Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: presentacion  (Leído 777 veces)

Desconectado kamoro

• Soldado de Primera
presentacion
« en: 14 Diciembre 2011, 20:14:10 »
hola a todos . Soy nuevo en esto y me gustaria practicar esta aficion. No tengo replica, pero estoy en busca de ella y de un grupo para poder jugar en navarra. Ya e leido buestras condiciones, las acepto y me parecen de lo mas legeal ¿ Haber si podeis aconsejarme con la replica ?
Me gusta el G36, pero nose que fabricante coger, ¿jing jong o G&G?

Muchas gracias . Espero buestra respuesta ...

Saludos

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2011, 20:27:07 »
Hola Kamoro.Con un G36 de jing gong, para empezar, vas más que servido.De todas formas, estate a tento al mercadillo de 2ª mano, que suelen salir cosas interesantes.
Un saludo

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2011, 20:29:54 »
Ladrón de Avatar!! Ya no eres beinevnido aquí!

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2011, 21:12:41 »
Bienvenido por el foro y a esta afición, a ver si nos vemos pronto en el campo de juego.

Como dice fulmi, un G36 de Jing Gong es una buena elección.

Un saludo

Desconectado pride

• Airsoft Pamplona
  • Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2011, 21:25:56 »
bienvenido al foro kamoro.
como dice fulmi es una buena opcion. yo conozco a uno que vendia uno con un cargador doble o no se, si una mira o algo asi no se... igual te interesa porque tenia solo unas partidas en su huerta o no se que asi que problamente este nuevo

Desconectado kamoro

• Soldado de Primera
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2011, 22:20:57 »