Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: presentacion  (Leído 777 veces)

Desconectado kamoro

• Soldado de Primera
presentacion
« en: 14 Diciembre 2011, 20:14:10 »
hola a todos . Soy nuevo en esto y me gustaria practicar esta aficion. No tengo replica, pero estoy en busca de ella y de un grupo para poder jugar en navarra. Ya e leido buestras condiciones, las acepto y me parecen de lo mas legeal ¿ Haber si podeis aconsejarme con la replica ?
Me gusta el G36, pero nose que fabricante coger, ¿jing jong o G&G?

Muchas gracias . Espero buestra respuesta ...

Saludos

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
Re:presentacion
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2011, 20:27:07 »
Hola Kamoro.Con un G36 de jing gong, para empezar, vas más que servido.De todas formas, estate a tento al mercadillo de 2ª mano, que suelen salir cosas interesantes.
Un saludo

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #2 en: 14 Diciembre 2011, 20:29:54 »
Ladrón de Avatar!! Ya no eres beinevnido aquí!

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre 2011, 21:12:41 »
Bienvenido por el foro y a esta afición, a ver si nos vemos pronto en el campo de juego.

Como dice fulmi, un G36 de Jing Gong es una buena elección.

Un saludo

Desconectado pride

• Airsoft Pamplona
  • Soldado de Primera
  • *
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2011, 21:25:56 »
bienvenido al foro kamoro.
como dice fulmi es una buena opcion. yo conozco a uno que vendia uno con un cargador doble o no se, si una mira o algo asi no se... igual te interesa porque tenia solo unas partidas en su huerta o no se que asi que problamente este nuevo

Desconectado kamoro

• Soldado de Primera
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2011, 22:20:57 »
La verdad estoy buscando el G36K con visor 3x. Y ya e visto unos cuantos pero no me decido en el fabricante. Pero ya lo tengo claro, me pillo jing jong. Es mas economico. ¿ En piezas sera mas barato, no ? o ¿ eso no tiene nada que ver ?

Gracias
Espero tambien veros pronto en el campo de juego PasQ. Me hace mucha ilusion por que llevo tiempo queriendo conocer gente que le guste este juego.

Cada vez que veia algun video de airsoft se me ponian los dientes largos.
Perdon tengo una pregunta. Si me admitis en vuestro club, ¿ tendria que comprarme el uniforme ?. Esque yo trabajo muchos fines de semana y lo que quiero es hechar unas partidas, pero si hay que comprarselo se compra.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2011, 23:10:46 »
Ladrón de Avatar!! Ya no eres beinevnido aquí!

Que igual sin emoticono a sonado un poco brusco...jajaja

Bienvenido!

Desconectado Zicmu_ACM

• Airsoft Pamplona
  • Cabo
  • *
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2011, 23:12:07 »
La verdad estoy buscando el G36K con visor 3x. Y ya e visto unos cuantos pero no me decido en el fabricante. Pero ya lo tengo claro, me pillo jing jong. Es mas economico. ¿ En piezas sera mas barato, no ? o ¿ eso no tiene nada que ver ?

Gracias
Espero tambien veros pronto en el campo de juego PasQ. Me hace mucha ilusion por que llevo tiempo queriendo conocer gente que le guste este juego.

Cada vez que veia algun video de airsoft se me ponian los dientes largos.
Perdon tengo una pregunta. Si me admitis en vuestro club, ¿ tendria que comprarme el uniforme ?. Esque yo trabajo muchos fines de semana y lo que quiero es hechar unas partidas, pero si hay que comprarselo se compra.

Tú..... ¿No serás de Sevilla por casualidad no?

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #8 en: 14 Diciembre 2011, 23:12:26 »
Bienvenido al foro y tranquilo, hecha un par de partidas y luego decides si te interesa ingresar en el grupo ó no. Te invitamos encantados en cuanto tengas la réplica.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #9 en: 14 Diciembre 2011, 23:13:13 »
Hola kamoro, bienvenido al foro. (.cerveza)

Respecto al G36, Jing Gong es una buena opción para ese modelo. Lo de las piezas, son las mismas compres la que compres, así que no es un factor a tener en cuenta.
Salvo excepciones, a las marcadoras de JG no hace falta tocarlas mucho para que estén dentro de normativa y tengan un tiro tenso y buen alcance y agrupación.

También te he de decir que yo tuve una de esas excepciones y al final me di por vencido y compré todas las tripas de Classic Army y sólo dejé la culata, el cuerpo y el asa de JG; el resto, CA y G&G, que dan muy buena calidad. Eso sí, de no ser por el maestro PasQ, directamente la habría tirado al fondo del armario.

Vaya, que JG es una buena compra, pero tienes la posibilidad de que te salga rana. Otras marcas tienen un mejor control de calidad.
En cualquier caso, si la compras en tienda nacional, solicita que te la dejen a 330 fps y así conservas la garantía.
Digo 330 en lugar de 350 porque así tienes margen para poder instalarle más adelante un cañón de precisión y compensar la posible discrepancia entre los distintos cronos (aparatos para medir la potencia de las marcadoras).

Respecto a la entrada en la asociación, el uniforme no es obligatorio para los Jugadores GTA (se podría decir que ese es el escalón de entrada en GTA). Sólo es necesario tenerlo si pasases a ser un Asociado GTA (lo que viene a ser un miembro de pleno derecho, con voz y voto en la asociación; sólo un jugador GTA que demuestre implicación en la asociación puede entrar como Asociado GTA).
Pero vaya, que antes de plantearnos tu ingreso como Jugador GTA habría que quedar varios días y ver qué tal congeniamos en el campo y fuera de él. Que lo mismo nos mandas al carajo por frikis o algo... :D

Un saludo

Desconectado Pape-lera

• Cabo Primero
« Respuesta #10 en: 15 Diciembre 2011, 00:07:18 »
Sea bienvenido!

Desconectado kamoro

• Soldado de Primera
« Respuesta #11 en: 15 Diciembre 2011, 15:31:47 »
Ya cambie el avatar jejeje OrZ. Respecto a la replica hoy voy a spynav a ver el g36 G&G a ver que me parece. Pero nose me parece un poco carilla, que igual me la compro jejeje, nose nose. Si voy a tener que empezar a cambiar piezas y tal, es no me mola saves Rabianegra, prefiero gastarme un poco mas.

Rabianegra igual soy yo mas frikis que todos vosotros juntos jeje.
Ya imagino que habra que ver como nos llevamos entre nosotro. Por que habreis conocido de todo tipo de personas no?

Bueno chicos gracias y haber si cae la replica ya, por que el uniforme me lo regala mi mujer jejeje.Que suerte tengo.

Desconectado kamoro

• Soldado de Primera
« Respuesta #12 en: 15 Diciembre 2011, 16:32:28 »
Perdon otra duda, ¿una vez comprada la replica donde tengo que ir a registrarla?

Desconectado kamoro

• Soldado de Primera
« Respuesta #13 en: 15 Diciembre 2011, 17:29:22 »
Tú..... ¿No serás de Sevilla por casualidad no?
Si soy de sevilla. ¿Como lo saves?

Desconectado KMKZ66

• Airsoft Pamplona
  • Cabo
  • *
« Respuesta #14 en: 15 Diciembre 2011, 17:50:47 »
Si soy de sevilla. ¿Como lo saves?

porque tienes acento de Triana!!!!!!!!!!