Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Duda con M4  (Leído 240 veces)

Desconectado Solid_Snake

• Soldado
Duda con M4
« en: 24 Marzo 2009, 23:45:00 »
Buenas a tod@s!Mirad, que tengo un "problemilla" para instalar el prolongador de cañón que traía mi M4 CQB de Dboys.Se quita con esos tornillitos allen de debajo del cañón o tiene algun tipo de rosca...?
Mas que nada es que a ver si me la voy a cargar y a lio... (.notooth) y mejor no porque ya tengo bastantes ganas de debutar... jeje.

Gracias y saludos.
Descansa.No ganaste ni perdiste,pero, de cualquier modo, esta batalla termino para ti.

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Re: Duda con M4
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2009, 04:25:44 »
Supongo que aparte del tornillo prisionero tendrá rosca, lo que no se decirte es si saldrá en el sentido de las agujas del reloj o al revés.

P.D. Shogun, ¿ en tu MK12 Dboys en que sentido se desenrosca la bokacha ? A ver si lo sacamos de dudas al mocé

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2009, 06:42:55 »
Me parece que sale en sentido contrario al de las agujas del reloj.Prueba Mikel.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2009, 07:16:21 »
Normalmente suele ser en el sentido de las agujas del reloj, o sea, al reves de lo normal al desenrroscar algo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2009, 08:19:29 »
La bocacha tiene un pequeño tornillo allen en la parte inferior, lo desenroscas y lo quitas, quitas las bocacha (sentido contrario a las agujas del reloj) y le atornillas el prolongador, luego vuelves a poner la bocacha y el tornillo allen.

Desconectado Shogun

• Administrador
  • General de División
  • *
« Respuesta #5 en: 25 Marzo 2009, 09:09:50 »
La bocacha tiene un pequeño tornillo allen en la parte inferior, lo desenroscas y lo quitas, quitas las bocacha (sentido contrario a las agujas del reloj) y le atornillas el prolongador, luego vuelves a poner la bocacha y el tornillo allen.
exacto,te cuidao al enroscar que los filetes de la rosca si entra mal se los come vivos.

Desconectado Solid_Snake

• Soldado
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2009, 14:26:46 »
Muchas gracias,a ver si me bajo a la ferretería y me compro una allen de la medida porque me he dado cuenta de que tan pequeñas no tengo... ;D.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Descansa.No ganaste ni perdiste,pero, de cualquier modo, esta batalla termino para ti.