Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: problema que no se que puede ser.  (Leído 577 veces)

Desconectado Txarli

• Cabo Primero
Re: problema que no se que puede ser.
« Respuesta #15 en: 04 Enero 2009, 13:54:45 »
Yo tube un problema con una escopeta que compré en airsoft.es y les escribí varios e-mails y nunca recibí respuesta. Yo si lo puedo evitar,nunca más compraré allí.

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #16 en: 04 Enero 2009, 14:30:05 »
yo les escribi ayer, y espero que me respondan.. aunque no creas que tengo mucha confianza.. ^^
Esta mañana he estado investigando el tema de la SIG SAUER P226 (ayer me equivoque). El caso es que igual es problema del cargador, porque sube las bolas, pero se van un poco hacia delante, y caen en un huequito, y el caso es que al llegar lo que empuja la bola hacia el cañon, pasa a la bola por encima, y entonces se atasca.
Que creeis que puede ser?

un saludo.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #17 en: 04 Enero 2009, 16:49:47 »
Si puedes poner una foto con flechitas señalando las distintas partes...
Pero tiene pinta de ser algo parecido a lo que le pasó a Orz así que no hagas muchas pruebas, que a él se le partió la piecita esa que recoge las bolas del cargador.
Igual es que esa pieza está deformada o como dices tu el cargador no deja las bolas donde debe, pero en cualquier caso no toques mucho hasta ver si los de Airsoft.es dan señales de vida.

Un saludo

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #18 en: 04 Enero 2009, 17:03:15 »
ok, haber si puedo hacer fotos, esta tarde comprobare haber si es el cargador, porque me van a dejar uno de una igual.
de todos modos no la voy a tocar mucho porsiacaso.

J-EDGAR

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 Enero 2009, 23:34:49 »

no te entiendo, como y donde estaba el trozo de teflon?
[/quote]
sujetando la goma del hop up
no se como explicarme .. donde lleva la el anillo el cañón 
parece ser que habían cortado la goma del hop up  mal y añadieron el teflon . un apaño casero

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • Teniente General
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #20 en: 05 Enero 2009, 06:44:53 »
Eso lo suelen poner si detectan que por ahí pierde aire y por lo tanto potencia.
"MEMENTO MORI"

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #21 en: 05 Enero 2009, 13:23:35 »
A mís réplicas, le suelo colocar teflón ahí para asegurar hermeticidad.Mal no le hace, aunque si ya venía así de la tienda significa que ya la habían abierto o era una réplica que alguien había echado para atrás y estos la remendaron y volvieron a poner en venta.

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #22 en: 05 Enero 2009, 19:24:21 »
hola a todos. por fin, oyer (alguno le conoceis) me dejo una goma del hop up esta mañana, y he estado de 4 a 6:30 cambiandola, era la primera vez que abria una replica ^^. asi que ahora parece que todo va correcto, no lo he comprobado muy bien, porque se me ha hecho oscuro y no se veia que tal iban las bolas.
ahora solo queda el tema de la sig sauer p226 que ya lo he hablado con edgar.

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #23 en: 05 Enero 2009, 23:43:43 »
hola a todos. dandole vueltas a lo de la pistola, puede ser del hop up? como se regula el hop up en la pistola?? acabo de sacar la "parte de arriba" y hay un engranaje (que he supuesto que seria para regular el hop up) que no se mueve, pero tampoco he insistido porque no estoy seguro :D

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #24 en: 06 Enero 2009, 00:21:00 »
Si es un clon exacto de la Marui, en efecto, esa ruedecita es para regular el hopup. Si es como la mía tendrá un tetón que es lo que hace tope (digamos que sólo puedes darle media vuelta a la rueda). Eso no influye en tu avería, puesto que sólo actúa una vez la bola está dentro del cañón.
Tu problema, por lo que dices, parece que viene de la boquilla y la pieza que saca las bolas del cargador y las mete dentro del hopup.
Mira a ver qué es lo que hace para sacar las bolas fuera del cargador y no meterlas dentro del cañón. Si pudieras sacar una foto de la pieza esa podría ver si es que está rota, deformada o algo.

Un saludo

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #25 en: 06 Enero 2009, 00:58:54 »
ok, mañana vuelvo a pamplona, que es donde tengo la camara y le hago unas fotos.