Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: consulta de tienda y replica  (Leído 368 veces)

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
consulta de tienda y replica
« en: 26 Marzo 2009, 20:40:12 »
Hola señores. ;)

Haber si me podeis dar datos de la tienda(fiable,servicio postventa,etc...) http://www.leopard.es/producto/1070.html
y de la replica.Me gusta bastante y querria datos de ella. ???
Un saludo y gracias por adelantado. (.ok)
« última modificación: 26 Marzo 2009, 20:43:33 por BLACKWATER »
Nos vemos en el cielo porque en el infierno ya hemos estado.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: consulta de tienda y replica
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2009, 21:02:51 »
De Leopard hace mucho que no leo nada. Me suena que eran un pelín caros, pero serios. Eso sí, te hablo de oídas y de recuerdos que se pierden en la memoria... :D
Personalmente me la pillaría en una tienda de Hong Kong, como Cobra Airsoft. Aquí tienes las réplicas de pistola Marui. Los portes no creo que te suban mucho.

Eso sí, mira también a ver si tienes acceso al gas HFC134a, que es más flojo que el Green Gas. Si no siempre puedes emplear el Ultrair Azul :)

Un saludo

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2009, 23:04:59 »
¿que puede pasar si le metes otro gas diferente?¿que cambia la presion de envasado y no lo resisten las partes internas?

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2009, 07:18:17 »
Coincido con rabia. Un ejemplo: He pillado una Socom Gear con un cargador extra + portes por 166 euros en Redwolf. Esa misma pistola ,en españa, sin cargador y sin portes 190 euros. Como ves es mejor pillarla fuera.

Respecto al gas, yo he usado green gas con mis Marui y no ha pasado nada. Eso no quita que en cualquier momento me salten los piñones por lo aires pero de momento......
"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2009, 11:19:46 »
He pillado una Socom Gear con un cargador extra + portes por 166 euros en Redwolf.

Te odio, y si es la MEU en tan, te odio más aún.  >:(

Respecto al gas, yo he usado green gas con mis Marui y no ha pasado nada. Eso no quita que en cualquier momento me salten los piñones por lo aires pero de momento......

Pero es que las Marui que has tenido tu eran de la "última generación" y aguantan el Green Gas sin problemas. Ese revolver no se de qué generación será. No obstante siempre puedes (Blackwater) comprar el Ultrair Azul, que según los resultados que me dio es bastante más flojo que el Green Gas. Otra opción es que le preguntes a Patxi (el de la Txata) a ver si sabe si aguantará. Me suena que tiene un revolver (de otra marca) y podrá decirte por qué se compró ese y no un Marui.

Un saludo

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2009, 18:35:23 »
Ok,aclarado .Comprar fuera y ojo con el gas que le meto ,pero tengo margen de prueba hasta que salten los piñones. (.notooth)

gracias otro dia os doy la turra con otra cosa. (.ok)

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #6 en: 27 Marzo 2009, 22:37:17 »

Pues sí, es la MEU Tan  (.burla).
 La parienta me hace unos regalos de lujo  (.mejor)
"MEMENTO MORI"

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #7 en: 27 Marzo 2009, 22:40:23 »

Pues sí, es la MEU Tan  (.burla).
 La parienta me hace unos regalos de lujo  (.mejor)
como se nota los que se portan bien

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 07 Mayo 2009, 11:31:16 »
Por si acaso sigues dándole vueltas a lo del revolver, aquí te dejo un vídeo que acaban de hacer los de Redwolf sobre los revolvers policiales de Marushin. No son el trasto del 357, pero la verdad es que molan.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iJwRaYAVXF8&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iJwRaYAVXF8&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ni idea de por qué salen 2 vídeos. Yo sólo he copiado el enlace tal cual... ???

Un saludo