Yo tiraría por Avalorian:
M4 S-System para la réplica y las bolas bio. Por desgracia se les han acabado las bolas, así que no se. He estado mirando y donde tienen la réplica no hay cañón de precisión o falta la goma del hopup o las bolas.
De las tiendas nacionales no he encontrado ninguna que tenga todo en stock, lo siento.
Tienes la opción de mandar mails preguntando a ver cuándo van a reponer o comprar la réplica y las bolas (que es lo que más pesa y en lo que menos diferencia de precio vas a tener) en una tienda nacional y cañón y goma en una tienda de Hong Kong, que te podrás ahorrar un dinerito.
Los de
Lagunairsoft son unos chicos de Donosti que precisamente este domingo van a montar mercadillo en su campo de juego habitual. Prueba a contactar con ellos a través del
foro (mándale un privado a garra_x) y diles lo que quieres para que te hagan un presupuesto. Posiblemente te puedan montar todas las piezas por muy poco dinero o gratis directamente. Es la única tienda que se me ocurre en la que puedas conseguir lo que quieres (bolas bio incluídas) a un precio decente. Lo bueno que tienen es que si compras en el mercadillo que te digo, te hacen un 5% de descuento, además de que puedes manosear y babear el género. G_Ike es uno de los socios de la tienda (se pasa de vez en cuando por este foro a molestar

y también podrías contactar con él).
Siento no ser de más ayuda, yo es que en tu caso tiraría por lo que te he dicho, réplica y lo que tengan de lo que quieres en Avalorian, en Avalorian. Y el resto en alguna tienda de Hong Kong (eHobbyasia funciona bien y su web es bastante clara). O pedir presupuesto en Lagunairsoft, que además podrías toquitear el género y ver si te mola tanto como crees o hay alguna otra que se acople mejor a ti.
Otra opción por supuesto es comprar réplica, cañón y goma en esas tiendas de China, varios lo hemos hecho en el pasado y supongo que lo haremos en el futuro, pero a poco que busques en este (o cualquier otro) foro verás que tiene sus ventajas e inconvenientes.
Respecto a las gafas que no se empañen, eso viene a ser como la piedra filosofal y depende también del usuario (si tienes tendencia a sudar mucho o no). Generalmente, cuanto más cara es la gafa, menos se empaña. Yo ahora mismo tiraría por una
máscara Marui, que protege toda la cara y viene con ventilador incorporado, que es definitivo a la hora de evitar el empañamiento. Como ves te he puesto el link a una tienda extranjera. La razón es muy simple, aquí no se vende (que yo sepa). Eso como remedio casi seguro para evitar el empañamiento. Otra gafa (más económica) que me ha dado un resultado decente es
esta otra. Eso sí, si bien no se empaña (película blanca en la lente que nos impide ver), sí que se acaban haciendo aguas por la condensación del sudor (distorsiona la visión e impide apuntar, pero al menos puedes ver el suelo y no te das un talegazo). Eso sí, le cuesta un buen rato. El precio viene a ser la tercera parte, pero yo tiraría por la Marui.
Como no se si el dinero es un problema ni cual es tu presupuesto, te estoy mostrando un poco las dos opciones, siempre con un mínimo de calidad y sin que el precio se dispare.
Si quieres dime cuánto tenías pensado gastarte y hasta cuánto podrías llegar en caso de que los artículos merecieran la pena.

La Virgen que tochazo he escrito y me he dejado un montón de información en el tintero...

Un saludo