Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: ¿Que mira elijo para tirador selecto?  (Leído 525 veces)

Desconectado sergiom1985

• Soldado de Primera
¿Que mira elijo para tirador selecto?
« en: 20 Octubre 2011, 21:24:43 »
Hola amigos de gta,
estoy mirando para ponerle una mira a mi G3 para tirador selecto.
Había pensado en una mira acog, pero nunca he mirado a través de ninguna y no se si será mejor ponerle un punto rojo sin nada de aumento.
¿que opinais?
Gracias y saludos

Desconectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
Re:¿Que mira elijo para tirador selecto?
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2011, 21:26:21 »
Si es para selecto suele ser requisito que tenga aumentos. Más que nada para que no sea sólo un rifle de asalto que tira más fuerte, vaya.
= Cry me a river =

Desconectado sergiom1985

• Soldado de Primera
« Respuesta #2 en: 20 Octubre 2011, 21:46:50 »
Ok, pues entonces se me van las dudas. Me parece razonable. También he leído por ahí que hay que quitarle las rafagas. Eso es algo mas complicado pero todo se andará.
¿Alguna recomendación para la mira?

Desconectado Zapa

• Asociado GTA
  • General de División
  • *
  • Metido por lo jondooo
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2011, 00:09:00 »
3-4 aumentos será suficiente. Más te va a quitar mucho campo de visión.
= Cry me a river =

Desconectado sergiom1985

• Soldado de Primera
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2011, 23:46:33 »
Tengo un muelle en casa de 120 y un cañón de precisión. Si le pongo las dos cosas al G3 ¿creeis que se pasará de potencia para selecto? La mira ya se la he puesto. Es de cuatro aumentos y solo me faltaría quitarle la rafaga. El caso es que ahora a 40 metros tiene muy poca precisión. Y si tengo que jugar entre 30 y 70 metros .....También tengo una goma de hop up para ponerle.
¿que opinais? ¿que le puedo hacer para mejorarla? (pesas) Es de Ging jong.
 (.cerveza)

Desconectado Esain

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2011, 00:29:13 »
¿De que marca es el muelle? Un 120 deberia dar unos 400fps, es inexacto porque depende de muchas cosas pero por ahi andará. Otra cosa es que te aguante ese muelle el resto de piezas, que ya no se, ¿a cuantos fps vino de serie? Si quieres precision, algo fundamental para ir de tirador necesitas cañon de precisión y goma de hop. Es lo basico, y no demasiado caro, cambiale eso primero, y cuando tengas precision le pones el muelle, que solo aporta potencia. Y sin precision previa no haces nada.

¿Que goma tienes?, debe ser un poco mas dura de lo normal para esas potencias, si no te durará poco, la madbull azul es una buena opción.

Desconectado sergiom1985

• Soldado de Primera
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2011, 14:57:23 »
Pues mira, tengo un par de gomas que creo que son de madbull. Una transparente y la otra negra. Las dos venian en la misma bolsita. No se si serán igual de duras. Entonces le colocaré el cañón, la goma del hop up y el muelle. A ver que tal.
Quizás le ponga a la vez el muelle, aunque no me fío mucho de que me salte todo a hacer leches. Al ser una replica china.

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #7 en: 25 Octubre 2011, 14:59:33 »
Cuando salte ya cambiarás. No es algo que si se jode te vaya a costar demasiado reparar. Casi lo mismo que cambiar las piezas ahora. Maximo tuve su M14 de Cyma a 450 y no murió nunca...Ahora andará por barcelona, pero no se como andará.

Desconectado Esain

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
« Respuesta #8 en: 25 Octubre 2011, 15:40:57 »
Esas gomas son mas blandas, pero a 400 fps puede que funcionen bien. Cuando le cambies el muelle si ves que le cuesta disparar tendras que ponerle una bareria lipo 11,1v y un mosfet con freno activo, mejorará la respuesta de disparo notablemente.

Cuando pongas el muelle aprovecha para limpiar y engrasar todo bien.

Desconectado sergiom1985

• Soldado de Primera
« Respuesta #9 en: 25 Octubre 2011, 15:43:49 »
Bueno, como acabo de joder el hop up intentando sacarlo y tengo que pedir uno, aprovecho para pedir la goma azul. Madre mia, a que me quedo sin partida.

