Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Me presento  (Leído 103 veces)

Desconectado jumarras

• Soldado
Me presento
« en: 23 Septiembre 2011, 18:12:11 »
Hola a todos.

Hace unos años tuve la ocasion de probar un par de veces el paintball, y me gusto bastante, y un poco mas tarde me entere de la existencia del airsoft, y la verdad es que me atrae bastante este mundillo.

Bueno, el caso es que no he buscado mucha informacion sobre el tema, hasta hace un par de semanas, cuando por simple casualidad, llego a mis manos una revista de una armeria donde pude encontrar diferentes replicas. Indagando un poco por internet, GRACIAS SAN GOOGLE xD consegui llegar a este foro, y me alegra mucho que en Nafarroa tambien haya una aficion, no se lo que pasa aqui pero siempre vamos atrasados en todo xD.

El caso es que he estado leyendo un poco el foro, y me gustaria que me informarais un poco mas a cerca de esta organizacion, si puede ser, como por ejemplo de donde es mas o menos la peña, donde jugais...  cosillas de interes.

Por cierto, que es eso que hay que legalizar las replicas?

Que se me olvidada xD, soy de un pueblo de Sakana, y un amigo y yo estamos por comprarnos alguna replica, yo me decanto mas por una g36c jing gong, siempre me ha gustado ese arma, desde que juego al call of duty 4 jajaja. Mi amigo se decanta mas por una ak47 de 80€, pero me fije que no es electrico, sino manual... El caso es que si me compro una, va a ser electrica. Lo que no se es si cojerme una ak47 o una g36c, la  verdad es que las 2 me gustan mucho.

Salu2!

Desconectado G.T.A.PasQ

• Asociado GTA
  • Teniente General
  • *
  • Poco se aprende del triunfo y mucho con la derrota
    • GTA Navarra
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2011, 18:40:56 »
Hola Jumarras.

La mayor parte de la gente de la asociación es de Pamplona y alrededores aunque tenemos miembros que son de Irun o lodosa.
Jugamos en un terreno privado que tenemos alquilado cerca de puente la reina prácticamente todos los fines de semana.

En cuanto a la replica, todas con las que jugamos son electricas o de gas. Unicamente las escopetas son de accionamiento manual y se utilizan para un tipo de partida especifico, no habitualmente.
El G36c de Jing Gong es una replica economica que esta dando muy buenos resultados y el AK internamente lleva el mismo Gearbox asi que supongo que ira bien tambien. Creo que en la seccion de reviews esta para que le heches un ojo.

Un saludo y bienvenido al foro.

Desconectado Big Boss

• Administrador
  • General de Ejército
  • *
  • Yo....... soy tu padre.
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2011, 19:20:33 »
Bienvenido al foro muchacho. Como te dice Pasq, pásate por el apartado de reviews que hay extensa información de varios juguetes.

Un saludo.
"MEMENTO MORI"

Desconectado Pape-lera

• Cabo Primero
« Respuesta #3 en: 26 Septiembre 2011, 18:18:59 »
Bienvenido!
No tengo mucho que aportar ya que solo he jugado 1 semana(el finde pasado) pero comentarte que estoy aun con adrenalina y con unas ganas locas de volver.
En cuanto a las replicas...si puedes pasate por spynav(orkoien) y te decides,yo me compre un ak-47 de jing gong muy ecomomica,pero tienen varias g36 C,K y E muy lucidas y economicas de la misma marca!como me aconsejaron una y otra vez, cogete la que mas te guste sin dudar

Un saludo