Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Iniciandome... selección de réplica.  (Leído 419 veces)

Desconectado Alfo 774

• Soldado
Iniciandome... selección de réplica.
« en: 30 Marzo 2009, 23:45:11 »
Hola, muy buenas, vereis, pretendo iniciarme en esto del airsoft. De momento estoy mirando precios y réplicas... y le he echado el ojo a la "M4 S-system Full Metal" de D-Boy. Me gustaria que me dieseis vuestra opinión, me recomendaseis alguna otra, algo sobre las distintas marcas.... y si conoceis alguna otra M4 que sea más recomendable, a poder ser que sea mayormente de metal (me gusta sentir el peso 8)).

Nada más. Muchas gracias y un saludo.
« última modificación: 30 Marzo 2009, 23:48:10 por Alfo 774 »

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Re: Iniciandome... selección de réplica.
« Respuesta #1 en: 31 Marzo 2009, 04:34:09 »
Lo primero bienvenido por este foro.
En cuanto a la elección de replica recomendarte Jing Gong que tambien tiene ese mismo modelo y dan buen resultado y con casi 5 kg de peso fijo que es full HEAVY metal :) a un precio razonable, aunque ya se pasara por aquí alguno que este mas puesto en el tema.
En cuanto a lo de recomendarte otro modelo, pillate el que mas te guste ya que las tripas son básicamente las mismas dentro de la misma marca ( y tampoco hay demasiada diferencia entre marcas de precios similares) y al final si te gusta esto del Airsoft acabaras cambiándole las tripas para mejorar la precision etc,etc

Un saludo y por aquí andamos para resolver las dudas que te surjan.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #2 en: 31 Marzo 2009, 07:21:05 »
Coincido con Pasq. Píllate Jing Gong que da mejores resultados. Respecto a los distintos M4, yo tube el S-System y la verdad, prefiero los CQB. También los tienes en Jing Gong y full metal pero como dice Pasq, depende de tí y de tus gustos.

Un saludo y bienvenido.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Alfo 774

• Soldado
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2009, 15:32:25 »
Ok, pues muchas gracias, le echare un vistazo a la de Jing Gong... y a ver si me decido.

Muchas gracias.
« última modificación: 31 Marzo 2009, 18:10:29 por Alfo 774 »

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2009, 19:21:25 »
Bienvenido al foro.Si al final decides comprarte una china (jing gong, dboys...),incluye en el pedido un cañon de precisión (por ejemplo KM, systema...) y una goma para el hop up.Merece la pena la inversión, créeme.
Un saludo

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2009, 21:12:42 »
Y si andas un poco justo de presupuesto (que no lo se) en vez de ponerle otro muelle te puedes apañar símplemente cortando varias espiras al que te traiga de serie.

Desconozco lo manitas que eres, pero siguiendo los vídeos que aparecen en Mechbox.com sobre el M4 (te interesa el "Disassembly" para el desmontaje y el "Reassembly" para el montaje) y, una vez lo hayas desmontado, sobre el gearbox v2, la cosa es bastante sencilla.

No obstante, para cualquier otra duda te intentaremos responder (en el apartado de Taller, por favor)

Un saludo

EDITO: Que había puesto al revés los vídeos que necesitabas para montar y desmontar.  :-[
« última modificación: 31 Marzo 2009, 22:12:32 por Rabianegra »

Desconectado Alfo 774

• Soldado
« Respuesta #6 en: 31 Marzo 2009, 22:11:36 »
Bueno, pues la M4 DE Jin Gong no la he encontrado, asi que supongo que seguire adelante con la de D-Boys, tambien me he fijado en las M16, pero creo que prefiero la M4.

Fulminatorix, lo del cañon de precisión y la goma del hop-up me viene un poco grande (en cuanto a conocimiento  (.notooth)), también tengo que mirar lo del muelle, para ajustarla por debajo de los 350 fps... mejor habro un tema en el taller y me hechais una manilla, si no os importa vamos,  ;D.

Y Rabianegra, gracias por la página, creo que me va a ser de mucha utilidad. ;)

Un saludo, y gracias por la bienvenida.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 31 Marzo 2009, 22:17:53 »
Nada hombre, para eso estamos  (.ok)
Si viendo los vídeos te parece que es demasiado para ti, en Avalorian te la dejan ellos por debajo de 350 fps. Eso sí, no es barato (35€ sólo la mano de obra).
Pero vaya, que es bastante sencillo si sigues los vídeos y eres un poco ordenado desmontando. :)

Para lo del cañón, igual te compensa pillar todo en la misma tienda para ahorrar en portes, pero bueno, tu dirás qué prefieres, tienda nacional y en 2 días en casa o tienda de Hong Kong y en 2 semanas en casa (pero ahorrando pasta).

Un saludo