Systema de 285 mm.
Prometheus de 285 mm.
Prometheus de 300 mm por si te sobra 1,5 cm en el cañón externo o la bocacha. En esta medida los tienes de otras marcas si quieres.
KM de 285 mm.
Respecto a las gomas, cualquiera de marca. Guarder transparente, Systema, Madbull (ahora no sabría decirte qué color), KM... Hay muchas y casi todas buenas. Con cañón o cañón+goma lo que vas a ganar es agrupamiento y quizás algo de potencia. Lo que notarás es que las bolas van "más rectas" y más o menos al mismo sitio.
Los portes no deberían salirte muy caros. La tienda es de plena confianza y tienen de casi todo.

En cuanto a la SL9 de Star, he oído cosas buenas de ella, pero como todas las réplicas que se van a utilizar de sniper, necesita mejorarla para sacarle provecho. Ni idea de si hay que hacerle algo más aparte de cañón+goma + muelle y reforzar alguna cosilla más. Desde luego, si va a ser su primera réplica, yo le recomendaría que se mirase otra.

Que los snipers son cosa muy seria y hay que saber jugar y medir bien las distancias de disparo. Si acaso que se compre una réplica chiquitita tipo MP5K, o cualquier otra con culata plegable que luego pueda usar como secundaria cuando se compre el sniper. En algunos campos incluso es obligatorio.

Ahora tengo una duda. Cuando preguntas a ver si la podríamos conseguir nosotros, me da la impresión de que crees que tenemos tienda (por lo de "por cuánto dinero"). ¿Estoy en lo cierto? Si es así, la respuesta es no, no tenemos tienda. Pero como tenemos mucho vicio

nos conocemos muchas tiendas, tanto nacionales como internacionales.
Un saludo