Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: M4-CQB  (Leído 679 veces)

Desconectado Gutmar

• Sargento
M4-CQB
« en: 01 Marzo 2009, 18:30:55 »
Wenas, queria ponerle un cañon de precision y una goma de hop up a mi replica que es una M4-CQB de diboys (es esta) http://rsov.com/index.php?target=products&product_id=1579

El cañon lo he medido y es de 290mm por tanto no es el tipico de M4-A1 que ponen por ahi que es de 363mm.
Le puedo poner cualquier cañon que mida 290mm aunque ponga que es para otra replica??¿¿ que cañon y goma de hop up me recomendais???esque la replica no me va mal, pero me han dicho que a las chinas con cañon de precision y goma de hop up van bastante bien. no esta pasada mi replica, creo que dio alli en la txata 330fps o 325fps, algo asi. espero opiniones y ayudas ya que yo no se, soy novato en esto del airsoft como ya sabeis......

Otra cosilla, haber, un amigo se quiere comprar la star HK SL9 ¿es esta del enlace) http://airsoftalicante.com/shop/product_info.php?products_id=1339
Sabeis si es buena o algo???podeis decirme algo de eya??opiniones??

La podriais conseguir vosotros???por cuanto dinero???
Haber si podeis ayudarme, un saludo y muchas gracias!!!!!!

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
Re: M4-CQB
« Respuesta #1 en: 01 Marzo 2009, 20:10:33 »
bueno se puede consegir mas baratala tienes en ares identica a star
en esta tienda china de confianza calcula los gastos y aranceles pero unos 70 euros te ahorras
http://www.wargameclub.com/pcart/shopper.php?itm=ARES-AEG-11_cat_ARES%20AEGs

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 01 Marzo 2009, 20:11:31 »
En principio, no creo que haya ningún problema con lo del cañon.Eso sí, por lo que comentas del cañon,cómpratelo de marca buena (systema, prometheus,madbull...)
En lo tocante a la pistola...ni idea.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #3 en: 01 Marzo 2009, 20:17:04 »
Como dice Fulmi, pilla el cañón de marca. Te recominedo el Prometheus 6,03. Es de los mas caros pero es cojonudo. Otra opción mas económica y de calidad son los Madmull 6,03 ó los Systema 6,04.

Respecto al rifle, no te puedo decir nada sobre el pero seguro que hay alguna review si la buscas en google.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Gutmar

• Sargento
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2009, 09:53:45 »
El problema que tengo es que no encuentro cañones de las marcas que me comentais de 290mm, podeis ayudarme a buscarlos??¿¿mande mensaje a airsoft la mancha y a sherman aber si me los poueden conseguir.....por lo visto un cañon de 290mm no es demasiado comun, haber si me echais un cable, muchisimas gracias!!!

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 02 Marzo 2009, 13:20:41 »
Pues si no encuentras cañon de 290, compra uno más largo y lo cortas y a correr.

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #6 en: 02 Marzo 2009, 13:37:31 »
Systema de 285 mm.
Prometheus de 285 mm.
Prometheus de 300 mm por si te sobra 1,5 cm en el cañón externo o la bocacha. En esta medida los tienes de otras marcas si quieres.
KM de 285 mm.
Respecto a las gomas, cualquiera de marca. Guarder transparente, Systema, Madbull (ahora no sabría decirte qué color), KM... Hay muchas y casi todas buenas. Con cañón o cañón+goma lo que vas a ganar es agrupamiento y quizás algo de potencia. Lo que notarás es que las bolas van "más rectas" y más o menos al mismo sitio.
Los portes no deberían salirte muy caros. La tienda es de plena confianza y tienen de casi todo. :)

En cuanto a la SL9 de Star, he oído cosas buenas de ella, pero como todas las réplicas que se van a utilizar de sniper, necesita mejorarla para sacarle provecho. Ni idea de si hay que hacerle algo más aparte de cañón+goma + muelle y reforzar alguna cosilla más. Desde luego, si va a ser su primera réplica, yo le recomendaría que se mirase otra. :D Que los snipers son cosa muy seria y hay que saber jugar y medir bien las distancias de disparo. Si acaso que se compre una réplica chiquitita tipo MP5K, o cualquier otra con culata plegable que luego pueda usar como secundaria cuando se compre el sniper. En algunos campos incluso es obligatorio. :)

Ahora tengo una duda. Cuando preguntas a ver si la podríamos conseguir nosotros, me da la impresión de que crees que tenemos tienda (por lo de "por cuánto dinero"). ¿Estoy en lo cierto? Si es así, la respuesta es no, no tenemos tienda. Pero como tenemos mucho vicio ;D nos conocemos muchas tiendas, tanto nacionales como internacionales.

Un saludo

Desconectado Gutmar

• Sargento
« Respuesta #7 en: 02 Marzo 2009, 14:44:41 »
Jajaja, que va rabianegra, ya se como vais, he ido varias veces con vosotros a la txata, lo que pasa es que soy tan vago que postee un mensaje similar en el foro de la txata para que patxi me dijera algo, y soy tan "fletan" que se me olvidor quitarlo al postearlo aqui, jajajaj, muchas gracias por la ayuda, supongo que me decantare por uno de 285, ya que por 5mm menos no creo que haya mucha diferencia....o si??¿¿

Conectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #8 en: 02 Marzo 2009, 14:54:48 »
La diferencia entre uno de 285mm y otro de 300mm será muy pequeña. La cuestión es si te entra el de 300mm en el M4 sin que te sobresalga por la bocacha.
En cuanto a diferencia entre 285 y 290, pues sí, es inapreciable.

Un saludo

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #9 en: 02 Marzo 2009, 15:31:31 »
Gutmar, vas a hacer pedido? si vas a hacerlo di a qué tienda para ir haciendo una lista de cañones
ARC-77

Desconectado Gutmar

• Sargento
« Respuesta #10 en: 02 Marzo 2009, 16:31:46 »
aun tengo que mirar varias tiendas y demas, en cuanto me decida lo hare y problema de la bocacha no hay, porque el de 290mm queda a ras de la base de la bocacha, asique yo creo que podria meterle hasta un cañon de 293 o algo mas sin que se vea por las aberturas laterales de la bocacha.no obstante intentare ajustar la medida al maxima a 290, buscando siempre amrcas de calidad, conforme vaya encontrado cañones por diferentes paginas los pongo aqui y me dais vuestra opinion okis??¿¿Muchas gracias a todos!!!si encontrais alguna por favor ponerlo aqui tambien

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #11 en: 02 Marzo 2009, 16:37:18 »
http://harihellokitty.blogspot.com/2009/02/canones-de-precision-2.html
yo me pillaré dos sistema 04 uno de 285mm y otro de 360mm
ARC-77