Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: equipo  (Leído 237 veces)

Desconectado Gray_Fox

• Soldado
equipo
« en: 16 Marzo 2009, 15:22:53 »
hola gente que tal? soy nuevo por aqui y queria preguntar que os parece el m4 sd que vale 157 pavos esque pretendo cogermelo y nose mas bale que me aconsejen los expertos en esto.
« última modificación: 16 Marzo 2009, 15:47:38 por Rabianegra »
No te enpeñes en ser como los demas cuando tu as nacido para destacar.

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re: equipo
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2009, 15:48:23 »
¿marca?

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2009, 15:53:14 »
Ayudaría que dijeras en qué tienda has mirado (y si puedes poner un enlace todavía mejor). La marca de la réplica también es determinante a la hora de saber si el precio es bueno o no.
Por lo demás, suponiendo que sea el DBoys, el precio, si es puesto en casa, me parece correcto sin más. Seguro que buscando lo puedes encontrar algo más barato. En cuanto a la réplica en si, dicen que van bien una vez les bajas la potencia y les cambias la goma del hopup.

Un saludo

Y como moderador, por favor tómate tu tiempo a la hora de escribir y evita el "lenguaje de móvil"

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2009, 14:08:14 »
En respuesta a tu privado decirte que el G36C lo puedes encontrar a buen precio en Airsoft Recon. Mejor aún en Snipers Airsoft, pero tampoco tienen stock.

Ambas tiendas son españolas, por lo que el plazo de entrega es muy corto. fulminatorix te puede dar más datos ya que ha comprado en ambas.
Avalorian es una buena tienda y con buenos precios, siempre hablando de las españolas. Si lo compras en alguna de las tiendas de Hong Kong te puedes ahorrar algunos euros, pero en este nivel de precio no suele merecer la pena. (Te vienes a ahorrar unos 15-20€, pero a cambio tienes que esperar unas 2 semanas y si te lo paran en Aduanas, tendrás que pagar el IVA, por lo que el ahorro ya es mínimo. Para mi mejor en tienda española, con factura a tu nombre, garantía de 2 años y en 2 días en tu casa.  (.ok)

Un saludo