Desconectado sergiom1985

• Soldado de Primera
f
« Respuesta #10 en: 27 Octubre 2011, 20:15:53 »
Hola de nuevo,
comento un problema que tengo que se me vuelve a repetir. Me tiene hasta los mismísimos.
No habro otro post en mecanica puesto que va a raiz de este mismo.

Al abrir la g3 para cambiarle cañón y hop up, se me rompe el hop up al sacarlo de malas maneras.
Pido uno el Martes y me a llegado hoy.
Pues el caso es que lo pongo, entra perfecto. La goma entra muy bien, tengo 3 y he puesto las tres. He puesto el cañón de precisión, lo he quitado, vuelto a poner, vuelto a cambiar la goma.... Bueno pues no hay manera de que tire bien. Me está tirando todo el rato bolas de 2 en 2. Como me pasó en la mp5. A veces tira una pero con el hop al mínimo se van hacia arriba. Vamos que estoy desesperado. Menos mal que es muy fácil de sacar el cañón, cuesta 1 minuto, pero no hay forma.

El caso es que este hop up lleva una arandela de goma que el que venía de serie no llevaba y no tengo ni idea de donde ponerla por que no encuentro ningún hueco ni encastre.

También tengo en cuenta que la goma se vea bien centrada.

A ver si se os ocurre algo por que hoy me he pegado todo el día con ella y estoy desesperado.
« última modificación: 27 Octubre 2011, 20:59:26 por sergiom1985 »

Desconectado fulminatorix

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #11 en: 27 Octubre 2011, 20:54:57 »
El tema de las cámaras, es bastante delicado, al igual que las gomas que utilices.
Si cambias nozzle o cámara de hop up, lo recomendable es que junto con la cámara que has comprado, de la marca  que sea, le compres también el nozzle de la misma marca, porque sino, suele dar problemas.A mí me pasó en un mp5 de ics, al que le cambié su nozzle por otro de distinta marca y no pude hacer carrera.
¿De qué marca es la cámara que has comprado?
¿Qué es l que se te ha roto en cámara vieja?
Si se te han roto los engranajes, colgué no hace mucho, en la sección de taller, un tutorial de como repararlos.Igual te vale.
También puse un tutorial que evita (no siempre), el double feeding o lo de las 2 bb´s que comentas.Si lo haces, bajo tu responsabilidad.
La junta tórica esa que comentas, igual va colocada en el agujero por el que entra el nozzle, para ayudar a mejorar el tema de las fugas de aire.Si pones unas fotos, ayudarías...

Desconectado sergiom1985

• Soldado de Primera
« Respuesta #12 en: 27 Octubre 2011, 21:06:22 »
La cámara es de Classic Army y lo que le a pasado es que se a partido por la mitad. Lo de los engranajes no por que es de otro tipo, es con una rueda grande que va encajada en el sistema que sube y baja el nub. Voy a intentar colgar una fotos a ver si puedo que no lo he hecho nunca y te lo explico mejor.

Ya está, ahí está la foto. Como ves la camara de abaja es la que se a partido. Si te digo la verdad, que no me acordava. Antes de que me llegara la de clasic army la apañé y creo que iva mas o menos bién. Pero por no dejarla ahí bailando pensé que era mucho mejor opción ponerle nueva y mas cuando vi que era de metal.

Uploaded with ImageShack.us

Despues de lo que me has dicho del nozzle, he probado a encajar la camara en el gearbox y tiene muchisima olgura, baila. Seguro que es este el problema no? Y aunque cambiaria el nozzle seguiria sin encajar.
« última modificación: 27 Octubre 2011, 21:59:23 por sergiom1985 »

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #13 en: 27 Octubre 2011, 22:14:46 »
Creo que el problema es que has comprado una cámara de Classic Army y tu réplica es clon de la Marui. Seguramente por eso tiene holgura y te está dando todos esos problemas.
Exteriormente, ¿son idénticas? Aparentemente, la zona del nub es diferente, pero si además no tienen la misma longitud, altura, etc, te dará problemas casi seguro.

Un saludo

Desconectado sergiom1985

• Soldado de Primera
« Respuesta #14 en: 27 Octubre 2011, 23:04:50 »
Si, has dado en el clavo. Ese es el problema¡¡¡ como no había caído antes. Me dijeron en sherman que eran iguales. pero  va a ser que no.
Gracias, al final todo tiene una explicación, voy a intentar apañar el de serie.