Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: partidas  (Leído 186 veces)

Desconectado Lerroux

• Soldado de Primera
partidas
« en: 09 Marzo 2009, 10:08:36 »
Me imagino que para organizar una partida habra que ser socio, pero yo por mi parte digo k este finde segun el meteosat pone que hara bueno y yo seguramente vaya na mas :P

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: partidas
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2009, 11:42:02 »
En efecto, para organizar partidas hay que ser socio. Pásate por el subforo de partidas y verás que el sábado hay "partida". Lo de las comillas es porque no va a ser una partida normal, sino que queremos practicar las comunicaciones con las radios, que estamos un poco verdes y se nota a la hora de coordinarse en las partidas grandes con muchos grupos.

Pero vaya, que a partir de ahora supongo que habrá partidas todos los findes.

Y si quieres jugar este finde a toda costa tienes partidas en otros campos: La Txata o el de AP, mismamente (aunque de esta ya veo que estás informado ;)) También es muy probable que los amigos de AGA monten partida en Bastogne. Estate atento a su foro que a lo largo de la semana pondrán algo (el miércoles o jueves seguramente).

Un saludo

Desconectado Lerroux

• Soldado de Primera
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2009, 12:24:32 »
Hombre a mi me gustaria ir a probar con vosotros, mas que nada porque he probado con AP, y mi hermano me a aconsejado que venga con vosotros que hay mejor ambiente y tal, y tambien me lo ha dicho un amigo suyo que su hermano va con vosotros ( creo que es thunder) y tambien me lo ha dicho el iñigo del mediamarkt jeje por eso, nada mas.Solo decir que he jugado 1 partida en mi vida y fue hace 2 semanas con AP, y no salia poniendo airsoft pamplona en google esta direccion, que me la comento mi hermano.

A mi no me importa que sea oficial o partida partida, a mi me gustaria ir alla, conocer a mas gente que le guste esto del airsoft y pasarlo bien, el resto paso de movidas.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2009, 12:34:24 »
Respecto a lo del ambiente, no voy a entrar porque no conozco el ambiente que hay ahora en las partidas de AP.
¿El amigo de tu hermano no será Kjell?
Lo del google, ni idea porque no se cómo funciona eso. Creo que con airsoft navarra sí salía, pero vaya, te hablo de oidas.

Respecto a la partida te lo decía no por nada "raro", sino porque seguramente las partidas se interrumpan para corregir fallos que detectemos, con lo que el ritmo de juego se resentirá. Independientemente de eso supongo que se jugarán partidas normales, aunque sea un par.
Y por supuesto, si tienes radio, podrás participar del todo en el "entrenamiento".

Me gusta lo que dices de "...a mi me gustaria ir alla, conocer a mas gente que le guste esto del airsoft y pasarlo bien, el resto paso de movidas." Mi filosofía airsofteril al 100%. Minipunto para ti :D

Un saludo

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #4 en: 09 Marzo 2009, 12:38:22 »
si quieres venir por mi parte estas invitado, hay un pos de partida para el sabado  14 te apuntas y te pongo en la lista pero como dice rabia van a ser la cosa muy lenta y tal vez las partidas cortas y escasas

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado Lerroux

• Soldado de Primera
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2009, 13:39:55 »
No tendria problema, pero ahora empiezo a currar mañana en puesto nuevo... y andare liado al principio para ir entre hacerme a los horarios y al curro y eso...