Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: problema que no se que puede ser.  (Leído 576 veces)

Desconectado ina

• Cabo Mayor
problema que no se que puede ser.
« en: 03 Enero 2009, 19:29:47 »
hola compañeros, soy amigo de orduna. me he iniciado en el airsoft, y compre una g36K y una sig sauver p220, todo a airsoft.es, HA SIDO UN TREMENDO FRACASO...
la g36K, no se que le puede pasar, la use en una partida, sin dar apenas problemas, y hoy, segunda partida que la uso, funcionaba, pero no se podia hacer nada con ella. al disparar, te tiraba las bolas a 20 centimetros, y algunas las tiraba de 2 en 2, alguno que entendia un poco (somos un poco novatillos) ha intentado regular el hop up, pero sin ningun resultado. que puedo hacer???

el caso de la sig sauer p220, la cargo, le meto el gas, y al cargar la primera vez manual, me doy cuenta de que las bolas, no van donde tienen que ir, es decir, se quedan en una posicion erronea, no en el tubo, entonces se atasca... no la habia usado nunca.

agradezco vuestra atencion, un saludo.

Desconectado ina

• Cabo Mayor
Re: problema que no se que puede ser.
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2009, 19:46:34 »
aclaro, con la g 36k, algunas las tira bien, pero de kada 5 ai 1 k sale bn..

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2009, 20:03:46 »
Lo de la G36k tiene una fácil solución. Habla con los de airsoft.es y que se hagan cargo, que para eso tienes 2 años de garantía. Porque supongo que la réplica está tal cual te llegó, ¿no? Es decir, no le has hecho nada, ni cambiar muelle, cañón o goma de hopup.

Respecto a la sig esa que dices, no estoy seguro de a cual te refieres. Si es la P226 a gas chinorri, creo que Orz tuvo una que no le aguantó ni media partida antes de petar.
Tu tienes la ventaja de que la has comprado en una tienda española, así que garantía y punto, que para eso pagas más que si la compras directamente a China.

Esa es la clave del asunto. Al comprar en una tienda española tienes 2 años de garantía sobre cualquier defecto de fábrica. Una réplica que falla en la segunda partida, supongo que sin haber recibido un mal trato en la primera, tiene que tener algo mal de fábrica.
Y lo de la pistola ni te cuento, que falla la primera vez que la usas.
Garantía y te olvidas de problemas (siempre que los de airsoft.es respondan claro, que de todo he leído al respecto)

Un saludo

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #3 en: 03 Enero 2009, 20:04:50 »
Podría ser tema del hopup, más concretamente de la goma.Habría que abrir y mirar.El aceite de silicona, en ocasiones, hace milagros.Prueba a echarle un poco en la zona del hopup desde donde se mete el cargador.
Revisa también el cargador, que no esté sucio ni tenga nada que impida el acceso de las bb´s.Dale un soplo de aceite de silicona.Y usa bolas de calidad.
De todas formas, se me hace raro que te falle ese juguete.Yo tengo uno ya con partidas a sus espaldas y no me ha dado un sólo problema.Es muy duro.
Respecto a la pipa...poco te puedo decir.No soy amigo del gas.
P.D
La escritura tipo móvil en el foro no está permitida.Por favor, procura cumplir esta norma.

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #4 en: 03 Enero 2009, 20:13:44 »
muchas gracias por la contestacion, mandare un email a airsoft.es

perdon por la escritura, no me he dado cuenta

:D

un saludo

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #5 en: 03 Enero 2009, 20:48:11 »
Haz caso ha Fulimi que sabe de esto,lo del G36  casi seguro que es del hop-up, cambialo por un guarder o systema, lo de la pipa es un misterio, yo para curarme  en salud compro marui o ksc

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #6 en: 03 Enero 2009, 20:49:47 »
le hare caso, pero ya he escrito a airsoft.es haber que me dicen..

