Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: partida sabado 4 de febrero, problema con gafas protectoras  (Leído 224 veces)

Desconectado JAVI

• Soldado
hola o todos, por fin me animo a probar este mundo del airsoft
este sabado ire, y tengo todo solucionado tema replica y tal, ya que soy nuevo y no dispongo de nada... jeje
el problema es que necesitaria, si alguien tiene o quiere, seria dejarme unas gafas protectoras... me ivan a dejar Sam y sus amiguetes, pero como tengo gafas de ver, no me valen... y a si probaría, por que ando mirando un poco para agenciarme unas...
muchas gracias de antemano

saludos

Desconectado Sam

• Jugador GTA
  • Brigada
  • *
Re:partida sabado 4 de febrero, problema con gafas protectoras
« Respuesta #1 en: 02 Febrero 2012, 10:27:47 »
jajaja, pues supone un problema si. Ivamos  a dejarle nosotros unas gafas, pero no habíamos caído en el detalle de que el lleva gafas de ver. Imagino que una buena solución para mas adelante cuando se agencie unas sería cogerse unas de malla, no se le empañarían, y se curaría en salud llevando debajo sus gafas de ver, así no le saltaría nada al ojo....
Hay alguien que disponga de algo que pueda hacer el apaño??
Alea Jacta Est

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #3 en: 02 Febrero 2012, 11:46:23 »
Sam, si estás mañana a mediodia en casa, puedo dejarte estas (yo he jugado con gafas por debajo)

http://www.brotherprice.com/ebphoto/PRO%20Goggle%20Full%20Face%20Version%20with%20Fan%20od.jpg

pero en lugar de esa máscara tiene puesta esta:

http://www.ebairsoft.com/strike-metal-mesh-cutting-mask-khaki-p-4651.html
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado Sam

• Jugador GTA
  • Brigada
  • *
« Respuesta #4 en: 02 Febrero 2012, 11:55:19 »
Oye pues perfecto Kelzo, si no te viene mal pasarte mañana y me la dejas en un momentico, o si no me paso yo por donde me digas a por ella,jeje. Haber que tal le van, o incluso igual hasta la pruebo yo un poquito, que el poder llevar toda la cara protegida no es tontería...jajaja.

Astrakko muchas gracias por ofrecerte, pero con esas sería un poco justo? en un principio con la de Kelzo haríamos el apaño!

gracias compañeros!
Alea Jacta Est

Desconectado JAVI

• Soldado
« Respuesta #5 en: 02 Febrero 2012, 12:15:03 »
pues muchas gracias kelzo, haber que tal me van, ya te contare XD

astrakko, muchas gracias, pero de momento con las de kelzo podria jugar, todo sera probar... nos vemos el sabado!

Desconectado astrakko

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #6 en: 02 Febrero 2012, 15:17:54 »
me las llevo igualmente, que total...
Ademas, me da la impresion de que cuanto mas frio hace mas problemas de empañamiento tengo, sobre todo con mis pegaso, que son mas bien cerraditas, el sabado veremos.

Desconectado Sam

• Jugador GTA
  • Brigada
  • *
« Respuesta #7 en: 02 Febrero 2012, 17:03:31 »
jajajaja normal normal,el contraste de frió calor.... hay que intentar evitar en modo niebla-on, jajajajaja
Alea Jacta Est

Desconectado astrakko

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #8 en: 02 Febrero 2012, 20:20:08 »
Koño!!! era por eso!!! tenia puesta la dificultad en ultra chungo, y por eso me baja la visibilidad, porque como soy TAN BUENO... ya decia yo que no hacia na en las partidas... (.aplauso) (.aplauso) (.aplauso)

Desconectado mclane

• Airsoft Pamplona
  • Capitán
  • *
« Respuesta #9 en: 03 Febrero 2012, 09:01:37 »
La clave es expulsar el aire por la nariz y tener la parte de abajo de la cara libre, a mí teniendo estos preceptos se me empañan las gafas muy raras veces...
Do not try this with a AR-15... Sonny Puzikas

Blog de Airsoft :
http://weekendspetsnaz.wordpress.com/

Desconectado Sam

• Jugador GTA
  • Brigada
  • *
« Respuesta #10 en: 03 Febrero 2012, 11:56:48 »
Para mi el problema esta en los momentos de parón, cuando hay que hincar rodilla al suelo y demás. Mientras te estas moviendo el airecito del monte te ventila bien...jajaja, pero cuando te paras empiezan a subir los calores hacia arriba y eso es una fiessstaaaa jajajajaajajajaa
Alea Jacta Est

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #11 en: 03 Febrero 2012, 13:16:17 »
El punto que comenta McLane es muy importante, aunque con máscara (aunque sea de rejilla) a veces es complicado.

Si las gafas tienen una buena posibilidad de ventilación (se separan unos 5 mm de la cara) y la prenda de cabeza no tapona que haya corriente de aire, es muy complicado que se empañen.
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger