Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Rsov y compras a Hong Kong en general.  (Leído 268 veces)

Desconectado adrian_geot

• Capitán
Rsov y compras a Hong Kong en general.
« en: 25 Enero 2009, 12:16:24 »
Hola, tenía unas cuantas dudillas con el tema de los pedidos a china:

¿Cual es el mejor metodo de transporte?-Había leido por ahí que si escoges la agencia de transportes lo más seguro es, que te lo pare aduanas, además de los gastos adicionales que conlleva la perdida de tiempo y pagar el arancel etc no se si vale la pena...

¿En que divisa nos sale mejor a los europeos comprar hoy en día?-Antes era mejor en USD pero tal y como esta la libra esterlina igual es mejor en ella, aunque por lo que he visto cada tienda tiene su tipo de cambio...

Si pago por paypal...¿creeis necesio hacerse una nueva cuenta bancaria para tener más seguridad y dedicarla a compras por internet?

Si se escoje airmail como medio de transporte...cuanto tardaría a España puesto en casa?¿Un par de semanas?-Por eso de estar atento al envio.-y si viene por airmail una vez en España, quien se hace cargo de la entrega a domicilio, ¿Correos o una emoresa privada?

Si pides replicas y te lo para aduanas, ¿te lo para en Noain, no en Barajas, no? Porque si te lo para en Barajas vas listo si te piden ir a intervención de armas...

Bueno creo que estás eran todas las dudillas que tenía....más o menos...

Gracias y saludos...haber si acaban examenes y puedo jugar más amenudo!

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: Rsov y compras a Hong Kong en general.
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2009, 13:00:58 »
Si no vas a pedir réplicas, Airmail es el más barato. Tarda unas 2 semanas en llegar. EMS es algo más caro y tarda una semana. En ambos casos, una vez llega el paquete a España, Correos se hace cargo del mismo.
Los tiempos son relativos. A mi por EMS me han tardado 4 días y también 11. Y por Airmail 7 días o 23.
Con una agencia de transportes (UPS, TNT, etc) te aseguras de que el paquete llega pero a costa de pagar los aranceles de Aduanas y su tasa de gestión. Puedes reclamar y ponerte borde, pero al final casi te sale mejor comprarlo en alguna tienda española.

Respecto a la divisa, según en qué tiendas te puedes ahorrar algo. En la mayoría hacen el cambio bien, pero hay alguna en la que nos sale mejor pagar en libras. En otras sale mejor en USD, etc.

Respecto a lo de crear una cuenta bancaria sólo para compras con PayPal, ni idea. Si vas a comprar muchas veces en muchos sitios igual sí que compensa por los riesgos que puedas correr. Personalmente tengo una cuenta para todo, por desgracia para mi con muy poco dinero... :D

Para nuestra zona creo que Aduanas está en Bilbao o Madrid, pero vaya, cuando me pararon un pedido en Bilbao símplemente le tuve que dar el dinero de los aranceles al cartero cuando me trajo el paquete (en plan contra reembolso). Lo de intervención de armas es algo que no termino de entender por qué hay que ir. O mejor dicho, por qué en algunos sitios hay que ir y en otros no.

Un saludo

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2009, 13:06:48 »
y cuando eliges el modo de envio? porq me acabode pillar una 226 de army en ebaybanned y no me han dado a elegir...
« última modificación: 25 Enero 2009, 15:45:24 por maximo »
ARC-77

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2009, 13:24:47 »
Pues según la tienda, pero normalmente justo antes de pagar.
En el caso de ebaybanned te dicen que el envío lo hacen por Airmail.

Y ahora como moderador, escribe con un tamaño de letra normal (10).

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2009, 13:40:50 »
y cuando eliges el modo de envio? porq me acabode pillar una 226 de army en ebaybanned y no me han dado a elegir...
Máximo, aumenta el tamaño de la letra , que es gratis ;D
En ebaybanned no te dan opción de elegir el modo de envío.Tarda en llegar unos 20 dias a casa.

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2009, 15:47:06 »
ha sido pr probar cosas nuevas (el modo teletipo, que hace la letra mas pequeña)
ARC-77

Desconectado adrian_geot

• Capitán
« Respuesta #6 en: 25 Enero 2009, 17:49:30 »
Gracias por las respuestas jeje a ver si a mediados de febrero o asi hago algún pedidillo a rsov...pa ir cogiendo practica  ;D