Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Medicos,eliminados y fauna variada.  (Leído 327 veces)

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
Medicos,eliminados y fauna variada.
« en: 08 Enero 2012, 22:03:40 »
Hola , en el foro de AP se esta discutiendo el tema de los medicos y a raiz de ello me gustaria sacar el tema de los eliminados y su regulacion como se hace en otros grupos y asociaciones.

yo pienso que lo de la mano levantada para cerca esta bien o en terreno llano pero en nuestro campo las distancias hasta el respawn pueden ser largas y nadie aguanta mas de 50m sin bajar la mano,sin entrar en las liadas de la zona de combate con tios andando de aqui para alla y que nos obligan a asomarnos mas de una vez para discernir si esta activo o eliminado.

corto y pego mi respuesta en el foro de AP para que lo discutamos un poco.

Yo primero identificaria a los eliminados como dios manda.Yo utilizo una gorra de color verde fosforito que venden en las tiendas de ropa laboral por 5-6 euros.Se ven desde lejos y tambien pueden ser sustituidas por un chaleco o un retal de este material a modo de pañuelo de cuello.No son pocas por no decir todas las partidas en las que hemos tenido dudas de si un jugador estaba eliminado o activo bien porque llevaba la replica baja o estan dos hablando tan tranquilos en un camino y no sabes si los has pillado en bolas o estan fuera de juego.Esto se tendria que poner como una norma de obligado cumplimiento y olvidar lo del brazo en alto que esta claro que no funciona.

Para el tema de el tiempo de curacion de los medico yo lo solucionaria con un cordel sujeto al uniforme con un mosqueton o similar ,el medico llega y le hace dos ,tres o los nudos que se deseen segun el tiempo del guion,con los guantes y el estres del juego lo veo suficiente.

no se que os parece.

"Amat victoria curam"

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Re:Medicos,eliminados y fauna variada.
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2012, 22:31:18 »
Un pañuelo rojo al cuello por ejemplo tambien me parece un modo comodo y rapido de identificar a los eliminados, te eliminan y te lo pones en un momento

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2012, 22:45:38 »
En el foro de AP estaba respondiendo a lo mismo.El rojo en algunos jugadores se convierte en rojo-granate-marron-indefinido y no hay que ocultar que estas eliminado ,al contrario hay que resaltarlo como medida de seguridad para que el eliminado pueda salir de donde sea y no se lleve un bolazo por nuestra duda.Adema se puede dar el caso de un equipo azul y uno rojo con sus brazaletes y ya esta otra vez liada.El verde o naranja fosforito se puede conseguir en cualquier sitio de un trozo de chaleco de coche o similar y no hay diferencias de tono ni color, es fosforito y se ve en un vistazo.

ademas regularia el tamaño de el pañuelo o prenda a portar para evitar tambien que uno se lleve un trozo del tamaño de un sello de correos.
« última modificación: 09 Enero 2012, 00:04:01 por BLACKWATER »
"Amat victoria curam"

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #3 en: 09 Enero 2012, 01:14:42 »
fosforito +1

Si ha de ser un pañuelo cuadrado para ponertelo al cuello, creo que muy pequeño tampoco puede ser no ?

Desconectado Khaos

• Capitán
« Respuesta #4 en: 09 Enero 2012, 01:47:39 »
para lo del medico alguna vez he usado bridas. Prueba a poner una brida en la correa de un m4 con guantes. A las 5 bridas al respawn o lo que sea.

Desconectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #5 en: 09 Enero 2012, 09:01:17 »
Un pañuelo o gorra fosforito estarían bien, y se pueden llevar encima sin problema.

Para médicos lo más sencillo es tiras de tela. O bien llevas una y te hacen nudos o llevas tantas como curas puedas recibir o el médico lleva tantas como curas puede administrar.
= Cry me a river =

Desconectado Kulikov

• Jugador GTA
  • Sargento Primero
  • *
  • Gato con guantes no caza
« Respuesta #6 en: 09 Enero 2012, 12:15:11 »
Entonces para que me aclare.
-Cada uno llevamos nuestro pañuelo/tira fosforita/objeto a estandarizar individual que nos colocaremos cuando nos eliminen.
-El medico a su vez tambien llevara lo pertinente para realizar la curacion, que pueden ser bridas, pañuelos a anudar, etc.

Y ahora un par de dudas.
-Una vez el medico ha realizado la curacion y el jugador curado vuelve a la partida, mantiene este el objeto que le ha puesto el medico?
-En las partidas que realizamos ultimamente en la que la escuadra se detiene durante un tiempo a que el medico regenere las vendas, este tendria que recoger los objetos que ha puesto a los jugadores. Podria contarse eso como tiempo de regeneracion de vendas y una vez terminado continuar la escuadra con la partida?

