Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Comparativa de gases para airsoft  (Leído 2831 veces)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re:Comparativa de gases II
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2010, 22:19:31 »
Hombre, yo conozco el Abbey Predator Ultra ;) Si no recuerdo mal es un bote blanco con las letras en rojo, ¿no?
De ese no hice pruebas, pero era el que empleaba en mi otra 1911 de WE, así que supongo que lo podriamos meter en los "fuertecillos".

En cuanto a la 5.1 de WE, yo me fijaría en los resultados de la 1911 y, quizás, le quitaría algún fps para aproximarlos más a los que se obtendrían con tu pipa.
La Hi-Capa de Marui lleva corredera de plástico y es más eficiente con el gas, lo que hace que pueda disparar 2 cargadores (o más) por cada carga de gas. Para que te hagas una idea...

Lo de que no te acabe el cargador entero, pasa con casi todas las WE, que se beben el gas que da gusto. Ten en cuenta que le entran ¿23? ¿26? ¿31? bolas y hace falta mucho gas para dispararlas todas moviendo el carro de la pistola en el proceso.
Yo en mi WE 1911 raramente conseguía disparar más de 12 de las 16 bolas de los cargadores. También influye la temperatura exterior y la velocidad de disparo, mejor cuanto más calor haga y más espaciados hagas los disparos. :)

Un saludo

Desconectado Khaos

• Capitán
Re:Comparativa de gases para airsoft II
« Respuesta #16 en: 26 Julio 2010, 11:27:57 »
Vale joe todo lo que hacia yo estaba mal jejejeje no me pegueis ((calla))  yo creo que se chupaba todo el gas porque le metia unas rafagas potentorras y claro, disparos muy muy seguidos... no sabia yo eso, la verdad que es logico.

Para mi proxima compra me recomiendas que cambie de gas a uno de los tuyos o sigo con este? la verdad que es el primero que he tenido y no tengo queja, pero tampoco tengo nada con que compararlo jejeje

Como veo que eres un poco (yo diria que mucho) experto en este tema otra preguntilla que he leido por ahi. Propano? he leido en algun otro foro sobre ello y tal que es más barato y más facil de conseguir.

Gracias por todo men un diez  (.ok)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #17 en: 26 Julio 2010, 11:59:19 »
A ver, disparar muy seguido no es que sea "malo", a fin de cuentas sirve para que el otro agache la cabeza :D pero desde luego no es lo mejor para ahorrar gas. :)

Para tu próxima compra te recomiendo el gas que te salga más barato (de los suficientemente potentes como para mover tu réplica).

El propano y el green gas son lo mismo. Bueno, más exactamente, el green gas es propano + aceite de silicona para lubricar. Luego hay mezclas de green gas con otros gases para que no sea tan potente (los llamados gases de verano).
Es más barato, sí, pero no es tan sencillo de conseguir y almacenar en una botella que te puedas llevar al campo de juego.
Existen unas botellas tipo camping gas de la marca Coleman, que sí que tienen un tamaño "portable", y hay quien se ha hecho el invento para poder rellenarla con relativa comodidad.
A ver si se pasa javi85x y lo explica mejor. :)

Un saludo

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #18 en: 25 Diciembre 2010, 10:50:16 »
rabia ahora que veo esta foto otra vz... la 1911 me acaba de poner los dientes como sables.... estarias dispuesto a venderla?/cambiarla?

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #19 en: 29 Diciembre 2010, 14:48:25 »
No.