Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Beretta 92F Gas marca bell  (Leído 354 veces)

Desconectado Gutmar

• Sargento
Beretta 92F Gas marca bell
« en: 07 Enero 2009, 13:30:58 »
Weno, pues eso, mi beretta 92F de gas ha muerto, o esta moribunda, no se ke cojones le pasa, pero cargo el gas, tiene bolas, la martilleo, dispara el 1º tiro normal, pero el 2º o tira la bola rota, o hace ruido de gas, pero muy debil como si no le quedara casi gas y no sale nada, para que vuelva a tirar tengo que martillearla de nuevo y lo mismo, tira la 1º bola bien, y la siguiente o no tira o la tira rota o rara o asi...........Alguien sabe de ke coño puede ser???? admito criticas, ideas, sugerencia, insultos etc........jajja, GRACIAS!!!

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
Re: Beretta 92F Gas marca bell
« Respuesta #1 en: 07 Enero 2009, 13:44:33 »
vives cerca de iorduna? si es asi llebaselá y le echamos un vistazo
ARC-77

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 07 Enero 2009, 13:53:36 »
Igual es el gas que estás utilizando, que no tiene huevos para mover la corredera.Prueba con gas de invierno.Ese fallo , te lo ha hecho desde siempre o en un momento en particular?
De todas formas, con las pipas de gas no ando muy versado.

Desconectado Gutmar

• Sargento
« Respuesta #3 en: 07 Enero 2009, 14:09:26 »
maximo, vivo al lado de iorduna,jejeje, nunca me lo habia hecho, fue el otro dia sin mas, tire 2 o 3 cargadores normalmente, se la deje a un amigo y se jodio, no se de ke ostias puede ser.........la tengo desde marzo o abril del año pasado, y aunke nunca la he usado mucho, nunca habia fallado.......

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Teniente General
  • *
« Respuesta #4 en: 07 Enero 2009, 14:40:32 »
Ese amigo al que se la dejo...no soy yo...xd

J-EDGAR

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 Enero 2009, 14:53:40 »
Ese amigo al que se la dejo...no soy yo...xd
bueno, ya estábamos pensando mal

Desconectado Gutmar

• Sargento
« Respuesta #6 en: 07 Enero 2009, 18:24:37 »
alguien me pode ayudar??aparte de orz ke le pillare por banda para ke la mire??¿¿

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 07 Enero 2009, 19:31:12 »
Es que tiene pinta de ser cosa del gas. Si la estás probando en la calle/terraza, es muy posible que no funcione por las bajas temperaturas que tenemos estos días.
Si te lo hace dentro de casa ya no se qué puede ser.
Lo de que te saque las bolas rotas no se de qué será. Supongo que porque la corredera no hace el ciclo correctamente (recorrido y velocidad) la bola no entre bien en el cañón y se fuerce y rompa. Mira a ver si el nozzle (la pieza que mete las bolas en el cañón/hopup) está marcado o algo así (porque supongo que será esta pieza la que te parte las bolas).

Un saludo