bueno de comprar en europa esque tienes 2 años de garantía si no metes las zarpas en el interior.

En mi opinión, no te preocupes por las distancias y la precisión, mientras sea decente ya aprenderás más tarde a mejorarla poco a poco y mientras el juguete que tengas se decente es más que suficiente a 330 o 350. En una partida no sueles tener que ocuparte de blancos tan lejanos como para pedir una precisión y alcance perfectos, es un 70% de jugador un 10 % de suerte y un 20% de la replica. En mi opinión coge la que más te guste porque, seamos sinceros cuando empices te vas a enganchar y te la vas a acabar comprando de todos modos xD

saludos

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #21 en: 06 Mayo 2009, 11:37:05 »
Pues el M4 S-System de DBoys lo he encontrado disponible y a buen precio en ATA, donde, si el pedido llega a 300€, los portes salen gratis.
En Avalorian no lo tienen disponible, aunque ahí esta, sorprendentemente, más caro que en ATA.

Si no puedes pedirlo a China, a cualquiera de las tiendas de confianza que hay, aunque el ahorro será pequeño, si es que lo hay (si lo paran en Aduanas, puede que incluso te salga más caro, y siempre sin garantía).

De todas formas, como dice adrian_geot, píllate la que te guste, que las diferencias en alcance son casi inexistentes, y la precisión es muy parecida a las distancias normales de juego.

Un saludo

Desconectado maximo

• Coronel
« Respuesta #22 en: 06 Mayo 2009, 13:30:35 »
pero quiere FULL METAL
ARC-77

Desconectado Lolo

• Cabo
    • [url=http://www.userbars.be][img]http://img147.imageshack.us/img147/1854/31141.gif[/img][/url]
« Respuesta #23 en: 06 Mayo 2009, 17:32:56 »
nose voy a esperar un poco al mes que viene que este mes no ando muy bien de pasta y asi me lo piebnso mejor...de todos modos la que me pille estara entre la m4,la tuya me gusta mucho maximo lo unico que me falla esque lleva la bateria guera del guardamanos...y la g 36 k o c.
Los heroes son hombres convencionales, que hacen cosas extraordinarias en épocas extraordinarias.

Desconectado Dark-Devil

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #24 en: 06 Mayo 2009, 21:01:17 »
nose voy a esperar un poco al mes que viene que este mes no ando muy bien de pasta y asi me lo piebnso mejor...de todos modos la que me pille estara entre la m4,la tuya me gusta mucho maximo lo unico que me falla esque lleva la bateria guera del guardamanos...y la g 36 k o c.
sin duda alguna el g 36 cualquiera de los modelos replica barata y con solo modificarle la goma del hop up 4 euros suficiente para comenzar

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado arraun

• Soldado de Primera
« Respuesta #25 en: 06 Mayo 2009, 21:45:55 »
yo tengo la G36K con bipode y se nota bastante la diferencia con la G36C que la tiene un amigo, lo que si te digo es que es bastante pesada y la diferencia de cañon con la G36C será sobre los 10 o 12 cm.
sinceramente estoy muy contento con la K y ademas el bipode hace maravillas, si hablamos de precio, me salio 130€ asi que esta dentro de tu presupuesto.

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #26 en: 06 Mayo 2009, 22:11:29 »
yo tengo la G36K con bipode y se nota bastante la diferencia con la G36C que la tiene un amigo, lo que si te digo es que es bastante pesada y la diferencia de cañon con la G36C será sobre los 10 o 12 cm.
sinceramente estoy muy contento con la K y ademas el bipode hace maravillas, si hablamos de precio, me salio 130€ asi que esta dentro de tu presupuesto.

Si ,pero la tuya me ha dicho un pajarito que traspasa una vaca a cien metros. (.notooth)
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado Lolo

• Cabo
« Respuesta #27 en: 06 Mayo 2009, 23:05:08 »
me parece que teneis que ir un poco mas al gimnasio e....jajaja va en coña pero joe os quejais demasiado del peso me parece ee...que es demasiado???jaja y que presupuesto sabe el otro que tengo?¿?? jajajajja no os enfadeis esque me ha hecho gracia...y poneis al g-36 como si fuese un fusil de priuncipiantes y por lo que he leido es buenisimo...

arraun entonces me recomiendas el K por lo que veo no??creo que e voy a hacer caso
« última modificación: 06 Mayo 2009, 23:07:08 por Lolo »

Desconectado Dark-Devil

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #28 en: 06 Mayo 2009, 23:10:12 »
es buenisimo por eso mismo y de los mas baratos ami  personalmente me encanta claro despues del scar , que tambien echo de menos y el mp5 jop las probrecillas estaran pasando frio :'(

Desconectado Lolo

• Cabo
« Respuesta #29 en: 06 Mayo 2009, 23:12:30 »
el scar es bonito la verdad.tranquilos que seguro que os los devuelven