Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Mi primer contacto con las lipo  (Leído 156 veces)

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Mi primer contacto con las lipo
« en: 15 Febrero 2009, 21:28:40 »
Recientemente, adquirí una bateria lipo de 7,4 voltios y 2500 miliamperios en ehobbyasia ,destinada para mi Sa80, (que en principio , no se le debe hacer funcionar con baterias de más de 8,4 voltios).
Hoy, en la partida de Bastogne, he tenido oportunidad de probarla y, la verdad, es que ha superado todas mis expectativas.Aunque tiene un voltaje inferior al de la bateria original del Sa80 (que es de 8,4 voltios),rinde mejor.El ROF aumenta algo (incluso algo por encima del que se lograría con una bateria de 9,6 voltios).
Además, la duración de la bateria es mayor.
El truco está en que estas baterias ,aun con una tensión nominal inferior a las de Metal hidruro,son capaces de mantener mejor el tipo, es decir,con una bateria de metal hidruro de 8,4 voltios, al disparar, ese voltaje cae a unos 6 o 7 voltios, pero las de lipo,con un voltaje inferior, son capaces de mantenerlo a 7,4 voltios.
Resumiendo:Si se tiene cuidado de no descargarlas demasiado (no más de 3,2 voltios por celda)y se usa un cargador adecuado que pare de cargar al llegar a los 4,2 voltios,tenemos baterias para rato.
Respecto a las intellect,personalmente creo que cada vez salen peores de fábrica.Si tenéis intención de comprar baterias de metal hidruro, inclinaos por las firefox.Creo que ganaréis tiempo y dinero.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: Mi primer contacto con las lipo
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2009, 21:45:45 »
Muy interesante, como ya te he dicho en Bastogne  ;) y totalmente de acuerdo con las baterías Intellect de Ni-MH.

Cuando quieras hacemos unas mediciones de ROF para poder comparar las baterías con cifras. :D

Un saludo

Desconectado Dark-Devil

• AIRSOFT LEGALIZACIÓN YA!!!!!!!!
  • Administrador
  • Teniente General
  • *
  • EDGAR
    • todohd y mas
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2009, 21:54:01 »
de acuerdo con los dos ,yo tengo una lipo de 11 y va de maravillas duran mucho mas y con un cargador como este
http://www.rsov.com/index.php?target=products&product_id=2710
tienes bateria para rato ya que a la vez carga celula por celula haciendole un chequeo o algo asi
para que las celulas se cargen todas igual
yo lo tengo y es una maravilla

asi es como ono quiere  a sus clientes precio 43 euros iva incluido no como timofonica

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
ARC-77

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2009, 23:38:51 »
Redios, pero si ese cargador trae mas cables que la bruja avería !!!

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2009, 06:51:06 »
Máximo, aquí lo tienes ma´s barato:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11995
Por cierto ¿quien es esa guarrilla chupa pistolasdeoro oloquesea que te has plantado?

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2009, 09:23:48 »
Máximo, aquí lo tienes ma´s barato:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11995
Por cierto ¿quien es esa guarrilla chupa pistolasdeoro oloquesea que te has plantado?

A que mola eh... pues no se, pero la vi en AB, en un tema del cromado de pistolas que hace HEFESTO y dije: palasaca .

http://www.airsoftbarcelona.com/ldu/forums.php?m=posts&q=18124&d=0

Pd.:voy a pillar un visualizador de esos en dealextreme
« última modificación: 16 Febrero 2009, 09:29:00 por maximo »
ARC-77