Desconectado kelzo

• Asociado GTA
  • General de Brigada
  • *
  • Play real to have real fun
« Respuesta #7 en: 09 Enero 2012, 12:27:26 »
Lo he puesto en otro post, pero lo pongo aquí también.

Médicos y heridos.

TODOS los jugadores deberán llevar una prenda (pañuelo, gorro, etc.) de color rojo/fosforito que llevarán guardada en un bolsillo de fácil acceso. Cuando sean impactados, gritarán “HERIDO” y se colocarán la prenda de manera visible.  Pueden sentarse o tumbarse, pero no moverse del sitio. Tampoco empuñar una réplica.

Los heridos pueden ser movidos por un compañero, pero tiene que ser de forma realista. El herido podrá arrastrarse por sí mismo siempre y cuando el compañero le esté tocando con ambas manos. Para desplazar al herido de pie, el compañero deberá pasar la mano del herido por encima de su cuello y abrazarlo con la otra por debajo de las axilas.
Salvo que se indique lo contrario en el guión, para curar a un herido el médico debe ARRODILLARSE a un costado del herido  y contar 10 segundos "anudándole una venda" (quitándole la prenda roja/fosforita). Para curar al médico, se deberá contar hasta 30” y emplear 3 vendas. En caso de no quedar vendas suficientes, se deberá estar curándolo el tiempo habitual que tarda en regenerar las vendas, tras lo cual el médico revivirá con 3 vendas menos de las habituales. Los médicos regeneran 5 vendas por cada 3 minutos que estén inactivos (inmóviles y sin disparar) hasta un máximo de 10. 

Una vez que el herido ha sido curado, deberá gritar “VUELVO” para incorporarse de nuevo al juego. Los heridos solo pueden hablar (de voz o por radio) para indicar que han sido heridos, en qué parte del campo se encuentran y si es conveniente que los rescaten o no. En ningún caso podrán transmitir información sobre el número o la posición del enemigo antes de ser curados.

Yo creo que esta es la opción más cómoda. En resumen, cada uno lleva su prenda, cuando le dan se la pone, y cuando el médico lo cura, se la quita. Con llevar la cuenta como venimos haciendo hasta ahora sería suficiente.
« última modificación: 09 Enero 2012, 12:29:30 por kelzo »
Let's talk about thinkers before shooters. And then we'll talk about that 1% when you have to cross the line and pull the trigger

Desconectado BLACKWATER

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #8 en: 09 Enero 2012, 15:59:36 »
Amen  ;)
"Amat victoria curam"

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #9 en: 09 Enero 2012, 16:18:36 »
Me parece ideal todo esto que estáis comentando, voto a favor del pañuelo fosforito, pero... después de lo hablado respecto al llevar un pañuelo o brazalete para identificar los diferentes equipos, haberlo  aprobado entre nosotros y no haber hecho nada al respecto, ¿creéis realmente que la gente va a estar por la labor de llevar un pañuelo o gorra para anunciar  a los demás que están eliminados?
Ójala salga adelante ambas propuestas y se lleven de una vez a la práctica.
Un saludo, gente.

Desconectado Max

• Cabo Primero
« Respuesta #10 en: 09 Enero 2012, 16:50:07 »
Quiero contribuir con una opinión, si me lo permitís.
Para señalizar la condición de eliminado resulta práctico llevar una tira de tela roja brillante (un retal cuesta dos duros y salen 12-15 tiras de uns 30 cms ) en un bolsillo del uniforme o chaleco. Si eres eliminado, la sacas en un plis-plas (la tira de tela  ;) ) y la anudas A LA BOCACHA DE LA REPLICA. Así queda como un banderín,ondeante al viento aunque lleves la réplica baja,  cómoda de llevar y muy visible.
Es una opción más...
El que quiere hacer algo encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 09 Enero 2012, 17:01:33 »
También se podría llevar pegado en el interior del gorro o visera el trozo de tela en cuestión y al ser eliminado, se le da la vuelta al gorro y listo.Así nunca te olvidas de llevarlo encima.

Desconectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #12 en: 09 Enero 2012, 17:33:38 »
También se podría llevar pegado en el interior del gorro o visera el trozo de tela en cuestión y al ser eliminado, se le da la vuelta al gorro y listo.Así nunca te olvidas de llevarlo encima.
Mira, igual me forro los boonies de naranja. Buena idea Fulmi.
= Cry me a river =

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #13 en: 09 Enero 2012, 17:41:17 »
Mira, igual me forro los boonies de naranja. Buena idea Fulmi.
Igual también me animo yo.

Desconectado astrakko

• Asociado GTA
  • Teniente Coronel
  • *
« Respuesta #14 en: 10 Enero 2012, 18:08:17 »
no se supone que los pilotos de caza etc tienen un boonie asi? camo por un lado y fosforito por otro pa que cuando vengan a por el si hay tiros le da la vuelta, y hop identificacion del vip automatica.