Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: M4-CQB  (Leído 679 veces)

Desconectado Gutmar

• Sargento
M4-CQB
« en: 01 Marzo 2009, 18:30:55 »
Wenas, queria ponerle un cañon de precision y una goma de hop up a mi replica que es una M4-CQB de diboys (es esta) http://rsov.com/index.php?target=products&product_id=1579

El cañon lo he medido y es de 290mm por tanto no es el tipico de M4-A1 que ponen por ahi que es de 363mm.
Le puedo poner cualquier cañon que mida 290mm aunque ponga que es para otra replica??¿¿ que cañon y goma de hop up me recomendais???esque la replica no me va mal, pero me han dicho que a las chinas con cañon de precision y goma de hop up van bastante bien. no esta pasada mi replica, creo que dio alli en la txata 330fps o 325fps, algo asi. espero opiniones y ayudas ya que yo no se, soy novato en esto del airsoft como ya sabeis......

Otra cosilla, haber, un amigo se quiere comprar la star HK SL9 ¿es esta del enlace) http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?products_id=1339
Sabeis si es buena o algo???podeis decirme algo de eya??opiniones??

La podriais conseguir vosotros???por cuanto dinero???
Haber si podeis ayudarme, un saludo y muchas gracias!!!!!!

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
Re: M4-CQB
« Respuesta #1 en: 01 Marzo 2009, 20:10:33 »
bueno se puede consegir mas baratala tienes en ares identica a star
en esta tienda china de confianza calcula los gastos y aranceles pero unos 70 euros te ahorras
http://www.wargameclub.com/pcart/shopper.php?itm=ARES-AEG-11_cat_ARES%20AEGs

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 01 Marzo 2009, 20:11:31 »
En principio, no creo que haya ningún problema con lo del cañon.Eso sí, por lo que comentas del cañon,cómpratelo de marca buena (systema, prometheus,madbull...)