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #7 en: 03 Enero 2009, 20:51:07 »
fulminatorix, yo tengo el mismo g36c que tu y me duró una partida antes de cascar. Las réplicas chinorris es lo que tienen, o mejor dicho, lo que no tienen (control de calidad).
Desde luego tiene pinta del hopup, pero vete a saber si no se habrá petado algo por dentro y ha perdido el sincronismo de los engranajes y el nozzle. O puede que el tappet plate esté roto y sólo enganche bien de vez en cuando.
Es que lo mismo puede ser una chorrada que algo serio. Lo mejor, mandar la réplica para la tienda y que la arreglen ellos, que para eso están.
Respecto a la pipa, puede que la pieza que se encarga de sacar las bolas del cargador y meterlas en el cañón esté deformada o algo así. Yo tengo el modelo de Marui. Si quieres saca fotos y te digo cómo es el la mía. :) Pero más que nada para poder decirles a los de Airsoft.es lo que parece fallar. No intentes arreglarla tu salvo que lo veas MUY fácil y libre de riesgo.

Un saludo

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #8 en: 03 Enero 2009, 20:56:30 »
ok, gracias, pero tranquilo, que arreglarlo yo nada de nada jaj he jugado 3 paritdas asi que se lo justo.
desde luego menuda experiencia en comprar, he hecho pleno: 2 compradas, 2 rotas xD.

Desconectado spi-xks

• R.A.T.A
  • Alférez
  • *
« Respuesta #9 en: 03 Enero 2009, 21:24:07 »
En eferencia a los engranajes de las chinas, lo que yo he podido comprobar son mejores los de las chinas que los de marui, por lo del sincronismo de los engranajes es pura física, son de las mismas dimensiones por lo que no deben de dar problemas, a menos que sea un problema particular; ahora todas mis réplicas son chinirris,he tenido de marui y de G&G y no tienen nada que envidiar las chinorris, si es cierto que las de marui tienen mejores ajustesy no tienen perdidas de aire, pero las chinas con un muelle un poco mayor funcionan de cine. Yo pienso que la diferencia de precio no merece la pena; al final tienes que meterle mano A TODAS LAS RÉPLICAS, a unas para subirlas de potencia y a otras para bajarlas y los externos de las chinas cada vez estan mejor.Yo sigo recomendando las de D-boys tengo tres y van de P.M.  salvo un pequeño problema con los casquillos de un AKSU 74, tengo hace meses un M4 y va de cine; y otro AK74 que apenas he usado pero los acabados son inmejorables

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #10 en: 03 Enero 2009, 22:24:16 »
Spy tiene razón en lo que dice.La diferencia de precios entre unas y otras ( a mi modo de ver), no está justificada.
Volviendo al tema de la réplica , si la tienes en garantía,mándasela a la tienda, pero asegurate de que no es ninguna chorrada , porque si no, te cobrarán los gastos de envío.
Suerte

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 03 Enero 2009, 22:54:40 »
En ningún momento he dicho que no merezca la pena comprar réplicas de bajo coste. Es de sobra conocida mi chinorrifilia. Yo sólo quería comentar que al no tener un control de calidad digno de ese nombre, es posible que su réplica estuviese mal montada, o con alguna pieza crítica en no muy buenas condiciones (como pasó con mi G36C). Es decir, puede que sea una chorrada o puede que sea algo más serio.

Si no tienes acceso a alguien que tenga algo de idea, lo suyo es que pruebes lo del spray de silicona que te comenta fulmi y si no se soluciona no te pongas a abrir la réplica, no sea que luego no puedas cerrarla (como me pasó a mi con el G36C, y eso que se supone que es el mismo gearbox que los AK, con los que no tengo ningún problema).
A ver qué te contestan los de la tienda. :)

Un saludo

J-EDGAR

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 Enero 2009, 01:44:52 »
para los que compran en la tienda airsoft .es , tener cuidado y sino que se lo digan a talos que le venden la replica como nueva y
 al  abrirla me encuentro en la goma del hop up  un trozo de teflon  sugetandola , menudos estafadores

Desconectado ina

• Cabo Mayor
« Respuesta #13 en: 04 Enero 2009, 02:04:50 »
gracias a todos por vuestra atencion, de momento les he mandado un email, pero al ser sabado, supongo que tendre que esperar al lunes para la respuesta.

Desconectado maximo

• Coronel
  • Reserva del 88, que gran año.
« Respuesta #14 en: 04 Enero 2009, 11:39:16 »
para los que compran en la tienda airsoft .es , tener cuidado y sino que se lo digan a talos que le venden la replica como nueva y
 al  abrirla me encuentro en la goma del hop up  un trozo de teflon  sugestionando , menudos estafadores
no te entiendo, como y donde estaba el trozo de teflon?
ARC-77