Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: duda  (Leído 285 veces)

Desconectado topoo

• Soldado
duda
« en: 28 Febrero 2009, 23:47:13 »
hola buenas me gustaria saber si pido a otro pais me han dicho que te las pueden parar en las aduanas y te hacen pagar un riñon pero de la fuente no me fio me podiais resolver la duda ¿? gracias por las molestias saludos
« última modificación: 28 Febrero 2009, 23:50:39 por topoo »

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
Re: duda
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2009, 23:54:04 »
hola buenas me gustaria saber si pido a otro pais me han dicho que te las pueden parar en las aduanas pero de la fuente no me fio me podiais resolver la duda ¿? gracias por las molestias saludos

si son replicas grandes ( fusiles ) seguro que los parar pero es una loteria
1º si pides por ups segurisimo que tienes que pagar aduanas sea lo que sea
2ºpor correo aereo es una loteria te las pueden parar como no , se son replicas pequeñas casi nunca las paran
3º si compras replicas de marca aun parandotelas merece la pena
4º baterias ,chalecos, etc sin problemas puedes pedir lo que quieras
espero serbirte de ayuda un saludo

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado topoo

• Soldado
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2009, 23:56:10 »
pero cuanto me costaria mas ¿? por que si es poco no me importa pero si es un precio elevado si me importa

Desconectado Dark-Devil

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2009, 23:58:15 »
pero cuanto me costaria mas ¿? por que si es poco no me importa pero si es un precio elevado si me importa

si es por ups pagas los aranceles 16% del pedido mas 2% de gestion   carisimos
si es por correo aereo pagas el iva y a correr
« última modificación: 01 Marzo 2009, 00:04:41 por Dark-Devil »

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado topoo

• Soldado
« Respuesta #4 en: 01 Marzo 2009, 00:02:37 »
pero esque son unos fusiles muy baratos de 39,99 y es el sl8 seria por cada fusil o por todo lo que te mandan ¿?

Desconectado Dark-Devil

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #5 en: 01 Marzo 2009, 00:06:25 »
pero esque son unos fusiles muy baratos de 39,99 y es el sl8 seria por cada fusil o por todo lo que te mandan ¿?
suele ser por la compra de los fusiles , ejemplo  3 fusiles pues el iva de los tres
los portes me parece que no lo meten

Conectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #6 en: 01 Marzo 2009, 07:48:56 »
Exacto. Te cobran los aranceles del precio del paquete sin los gastos de envío.

Si aparte de réplicas vas ha pedir ropa u accesorios, te recomiendo que lo hagas por separado (réplicas en un pedido y lo demás en otro) así solo te cobrarán los aranceles de las réplicas.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 01 Marzo 2009, 12:03:48 »
Dinos exactamente lo que te quieres pillar y donde y te asesoraremos.
Si vas a pedir a gunner o rsov,si son pedidos de una réplica y los pides por correo EMS o similar, las posibilidades de que te lo paren son de un 40 por ciento.
Si pides por UPS, te la meterán hasta el fondo.Esta gente vive de ello.Eso sí, no habrá problemas con la Benemerita.
Si te vas a cojer alguna réplica china, que sea de "marca" JG, dboys,cyma,agm...si pides otras marcas igual te llega un churro a casa.
Mi consejo:En España tienes tiendas tales como Avalorian, sniper airsoft, airsoft recon, airsoft.es que tienen réplicas un poco más caras que en China pero no tienes que esperar tanto tiempo y te curas en problemas con aduanas y la GC.Tú decides.
Un saludo