Asociacion GTA Navarra

Autor Tema: Vendo todo (pero no dejo el airsoft :D)  (Leído 1138 veces)

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
Re:Vendo todo (pero no dejo el airsoft :D)
« Respuesta #15 en: 01 Septiembre 2011, 22:45:18 »
Aquí tienes el mapa de Google que tienen en su página. :)
Al ser un polígono industrial está algo más dificil que el GPS te lo coja bien, pero bueno, no es muy dificil de encontrar. Si eso tenéis mi móvil.

Un saludo

Desconectado C0NN0RS

• R.A.T.A
  • Subteniente
  • *
« Respuesta #16 en: 01 Septiembre 2011, 22:51:53 »
Gracias salao, espero que podamos llegar si no, yo no tengo tu movil, pero espero que Spi si cunao

Desconectado Zicmu_ACM

• Airsoft Pamplona
  • Cabo
  • *
« Respuesta #17 en: 02 Septiembre 2011, 00:01:48 »
Redfield, ya tengo tu AKSU disparando a 330 fps. Hay una cosa que tengo que comentarte... :D

CONNORS, quedamos en la tienda mañana a las 18:30, ¿ok?

Un saludo

Me lo quedo si Redfield no lo quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIO MIO MIO

Desconectado karlitros

• Soldado
« Respuesta #18 en: 02 Septiembre 2011, 17:42:35 »
Buenas, me interesa ese RPK, te mando un mp y hablamos.

Saludetes

Desconectado Taison

• Soldado
« Respuesta #19 en: 04 Septiembre 2011, 19:55:13 »
me interesa la g36ak me prodia pasar mas fotos fijo k la caoja

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #20 en: 04 Septiembre 2011, 20:39:27 »

En las fotos aparece, además del hi-cap negro, un C-Mag de 2500 bolas y un low-cap de 46 con las balas simuladas. Estos los vendo aparte; 25€ el C-Mag y 6€ cada low-cap (tengo ocho). Por supuesto, si compras alguno junto con la réplica, ya apañaremos el precio. :)

Un detalle que no puse en el primer post es que el conector de batería es de tipo Dean (hay quien le llama T-Dean). Hace falta que la batería lleve el conector correspondiente. El tema de la batería es un poco especial también. Entran otros tipos, pero por facilidad y rapidez de uso, recomiendo el que se ve en la siguiente foto. Con esa batería funciona de primera y si la quieres, te digo lo mismo que antes, lo hablamos por privados o por aquí y te la llevas. Por supuesto, le pondría el conector Dean hembra (ahora lleva un Tamiya mini).

Si quieres alguna otra foto, dime y se la saco (aunque creo que ya tienes todos los ángulos. :D

Un saludo

Desconectado maxevil

• Soldado
« Respuesta #21 en: 09 Septiembre 2011, 13:59:54 »
hola me gustaria saber si aun tienes algun cargador de la mp5 (mid cap) si aun te quedan me interesarian 4 un saludo.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #22 en: 09 Septiembre 2011, 15:06:45 »
Lo siento, pero si no vendo el MP5, no vendo los cargadores.

Un saludo

Desconectado Esain

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
« Respuesta #23 en: 21 Septiembre 2011, 18:59:51 »
Respecto a esas glocks 18c...¿son metal o plastico? ¿System 7 o anterior? ¿Alguna baja de los 300 fps? ¿Hay npas o similar para estos modelos? Antes de verano las estube investigando bastante pero ya no me acuerdo si habia npas o no, creo que solo para las system 7, puede ser?

Si se puede apañar la potencia estoy muy interesado, solo necesitaria catarlas un poquito para saber cual quiero.

Desconectado Rabianegra

• Super Moderador
  • General de Ejército
  • *
« Respuesta #24 en: 21 Septiembre 2011, 21:17:45 »
Los fps los bajas con el gas. Usando 134a baja la potencia respecto al green gas, pero aún no he podido cronarlas.
Respecto a las pistolas, tienen corredera de metal y son anteriores al System 7. Que yo sepa, no hay npas para este modelo.

El sábado quizás puedas probarlas... :D

Un saludo

Desconectado Esain

• Asociado GTA
  • Coronel
  • *
« Respuesta #25 en: 21 Septiembre 2011, 23:22:29 »
Sí, eso ya sé, pero 134a con corredera metalica perderá mucho blowback supongo, por lo tanto cadencia. Ademas tengo propano a granel. Voy a investigar apaños caseros....

Desconectado OrZ

• Administrador
  • Capitán General
  • *
« Respuesta #26 en: 22 Septiembre 2011, 01:06:00 »
Sí, eso ya sé, pero 134a con corredera metalica perderá mucho blowback supongo, por lo tanto cadencia. Ademas tengo propano a granel. Voy a investigar apaños caseros....

Tu no serás  un hijo ilegitimo de Fulmi de sus años mozos no??? Y para que no sea solo offtopiqueo....que guay esa cosa que vendes rabia...si, esa que dispara bolitas... mu chula, una gran cosa...si señor! Te doy 200 por el M14!