Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: KJW Beretta m9 Rota  (Leído 318 veces)

Desconectado Maniumaniu

• Soldado
KJW Beretta m9 Rota
« en: 14 Enero 2009, 16:33:36 »
Buenas, estas navidades me he hecho un auto regalo de una KJW Beretta m9 y me pase un rato disparando, en cuanto llego, para probarla. Despues de un rato de uso, el martillo no volvia a su posicion inicial y soltaba todo el gas del cargador. He intentado tocar un poco pero me da miedo romperla mas. No tiene ni 2 horas de uso y ya se ha roto. :'( :'( :'( Necesito sugerencias a ver que puedo hacer. De todos modos la llevare el sabado a Operacion Relampago para ver si algun veterano sabe que le pasa.
gracias

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re: KJW Beretta m9 Rota
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2009, 16:48:02 »
Como no especificas mucho la avería en si voy a lanzar hipótesis.
Si la has probado al aire libre estos días, es bastante normal que te haya pasado eso. Con el frío se agarrotan las piezas, juntas y demás y suele ventilar todo el gas del cargador. ¿Has probado a usarla dentro de casa?
Lo del frío también se aplica si has disparado (aunque sea dentro de casa) muchos cargadores seguidos. Se va enfriando poco a poco y al final se agarrota algo y te ventila el cargador.

Eso como solución amable y tonta. Lo otro es que se haya roto algún muelle de recuperación o piececilla interna vital para el funcionamiento de la réplica.
Llévala el sábado y a ver si se puede solucionar.

Un saludo

Desconectado Maniumaniu

• Soldado
Re: KJW Beretta m9 Rota
« Respuesta #2 en: 14 Enero 2009, 18:07:36 »
gracias por la contestacion...

Cuando se me rompio pense que era problema de lubricacion, cuando llegue a casa la lubrique y hoy la he vuelto a probar y sigue hechando todo el gas. En algunos foros, en ingles, dicen que es un problema con un muelle del martillo que no lo recupera bien y que si se cambia recomiendan una pieza de la Beretta real. No se realmente el fallo pero espero que este sabado podamos arreglarlo. NO ME GUSTA TIRAR EL DINERO, JEJE