Pues el tema que como me quiero comprar una amoto y tendré que ponerle cañón atronador y gomas de hop-up pirelli, me veo obligado a vender.
MG36 Jing Gong NUEVO!La venta de esta replica exige contar su historia brevemente. La compré como idea de tener una replica de apoyo de un modelo que me encantaba. El Mg36, confiando en que como el 90% de las chinas vendría pasada y no tendría que hacerle nada. Cuando llego la pobre daba 320 Fps, así pues le coloque un cañón de precision y de paso le cambie la goma del hop por una guarder. Conclusión gane un unos 10 Fps, pero para ser una Mg36 seguía siendo poco. Yo quería llegar a los 400 y con esta réplica implicaba meterme ya en movidas de muelles y sinceramente paso de eso. Viene con mira de 2x y el bipode.

En resumen, réplica NUEVA, con CAÑÓN DE PRECISIÓN, y GOMA. Además añado el drum-mag de 2500bb's activable tanto por botón como por sonido y con batería recargable. Todo ello por..........
170 FPS...digo €.Preferencia a tratos en mano, enví a pagar y elegir por el comprador. Pamplona y alrededores.
Y recordad la garantía de ORZ, si usando la conversión de divisas y con el gasto de envió más barato, te sale mejor... Te igualo ese precio!!!! Y además en la reunión para el intercambio, el cafe lo pago yo!!!! Mis clientes lo avalan: